Jump to content

donde se ha metido gente tan valiosa?

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

Teniendo en cuenta que este post es de marzo, y el cambio de foro fue en junio, y estuvimos menos de un mes para acostumbrarnos al nuevo, donde está el problema???, si decidieron irse fue antes del cambio de foro, eso no ha tenido nada que ver, y ahora con el nuevo foro, no hay disculpa, con el tiempo nos acostumbrarnos, si, pero ahora yo lo veo mejor, más limpio y más rapido.

Venga, no seamos más papistas que el Papa. leamos el inicio del post y pensemos que pudo pasar en esa fecha por esas fechas, no ahora.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

4

• Sunflower

4

• Garfield

4

• flori

3

Top Foreros En Este Tema

Este tema parece que sale cada tres o cuatro meses.

:nodigona:Las que llevamos unos añitos en el foro hemos visto pasar gente estupenda, tanto en el terreno personal como en el culinario... como tu dices, muchas ya no están...por diversos motivos: trabajo, salud, familia, disgustos con el foro....y no vuelven...:-(

Las que aún estamos aquí y tratamos de pasar un buen rato, también dejamos de participar cuando vemos que hay tropecientas visitas y pocas contestaciones, que priman mucho mas los ot´s que las recetas, que seguimos pidiendo/exigiendo sin dar las gracias y de malos modos, que hay un sector de forer@s que entran solo a "chinchar" pero no aportan nada...

Como ya se dijo en mas de una ocasión...el foro somos todos y esto no pierde calidad si se va tal o cual forera, en nuestra mano está cuidarlo y seguir publicando...
No es necesario una receta maravillosa para abrir un post, solo ganas de participar.

ea, he dicho !!!

Nos hemos cruzado, pero pienso lo mismo, si Nacho hubiera hecho una "limpieza" de post antiguos nos quejariamos, si no encontraramos alguno de los que crear polémica, tambien, la que se ha ido ella sabrá los motivos, y´éso lo podemos debatir si es nuevo, pero este tema es antiquisimo, mo??
Enlace al post

gracias oliter por explicarlo tmbien:smile: me encanta este foro, y aunque yo soy una de esas q participa poco os leo mucho y siempre q puedo hago algun comentario (aunque sea un aplauso) porque teneis razon despues del trabajo q da subir fotos y recetas si entramos a leerlo no cuesta nada dejar el comentario (supongo q por eso a puesto las gracia nacho) para las gandulas como yo:lol: muchos besos

Enlace al post

Estamos en veranito y la cosa baja.Yo tampoco puedo poner cositas porque aun estoy combaleciente y sigo con la rehabilitacion ect
Tambien es verdad que el cambio del foro... Sinceramente no me gusta nada,parece que no te apetece escribir que no es tan familiar.
Pero ,espero que esto poco a poco se vaya moviendo y no se,a ver que pasa.
Besinos para todas.:beso:

Enlace al post

Estamos en veranito y la cosa baja.Yo tampoco puedo poner cositas porque aun estoy combaleciente y sigo con la rehabilitacion ect
Tambien es verdad que el cambio del foro... Sinceramente no me gusta nada,parece que no te apetece escribir que no es tan familiar.
Pero ,espero que esto poco a poco se vaya moviendo y no se,a ver que pasa.
Besinos para todas.:beso:

holaaaaaaaaaaaaaa... me alegro de verte, qué tal vas ??? mejorcita ???

menuda chulada de foto de avatar... es preciosa...

besinos
Enlace al post

Es la primera respuesta que doy desde que está el nuevo foro.Entre lo torpe que soy para coger estas cosas,que he estado de vaciones ,y que estoy de abuela-niñera.................... a ver si le cojo el aire al nuevo foro,todavía no sé por donde me ando.......¿como se ponen ahora las fotos????

Enlace al post

Nos hemos cruzado' date=' pero pienso lo mismo, si Nacho hubiera hecho una "limpieza" de post antiguos nos quejariamos, si no encontraramos alguno de los que crear polémica, tambien, la que se ha ido ella sabrá los motivos, y´éso lo podemos debatir si es nuevo, pero este tema es antiquisimo, mo??[/quote']
Mira que últimamente siempre miro la fecha de los posts ... pero de éste se me ha pasado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy con Gijonesa, este tema es recurrente y cada dos o tres meses, sale "a la luz" porque la gente va y viene por motivos personales o incluso también del foro, que esto es como la vida misma y no todo el mundo está a gusto aquí por mucho que haya muy buen ambiente :) que somos muchos y quieras que no, algún que otro roce sí que se genera.

Enlace al post

Este tema parece que sale cada tres o cuatro meses.

:nodigona:Las que llevamos unos añitos en el foro hemos visto pasar gente estupenda, tanto en el terreno personal como en el culinario... como tu dices, muchas ya no están...por diversos motivos: trabajo, salud, familia, disgustos con el foro....y no vuelven...:-(

Las que aún estamos aquí y tratamos de pasar un buen rato, también dejamos de participar cuando vemos que hay tropecientas visitas y pocas contestaciones, que priman mucho mas los ot´s que las recetas, que seguimos pidiendo/exigiendo sin dar las gracias y de malos modos, que hay un sector de forer@s que entran solo a "chinchar" pero no aportan nada...

Como ya se dijo en mas de una ocasión...el foro somos todos y esto no pierde calidad si se va tal o cual forera, en nuestra mano está cuidarlo y seguir publicando...
No es necesario una receta maravillosa para abrir un post, solo ganas de participar.

ea, he dicho !!!

Totalmente de acuerdo.
Yo llevaba sin poder entrar en el foro desde Navidades, desde el AI para más señas y a la vuelta me encuentro que está hasta la imagen renovada con el nuevo foro.

En verano siempre hay un parón, la cocina es más "fresquita" y hablo por mí, mi "maquinita" no para de hacer gazpacho y claro no vamos a poner 1000 veces la misma receta :lol:.

De todas formas es verdad que da mucha pena cuando ves que hay muchas visitas y pocos comentarios no nos damos cuenta del esfuerzo por poner una receta o por poner una duda y la desilusión que eso genera en el autor.

En fin, no me enrollo más que me vais a decir que mejor no hubiese vuelto, :nodigona::beso::beso::beso::beso: Para todos, a partir de ahora espero volver a veros más a menudo.
Enlace al post

Pues a mí, y hablo sólo por mi experiencia, me da aún más pena que continuamente salgan estos post sobre la gente que se fué, yo también echo de menos a gente, pero entiendo que la gente va y viene según cada caso, así que simplemente me gusta compartir cosas con la gente que está AHORA y que aporta mucho al foro y que a veces no es correspondido, estar continuamente con este tema a mi me hace sentir que las que ponemos recetas ahora o somos menos valiosas o no sé yo, de verdad que
dan ganas de no poner nada más,sin embargo si todos hacemos eso vaya un desastre ¿no?, en fin, será que me he levantado melancólica hoy. Creo, y sin molestar a nadie que , lo que hay que hacer es poner cosas interesantes tanto de tmx como de lo que sea y darle vida al foro. :beso:

Enlace al post

Sun, tienes razón, si ponemos porque ponemos y si no ponemos porque no ponemos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Oye, ni se te ocurra dejar de ponernos recetillas, que si hay ahora 4 que se molestan a ver si nos falla alguna, no me incluyo que estoy a dieta y mis comidas son aburridas :duda::duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...