Jump to content

EMPECE CON LA NUEVA DIETA!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EMPECE CON LA NUEVA DIETA!!!!!!

bueno otro dia mas con la propoints y creo que este ha sido mejor pues no tengo la ansiedad de los otros dias :) incluso de momento :nodigona: todavia me quedan 5 puntos y eso que ya he cenado......
podria guardarlos para mañana?

Me ha pasado igual que ti ,los primeros dias.Ahora ya no paso hambre,ni estoy ansiosa. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gordi77

5

• Vanex

4

• Miko

3

• gynger

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues hoy estoy otra vez en lo mismo tengo un hambre :nodigona:
y no quiero usar los reserva porque el sabado tengo una cena y el domingo un cumple :herida: esperare a ver que pasa mañana pero de momento paso mucha hambre :cry::beso:

bueno otro dia mas con la propoints y creo que este ha sido mejor pues no tengo la ansiedad de los otros dias :) incluso de momento :nodigona: todavia me quedan 5 puntos y eso que ya he cenado......
podria guardarlos para mañana?

Sobre lo de guardar los puntos ya te han contestado, pero estoy un poco intrigada con lo de que pasas hambre. Si tienes tus menús apuntados y te apetece compartirlos, te los podemos mirar y si fuera necesario, corregir/comentar. Puede que no estés comiendo suficiente.
Enlace al post

Sobre lo de guardar los puntos ya te han contestado, pero estoy un poco intrigada con lo de que pasas hambre. Si tienes tus menús apuntados y te apetece compartirlos, te los podemos mirar y si fuera necesario, corregir/comentar. Puede que no estés comiendo suficiente.

Enlace al post

CHIC@S ESTOY SUPER FELIZ ESTOY SUPER FELIZ :dientes::dientes:
esta semana he bajado 700gr :dientes::dientes:
y eso que el sabado tuve cena y el domingo cumple :dientes::dientes:
eso si ahorre puntos aparte de los 35 que ya te dan al principio de semana y en el cumple me comporte :coqueta: pero aun asi normalmente yo con la normal bajaba entorno a los 500gr asi que genial :up:
ahora veremos esta semanita como va.......
ya os contare

Enlace al post

HOla a tod@s!!!
Tengo una duda, las que haceis el nuevo metodo, he visto que hay algunos alimentos que no traen incluidos en la información nutricional los gramos de fibras, como lo haceis?? Poneis en ese apartado 0???
Gracias a todas. :beso::beso:

Enlace al post

HOla a tod@s!!!
Tengo una duda, las que haceis el nuevo metodo, he visto que hay algunos alimentos que no traen incluidos en la información nutricional los gramos de fibras, como lo haceis?? Poneis en ese apartado 0???
Gracias a todas. :beso::beso:

Hola Gynger,

yo particularmente si no vienen valores de fibra, me imagino que no tiene apenas fibra y pongo cero. Te refieres a algún producto en concreto?
Enlace al post

Hola de nuevo, Gynger,

me figuro que algo de fibra sí tendrá. Puede ser que la empresa no se haya molestado en buscar los valores. De todas formas las verduras no tienen PP, o es que están cocinadas con algún tipo de salsa?

Itorf, esta "dieta" es WW, pero el nuevo sistema que va a empezar en 2 semanas. Se llama Propoints y puedes encontrar un resumen traducido del francés en un post fijo al principio del foro. Si te animas, ya sabes, por aquí andamos, aprendiendo poco a poco unas de otras. Bienvenida

Enlace al post

hola... hoy comencé con propoint... lo que más me está costando es organizarme la semana y comer de todo variado según una tabla que puso una compañera por aquí... pero ya casi lo tengo... si tengo la semanita organizada es más facil de llevar para mí...

ya os iré contando... echo de menos el programita de la flexi... :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...