Jump to content

El desayuno del martes!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Re: El desayuno del martes!!

Buenos dias a todo el mundo 8)

Martes, ya queda menos , hoy menos sueño, pero algo hace :nodigona:

Yo gran hermano lo veo si coincide que acabe de hacer las cosas y ya me siento, pero me gustaban mas las ediciones primeras. Cuando estaba soltera mi padre siempre decia que mi madre y yo solo veiamos basura pero luego lo oias hablar y sabia la vida de todos lo de la prensa rosa :lol::lol::lol:
Series me gustan hospital central, cuentame, csi miami.... en fin, pienso que cada uno puede ver lo que quiera :)

He estado mirando el enlace que uso Misissen el desayuno y me que he quedado :o:o:o

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de todo :meapunto:

Feliz martes :beso::beso::beso:

buenos dias cova :)
eso le pasa un poco a mi marido y claro su excusa es que como lo pongo yo el se entera
:lol::lol:

luego cuando acabe le echare un vistazo.
café frió y sin azúcar y sirvete lo que quieras, que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• luna_mj8

3

• Ondina

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Re: El desayun del martes!!

Buenos días, está un día precioso
Tranqui encarna que digan lo que quieran los cultos esos :anda-ya::anda-ya: a mi me gusta el cotilleo y el diario, toda la tarde sentada haciendo zaping y el culto del jefe diciendome: que manera de perder el tiempo
Besinos

buenos dias marisa :)

que tal te salio el arroz con leche?
ah el mas critico es el jefe como tu dices, pero a el no le gusta nada de lo que yo elijo
:grrr:

cafecito doble y que tengas un buen dia

Me salió de lujo encarna, el arroz con leche de gijonesa no falla nunca, lo malo es que con el cuento de no fumar he tomado un bol tremendo a media tarde

haces bien, donde se ponga un tazon de arroz con leche que se quite un cigarro :lol::lol:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:
Me tomaré un poqito de todo, que la dieta me mata y estos desayunos por lo menos son de los buenos :D
Yo no veo GH, fui una gran fan del primero y ya no. A mi me gustan las series CSI, House, Anatomia de Grey, Aquí no hay quien viva, que como el peque se queda despierto por los dientes puedo verla :)
En cuanto se despierte mi duende me voy al mercado, hoy hace un día feo :(
A pasar un buen día :beso:

buenos dias veronique :)

ay hija mía yo también me consuelo con estos desayunos
:herida:
a mi todas esas series también me gustan, menos csi.

a ver cuando termina el pobre de echar los dientes, cuanto tiempo tiene?

te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Re: El desayun del martes!!

buenos dias tere :)

hombre ya veo que no soy la única
:lol: a mi me gusta por que veo como somos las personas :nodigona: aunque reconozco que mete a lo mejor de cada casa :lol::lol: pero nunca nos reconocemos como somos o actuamos.
y estoy de acuerdo contigo, prefiero esto a ver como se devoran los animales.
completito y que pases un buen dia

Unica???, si hay un post en Temas varios, habia uno con el GH11 y ahora con el nuevo, que ése tengo que reconocer que me gusta menos, y solo veo las galas. Si te pierdes algo llama a Pili que la tia no entra al foro porque ve las 24 horas :lol::lol::lol::lol:

lo de pili ya es lo mas, es capaz de hacer una tesis doctoral :lol::lol::lol:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias!!!!!!!!!
ayer no entré porque en andalucia era fiesta...
mi marido me dio una sorpresita el viernes y nos fuimos de viaje a casa de unos amigos a Valencia...me gustó mucho aunque tuvimos poco tiempo solo 2 diitas practicamente pero vimos cositas..estuvimos en la cridá (no se si se escribe asi) el llamamiento para las fallas y nos gustó mucho, nos dieron ganas de quedarnos para las fallas pero bueno el año que viene sera..
hoy estoy hecha polvo porque no hemos parado pero weno esta bien desconectar...
a nosotros nos gustan las series como Aida, Sin tetas...,los hombres de paco, etc. lo que pasa es que acaban tarde y nunca acabo de verlas, tb vemos el hormiguero, el club del chiste...
weno yo necesito de todo pa espabilarme
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias lucia :)

que bien que hayas podido salir el fin de semana y asi desconectar un poquito y aunque este cansada tu eres joven y enseguida te repones
:up:

te pongo de tó y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Muy buenos dias campeonas por aqui hace un día precioso' date=pues hoy es el CUMPLEAÑOS de mi niño Ian y hace 2 lindos añitos la pena que no lo puedo celebrar hasta que no me ponga buena,y sabeis una cosa el viernes es el mio bufffff,que ganas tengo de ponerme buena y recuperar un poco de alegria....

IAN , FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡ MI VIDA TE QUIERO MUCHO ,Y GRACIAS POR ESTAR AQUI....

HOY SOLO DESAYUNO FRUTA Y UN CAFÉ QUE TIENEN UNA PINTA.........

buenos dias bomboneta :)

estoy segura que tu niño lo entenderá y cuando estés bien lo celebráis los dos juntos :wink:

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post
Véronique

Me tomaré un poqito de todo, que la dieta me mata y estos desayunos por lo menos son de los buenos :D
Yo no veo GH, fui una gran fan del primero y ya no. A mi me gustan las series CSI, House, Anatomia de Grey, Aquí no hay quien viva, que como el peque se queda despierto por los dientes puedo verla :)

Tiene 14 meses o lo que es lo mismo 1 año y poco, y tiene ya 12 dientes pero no para y ahora le salen los colmillos, justo detras de 4 muelas que hizo para las navidades, el pobre, se le pone hasta las nalgitas con bambollas de lo que le trabaja la sangre :( . Es el nene blanquito de mi avatar. El mayor tiene 6 años y perdio ya dos de leche, es el morenito del avatar. Y la mayor tiene 20 años y le estan saliendo las el juicio, ella no queria salir en la foto :lol::lol: .
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, ¿que tal estaís?.
Por aquí el tiempo fatal, está que de un momento a otro empieza a llover, además con un viento que tira, menos mal que estoy llenita y conmigo no va a poder
:lol::lol: .
Hablando de la tele a mi me gusta 21 días (que por cierto anoche me hinché de llorar), callejeros y poco mas;no suelo verla porque cuando me siento me quedo frita
:nodigona::nodigona: .
Que tengaís buen día, voy a ponerme las pilas que a las 10 tengo que estar en la calle
:beso::beso::beso::beso:

buenos dias Antonia :)

ya siento llegar tarde, pero me va muy lento el foro y ademas me han llamado mis hijos que son u nos pesaos por la mañana
:lol:
ya veo que os estáis hinchando de agua este año
:(

yo vi un trocito de ese programa anoche y la verdad es que era muy duro.

te pongo un manchaito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Encarnaaaaaaaaaaaaa dile a tus hijos que te llamen a otra horaaaa :frito::frito::bate: al final me voy sin desayunar ..que hoy martes tengo cita 8) y pierdo el bus!!Bueno ...déjamelo puesto..y que no me lo toque nadie :bate::bate::grrr:

:lol::lol::lol::lol: como lo sabes :lol: mi hijo me decía, que te pasa mama que hablas poco :lol::lol: y es que estaba leyendo lo que me decias y intentando contestar a la vez, ademas me va muy lento el foro :grrr:
Enlace al post
encarnasao

Tiene 14 meses o lo que es lo mismo 1 año y poco, y tiene ya 12 dientes pero no para y ahora le salen los colmillos, justo detras de 4 muelas que hizo para las navidades, el pobre, se le pone hasta las nalgitas con bambollas de lo que le trabaja la sangre :( . Es el nene blanquito de mi avatar. El mayor tiene 6 años y perdio ya dos de leche, es el morenito del avatar. Y la mayor tiene 20 años y le estan saliendo las el juicio, ella no queria salir en la foto :lol::lol: .
:beso::beso:[/quote:fhgxrxjz]
hija los tienes todos con el cambio, solo te falta la abuela que también se les caen :lol::lol:

ten paciencia que en unos meses terminas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...