Jump to content

donde se ha metido gente tan valiosa?

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

Sun, tienes razón, si ponemos porque ponemos y si no ponemos porque no ponemos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Oye, ni se te ocurra dejar de ponernos recetillas, que si hay ahora 4 que se molestan a ver si nos falla alguna, no me incluyo que estoy a dieta y mis comidas son aburridas :duda::duda::duda:

Oli, pues a mí tu dieta me mola un montón, con todos esos bocadillos, fíjate que el otro día me acordé de ti porque encontré una receta muy curiosa de pan, así que si puedo hacerlo este domingo se lo voy a dedicar a Oli por su entereza y a ti por tu constancia, con tu permiso. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

4

• Sunflower

4

• Garfield

4

• flori

3

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

Pues a mí, y hablo sólo por mi experiencia, me da aún más pena que continuamente salgan estos post sobre la gente que se fué, yo también echo de menos a gente, pero entiendo que la gente va y viene según cada caso, así que simplemente me gusta compartir cosas con la gente que está AHORA y que aporta mucho al foro y que a veces no es correspondido, estar continuamente con este tema a mi me hace sentir que las que ponemos recetas ahora o somos menos valiosas o no sé yo, de verdad que
dan ganas de no poner nada más,sin embargo si todos hacemos eso vaya un desastre ¿no?, en fin, será que me he levantado melancólica hoy. Creo, y sin molestar a nadie que , lo que hay que hacer es poner cosas interesantes tanto de tmx como de lo que sea y darle vida al foro.
:beso:

Carmela que añoremos a gente que hemos conocido y ahora no esta no creo que signifique que no valoremos a personas como tú que tanto aportas al foro :wink:

Solo que da pena compartir cosas y no solo de cocina con unas personas y no saber más de ellas :(Yo hoy he tenido noticias de una forera que participaba mucho y es una gran maestra, y la verdad me he sentido muy feliz :smile:
Pero también me sentiría igual de feliz si supiera de alguna otra que hace mucho que no entra y a lo mejor no aportaba tanto.

En la vida vamos y venimos y no siempre tenemos los mismos intereses o aficiones.
:beso::beso:
Enlace al post

Pues a mí, y hablo sólo por mi experiencia, me da aún más pena que continuamente salgan estos post sobre la gente que se fué, yo también echo de menos a gente, pero entiendo que la gente va y viene según cada caso, así que simplemente me gusta compartir cosas con la gente que está AHORA y que aporta mucho al foro y que a veces no es correspondido, estar continuamente con este tema a mi me hace sentir que las que ponemos recetas ahora o somos menos valiosas o no sé yo, de verdad que
dan ganas de no poner nada más,sin embargo si todos hacemos eso vaya un desastre ¿no?, en fin, será que me he levantado melancólica hoy. Creo, y sin molestar a nadie que , lo que hay que hacer es poner cosas interesantes tanto de tmx como de lo que sea y darle vida al foro. :beso:

Comparto totalmente tus palabras, guapa. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Encarna, yo también echo de menos a foreros con los que llegué a coincidir antes de que se fueran y que me gustaría mucho saber de ellos, algunos los sigo en sus blog, pero, de otros no sé nada porque no escriben ya ni en su blog, fíjate que el otro día puse en google no sé qué receta y me salió una página de MR con una contestación de faraona y se me salían las lágrimas a puñaos, madre mía, claro que se echan de menos pero creo que el mejor homenaje es hacer crecer al foro para que si algún día deciden volver esté incluso mejor qué cuando lo dejaron. Lo siento me he levantado sensible, será el polvo de las obras que me tienen frita.:beso:

Enlace al post

Sun, tienes razón, si ponemos porque ponemos y si no ponemos porque no ponemos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Oye, ni se te ocurra dejar de ponernos recetillas, que si hay ahora 4 que se molestan a ver si nos falla alguna, no me incluyo que estoy a dieta y mis comidas son aburridas :duda::duda::duda:

¿aburridas? comiendo bocadillos sin tener que preocuparte de lo que haces de comer con el calorazo que hace?
ya me gustaría a mi ;) ;);););
Enlace al post
encarnasao

Encarna' date=' yo también echo de menos a foreros con los que llegué a coincidir antes de que se fueran y que me gustaría mucho saber de ellos, algunos los sigo en sus blog, pero, de otros no sé nada porque no escriben ya ni en su blog, fíjate que el otro día puse en google no sé qué receta y me salió una página de MR con una contestación de faraona y se me salían las lágrimas a puñaos, madre mía, claro que se echan de menos pero creo que el mejor homenaje es hacer crecer al foro para que si algún día deciden volver esté incluso mejor qué cuando lo dejaron. Lo siento me he levantado sensible, será el polvo de las obras que me tienen frita.:beso:[/quote']

:beso::beso:

Enlace al post

Yo siempre digo lo mismo, el foro lo hacemos todas.....
Claro que falta gente.....pero más que gente, yo diria que le falta "vidilla" darle caña!!
Yo soy la primera que estoy plofff....llamale calor o lo que sea.....pero me entra un "algo" que solo sé que leer.....
Ayer mismo....me llamaba la atención....que en mas de media hora, nadie dijo nada en este foro....pero me puse a cotillear y lo estaban viendo 48 personas....con eso quiero decir, que igual no estan ...pero estan....y yo admiro mucho ...que hay muy "buena gente" ...digamos "nuevas" que queremos mucho. (no pongo a nadie, que me dejaría a muchas)
Gracias a Todasssssssssssss :beso:

Enlace al post

Sun, encantada y deseando ver ese pan, asi que me espero al domingo, me voy el fin de semana, peor vengo el domingo y lo veré, hoy es el cumpleaños de mi madre y lo celebraremos el fin de semana que ésta está en Noja con sus nietos, queria acercarme a darla la sorpresa, pero tengo un tirón en la espalda y no me puedo doblar, asi que de conducir ni hablar, mecachis.

Garfield, me referia a repetitivas, que mal me he explicado, porque me hago unos bocatas riquisimos, algunos me dan ganas de hacerle foto porque quedan estupendos :lol: ya me dirá lo que aporta la receta de un bocadillo :lol::beso:

Enlace al post

Sun, encantada y deseando ver ese pan, asi que me espero al domingo, me voy el fin de semana, peor vengo el domingo y lo veré, hoy es el cumpleaños de mi madre y lo celebraremos el fin de semana que ésta está en Noja con sus nietos, queria acercarme a darla la sorpresa, pero tengo un tirón en la espalda y no me puedo doblar, asi que de conducir ni hablar, mecachis.

Garfield, me referia a repetitivas, que mal me he explicado, porque me hago unos bocatas riquisimos, algunos me dan ganas de hacerle foto porque quedan estupendos :lol: ya me dirá lo que aporta la receta de un bocadillo :lol::beso:

Oye, pues unos cuantos rellenos "originales" para bocatas siempre serán bien recibidos, guapa. :-D
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Las que se han marchado porque tienen problemas familiares, personales, laborales ó, simplemente por cansancio... no podemos hacer más que conformarnos y recordar de vez en cuando su inestimable aportación..pero lo más triste de todo son las foreras que se han marchado porque han sentido los ataques de otras por envidias...que las hay.

Ante esto, casi siempre, se ha querido eludir el tema cada vez que se han abierto hilos en este sentido y al final han resultado hilos polémicos.

Si se hubiera hablado alto y claro de todos estos problemas que han surgido en el foro y se hubiera quitado la careta a más de una, no se habrían dado tantos casos que han desembocado en esta "huída masiva".

Yo admiro a todas las foreras que aportan lo poco ó lo mucho que saben y que lo hacen con generosidad, sin querer ir de divas ni de protagonistas, de esas huyo como de la marabunta, porque aquí todas somos iguales, da igual que llevemos 5 días que 5 años.

No sé por qué, pero cada vez que alguien destaca aquí por su valía como cocinera ó como persona, empiezan a suceder "fenómenos extraños" que acaban siempre con la "desaparición" de la compañera en cuestión..raro, no?

La última, y lo voy a decir ALTO Y CLARO ha sido "Belenciaga", y, cuántas veces hemos preguntado por ella ?..1 ó 2 veces?, me parece injusto porque hemos de agradecerle la categoría que tenía este foro con ella y que hemos perdido, yo la admiraba y la admiraré siempre y estaré agradecida a ella SIEMPRE!!

Agradezco, a Morguix, su trabajo sin interés de ningún tipo y siempre conciliadora con todas, sin hacer distinciones, tratando de mejorar el foro.

A Lolitoba que aparece poco pero preocupándose de que tengamos las recopilaciones al día.

Ahora tenemos a Sun que está haciendo un trabajo genial y que, cada día, deberíamos agradecer y, resulta, que ya está recibiendo "quejitas" en privado....ME PARECE TAN FEOOO!!

Sunflowers, ni se te ocurra dejar de participar, no hagas caso de las "puyitas" que te envían y pasa de IMPRESENTABLES, te lo digo yo que llevo más de un año soportando a una..

Desde aquí mi admiración a las que se han marchado y a las que están!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...