Jump to content

donde se ha metido gente tan valiosa?

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

4

• Sunflower

4

• Garfield

4

• flori

3

Top Foreros En Este Tema

Yo echo de menos a Belen, pero no pregunto más porque ella antes de irse dijo que se tomaba unas vacaciones, espero que esté bien También echo de menos a SandeeA y su buen humor además de sus recetas y a otras muchas, sólo espero que estén todas bien porque son estupendas.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a tod@s
por aqui a los que somos nuevos nos enseñais muchas cositas...y una humilde servidora intenta enseñaros aunque sea algo pequeñito (como dice la canción no?) pero sobre todo es un foro para aprender y divertirse con lo que más nos gusta cocinar,comer y que coman los que queremos.....
Yo a mi hijo mayor le digo cada vez que cocina conmigo que la cocina es magia.....y desde luego que lo es....
Gracias a tod@s por regalar vuestro tiempo....
:beso:

Enlace al post

Las que se han marchado porque tienen problemas familiares, personales, laborales ó, simplemente por cansancio... no podemos hacer más que conformarnos y recordar de vez en cuando su inestimable aportación..pero lo más triste de todo son las foreras que se han marchado porque han sentido los ataques de otras por envidias...que las hay.

Ante esto, casi siempre, se ha querido eludir el tema cada vez que se han abierto hilos en este sentido y al final han resultado hilos polémicos.

Si se hubiera hablado alto y claro de todos estos problemas que han surgido en el foro y se hubiera quitado la careta a más de una, no se habrían dado tantos casos que han desembocado en esta "huída masiva".

Yo admiro a todas las foreras que aportan lo poco ó lo mucho que saben y que lo hacen con generosidad, sin querer ir de divas ni de protagonistas, de esas huyo como de la marabunta, porque aquí todas somos iguales, da igual que llevemos 5 días que 5 años.

No sé por qué, pero cada vez que alguien destaca aquí por su valía como cocinera ó como persona, empiezan a suceder "fenómenos extraños" que acaban siempre con la "desaparición" de la compañera en cuestión..raro, no?

La última, y lo voy a decir ALTO Y CLARO ha sido "Belenciaga", y, cuántas veces hemos preguntado por ella ?..1 ó 2 veces?, me parece injusto porque hemos de agradecerle la categoría que tenía este foro con ella y que hemos perdido, yo la admiraba y la admiraré siempre y estaré agradecida a ella SIEMPRE!!

Agradezco, a Morguix, su trabajo sin interés de ningún tipo y siempre conciliadora con todas, sin hacer distinciones, tratando de mejorar el foro.

A Lolitoba que aparece poco pero preocupándose de que tengamos las recopilaciones al día.

Ahora tenemos a Sun que está haciendo un trabajo genial y que, cada día, deberíamos agradecer y, resulta, que ya está recibiendo "quejitas" en privado....ME PARECE TAN FEOOO!!

Sunflowers, ni se te ocurra dejar de participar, no hagas caso de las "puyitas" que te envían y pasa de IMPRESENTABLES, te lo digo yo que llevo más de un año soportando a una..

Desde aquí mi admiración a las que se han marchado y a las que están!!

:beso::beso::beso:

No puedo estar mas de acuerdo contigo pero sabes que pasa, que cuando decides implicarte y hablar claro, luego resulta que eres una follonera y también hay gente que se molesta. Así que al final no sabe una que hacer. Por tanto yo he decidido que no escribo casi y así nadie se molesta. Jate que sencillo. :lol:
Enlace al post

No puedo estar mas de acuerdo contigo pero sabes que pasa' date=' que cuando decides implicarte y hablar claro, luego resulta que eres una follonera y también hay gente que se molesta. Así que al final no sabe una que hacer. Por tanto yo he decidido que no escribo casi y así nadie se molesta. Jate que sencillo. :lol:
Bueno, yo ya estoy acostumbrada a ese "título"..:lol::lol::lol: y tú a mí....ME ENCANNNTAS!!:smile:

:beso:
Enlace al post

flori si eres follonera para algunas para otras no lo eres , por ejemplo para mi , yo te aprecio mucho he borrado lo demas no tengo ganas de mas persecuciones
una cosita mis recopilaciones me quitan mucho tiempo , me recorro todos los foros para ir recopilando las recetas , y con el trabajo no me queda tiempo

Enlace al post

Yo no suelo aportar mucho al foro (más bien me dedico a copiaros), pero si que es una pena que la gente se marche porque alguien se mete con ellas o por palabras mal entendidas (o mal escritas), somos muchas mas las que estamos deseando entrar en un ratito para poder ver nuevas recetas o simplemente recetas que ya se pusieron en su día y que vuelven a ponerse. Solo quería dar las gracias a todas las que ahora conformáis este foro y que por favor no se vaya nadie más.

Enlace al post

Yo tmb queria agradeceros todo vuestro esfuerzo. LLevo años en estos foros...participando poco, por el tiempo...pero leyendoos siempre. Aunque me decante por las recetas más sencillas porque no soy capaz de hacer las maravillas que proponeis, cada dia que me conecto suelo quedarme maravillada con las aportaciones...es como ir a un museo y observar las obras de arte.
...Y siempre se aprende algo ...tanto de lo sencillo como de lo mas complicado,
solo puedo deciros GRACIAS por compartir.

Enlace al post

:wink::wink::wink: Yo ... estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho.... y aunque participo poco siempre me he sentido muy bien acogida y arropada... cuando ha hecho falta.. así que mi más sincero agradecimiento para todas y cada una de las que hace que esta pequeña familia siga compartiendo recetas y... mucho más..... lo peor que llevo es lo de quedarme con los nombres... sobre todo cuando me cambiais el avatar... que me vuelvo loquita... pero estoy feliz de haberos encontrado.
:beso::beso::beso:Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...