Jump to content

os cambiais a la propoints??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: os cambiais a la propoints??

Pues yo como estavezsi, eej, cuando consiga hacerla bien, si que me paso!!jeje
estoy esperando que venga a España para apuntarme, sipp

entiendo la gente q no se quiere cambiar, si ya le han cogido el truki, pero como yo no se lo he cogido aun, me reengancho a la propointss, y digo yo, q si ha cambiado será para mejor..o al menos igual de bién, y lo de no ahorrar para el finde y tal, me gusta mas, y alguna cosa mas q he leido por ahi, en finss
tu decide bien, q todas si se hacen como toca, se pierde igual de bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: os cambiais a la propoints??

Yo no me cambio, estoy superfeliz con la flexi +18... para mi es la maravilla de las maravillas, la pasta a saciedad!!!! y encima ahora que tengo el celebro entrenado, parezco una caluladora andante... muchos alimentos memorizados.... :anda-ya: paso de cambiarme y tener que calular proteinas hidratos fibra grasa.... Para mi la flexi es superflexible.... y en realidad tengo que cofesar que yo la dieta la he adaptado a mi... vamos, que hago un pupurri... (no soy un ejemplo a seguir) pero a mi me va bien. Este es mi mix: Uso el listado de la flexi +18, peeeerooo para el calculo de lo del super es donde hago el mix... porque sigo usando la formula antigua de las cal/50 porque me resulta mas facil contar de 50 en 50 y para las grasas...pues en lugar de la antigua que era grasa/12 uso grasa/10 porque me resula mas facil para el calculo mental simplemente poner delanete un "0,..."
NO QUIERO LIAR A NADIE... NO SOY UN EJEMPLO A SEGUIR... porque yo estoy en mantenimiento.
Pero yo quiero algo facil y simple... voy al super y por cada 50 cal le pongo un punto, y a la grasa le pon un 0,... y chim pum....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...