Jump to content

Mis menus propoints, soy nueva.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis menus propoints, soy nueva.

Pues mi "truco" viene a ser algo así' date=' mi aceitera es de hilo finito, cae chorrito finito constante, calculé cuanto tardaba en llenar una cucharadita de postre de aceite, 2 segundos, y una cucharada grande 5 segundos así que para aliñar todo eso pues echo el aceite, cuento 2 segundos y listo, cucharadita. Si quiero cucharada pues echo aceite contando 5 segundos[/quote']

Muy buen truco :plas::plas::plas::plas::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lady_blue,

me figuro que la pregunta del medio punto me la haces a mí.

Ya he explicado en alguna ocasión que lo estoy haciendo en las reuniones y que si te sacas el pase del mes, en la página oficial de WW, tienes acceso a la base de datos "programm manager" donde están todos los alimentos que están en el libro, la calculadora, tu diario, apuntas tus favoritos, tu tabla de peso..... y sí, hay medios puntos.

Hasta que llegue a España estoy a vuestra disposición.

Gracias guapi :up: !!!!.
Enlace al post

Hola lady_blue,

el programa on line es el mismo que el libro, pero como ya comenté, no es proporcional.
Me explico:
- si 100 gr. son 1 PP, no significa que 200 gr. sean 2, a veces sí y a veces no (pueden ser 2.5 PP) y así sucesivamente. Un determinado producto en pequeñas cantidades es "baratillo", pero a medida que añades más gramos, "se penaliza". (me figuro que es para que se usen más los productos a saciedad)
- si 100 ml. son 1 PP, puede que no "suba" de puntuación hasta que sean 181 ml. osea que se puede tomar más, por los mismos PP. Pero ésto no es nuevo, yo se lo leí hace mucho tiempo a Morgana. Ella siempre recomendaba "explotar al máximo" los puntos, hace poco me acordé y ahora siempre miro donde está el límite.

Espero no haberte liado más!!!! :duda::duda:

Enlace al post

Perdon chicas por no conectarme hasta hoy por la mañana, pero con mis niños tengo el dia liado.
Mity: Muchas gracias por tu respuesta pero me han surgido dudas ¿Cómo calculas los puntos?
En la lista pone 200ml leche semi 2pp, con la info nutricional (100ml=43kc) me da 2pp como dices que son 2,5pp ¿que estoy calculando mal? Y la puntuación de los huevos a cuanto los cuentas.
Lady blue: tu truco muy bueno pero mi aceitera cae a chorro, asi que lo mediré con una jeringuilla.

Mi menú de ayer un poco desastre, tengo a la niña con bronquitis y estuve toda la mañana en urgencias asi que fui a comer a casa de mi madre que me tenia al niño, y por la tarde a una fiesta de cumpleaños, con mi hijo. :bate::bate::bate: El menú de mi madre mas grasiento no podía ser hasta en la sopa parecía que hubiese hechado un chorro de aceite de la grasa que llevaba. Lo he puntuado por encima y muy mal no me fue, porque por la noche cene ensalada verde y pera.0pp

DESAYUNO 6pp
200ml leche semi 2,5pp, azúcar 0,5pp, café, 5 galletas 3pp
ALMUERZO4,5pp
Bocata con 50gr pan 3pp, tomate, 50gr jamon jork 1,5pp (100gr=110 Kcl)
COMIDA 16pp
Sopa caldo + pasta= 4pp pasta+ 4pp la grasa que llevaba el caldo
Albóndigas con tomate solo me comi 3 pequeñas pero no se como puntuarlas 8pp por lo menos. Sin postre
MERIENDA8pp
Un puñado de patatas(2pp), un mini bocata jamon (6pp), cocacola zero
CENA
Ensalada verde con vinagre de modena ¿es a cero puntos verdad?, y 2 peras.

Bueno después de los excesos no me salió por tantos puntos, y con la reserva mas o menos la semana cuadrara.
Si lo habeis leído todo, enhorabuena y ahora mando un mensaje con el menú de hoy que este ya es muy largo. Muchas gracias por todo
:beso::beso:

Enlace al post

Continuo poniendo mi menú de hoy.
Miercoles, 3 de marzo de 2010
DESAYUNO
200ml leche semi 2,5pp, azúcar 0,5pp, café, 5 galletas 3pp
ALMUERZO
Bocata con 50gr pan 3pp, tomate, 50gr jamon jork 1,5pp (100gr=110 Kcl)
COMIDA
Judia verde con patata 100gr 2pp
Pollo guisado (voy a mirar como hacerlo)
Manzana
50gr pan 3pp
MERIENDA
Yogurth con fresas
CENA
Ensalada
Boquerones
(voy ha buscar las puntuaciones y luego lo cuadro

Enlace al post

Hola lady_blue,

el programa on line es el mismo que el libro, pero como ya comenté, no es proporcional.
Me explico:
- si 100 gr. son 1 PP, no significa que 200 gr. sean 2, a veces sí y a veces no (pueden ser 2.5 PP) y así sucesivamente. Un determinado producto en pequeñas cantidades es "baratillo", pero a medida que añades más gramos, "se penaliza". (me figuro que es para que se usen más los productos a saciedad)
- si 100 ml. son 1 PP, puede que no "suba" de puntuación hasta que sean 181 ml. osea que se puede tomar más, por los mismos PP. Pero ésto no es nuevo, yo se lo leí hace mucho tiempo a Morgana. Ella siempre recomendaba "explotar al máximo" los puntos, hace poco me acordé y ahora siempre miro donde está el límite.

Espero no haberte liado más!!!! :duda::duda:

Si ya sé que muchas veces aunque 1=1 2=2.5 ó incluso 3
Lo que a mí me sorprende es lo de los medios puntos que pensaba que en la pp no existían ya que en el libro no aparecen y en la calculadora dice que se redondea al punto más cercano, es decir si el resultado es 2.4 se redondea a 2 y no a 2.5 y si el resultado es 2.6 se redondea a 3 y no a 2.5 ... vamos eso era lo que yo había entendido.

Para mí, personalmente, lo de que no hubiesen medios puntos era un avance.

Por eso viene la diferencia que yo comentaba, algunos productos como lo de 200ml de leche semi, en el libro que yo tengo pone 2pp y en el programa online pone 2.5pp (¿no?) de ahí mi duda, no entiendo que en el programa usen los medios puntos y en el libro no...
Enlace al post

Hola,
- los huevos, 1 son 2 PP.
- la leche semi, aquí tampoco hay medios puntos en el libro y dan 3 PP por 250 ml. La semi tiene aquí 1,5% de grasa. Estas cosillas cambian de un lugar a otro.
Tampoco son diferecias grandes en gral. y la gente con los datos que están por aquí, va bajando, así que no creo que tenga mayor importancia. Si alguien pregunta, lo suelo mirar en el programa pero con el "margen"que da la reserva de la semana, aunque no esté todo perfecto al 100% , pienso que se compensa.

Buenas noches

Enlace al post

En cada país,los productos son diferentes.
Contienen mayor o menor cantidad de grasas,cambia el valor en PP.
Por suerte los envases,contiene los valores nutricionales y podemos calcular los PP.
Me ha pasado con los quesos,los yogures,y la leche.
Las barritas de cereal tambien tienen otros valores,la lista es una ayuda,pero debemos guiarnos por los productos que compramos.
Besote chicas!!!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...