Jump to content

EMPECE CON LA NUEVA DIETA!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chic@s ayer empece con la propoints y la verdad bastante bien si no fuera porque a la noche me dio un hambre :frito: y no se porque si era que habia cenado flojito o si es porque comes un poquito menos bueno total creo que lo hice bastante bien, ya os ire contando :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gordi77

5

• Vanex

4

• Miko

3

• gynger

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: EMPECE CON LA NUEVA DIETA!!!!!!

Hola gordi yo también estoy con ella (es mi segundo día) yo creo que se come igual pues aunque tenemos unos cuantos puntos más pues las cositas "normales" valen 1 o 0.5p más así que una cosa por la otra y casi que comemos menos :lol:

Enlace al post

Yo pasaba bastante hambre con los pps, pero a lo mejor el problema estaba en que en el nuevo método seguía usando la saciedad solo para el arroz y la pasta, como hago con la +18. Miko estuvo comentando que en las reuniones a las que va ella (no está en España) hacen mucho hincapié en usar la saciedad y explotar al máximo los puntos (quiero decir, si 50 gr de algo vale 2, y 80 gr también valen 2, que te comas los 80 gr). Gordi, a lo mejor te pasó como a mi?

Enlace al post

pues hoy estoy otra vez en lo mismo tengo un hambre :nodigona:
y no quiero usar los reserva porque el sabado tengo una cena y el domingo un cumple :herida: esperare a ver que pasa mañana pero de momento paso mucha hambre :cry::beso:

Enlace al post

Yo ayer me comí 1pp de reserva, que no me di cuenta y me quedaban 2pp en total y no 3pp pero bueno para eso están 8) esta semana no tengo ningún compromiso asi que no creo que me pase.
Yo no tengo hambre, más bien antojos, pero hambre hambre... pues no

Enlace al post

bueno otro dia mas con la propoints y creo que este ha sido mejor pues no tengo la ansiedad de los otros dias :) incluso de momento :nodigona: todavia me quedan 5 puntos y eso que ya he cenado......
podria guardarlos para mañana?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...