Jump to content

Mis baguettes integrales en molde de makro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis baguettes integrales en molde de makro

Anda.....¡una caprichosa en el foro!!! :duda::duda::duda: ni las tempestades detienen a nuestra oliter ante una buena oferta :lol::lol::lol:

las barras, fabulosas...¿ya las has comido todas? es que lo malo de tener ese molde y usarlo, es que una le pone embutido dentro y...... pal foro de dietas!!!!!(del que no teniamos que haber salido nunca :):) )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

8

• thermo

3

• rosacr

3

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jooo...yo todavía no he podido ir al Makro y tengo esas bandejas entre ceja y ceja..y viendo ahora tus baguettes aún más... :frito: De todas formas no se si aquí las habrá, porque siempre que ponen algo chulo a veces ni llega o llega bajo mínimos...¿o seré yo la que no llega nunca? :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Grebe, que no hay que tenerlas miedo, mujé, que es sencillo, con la integral no te digo que es más complicada, pero con la harina normal queda de lujo.

Encarna, yo tambien quiero uno de silicona, pero no lo encontraba, asi que si no hay pan, buenas son tortas.

Behbeh, eso digo yo, quien me mandaria salir del foro de dietas?? :bate::bate::bate: tempestad??, mucho ruido y pocas nueces, y como dijeron que la alerta empezaba a las 3, oye, pues a la mañana a por los moldes.

Lodisa, aqui parecia el lidl cuando vas y ya no encuentras nada, o trajeron pocas o se las lelvaron enseguida, porque ya te digo que a las 11 quedaban 4 y ni pinta de reponer.

Las que no teneis makro, alegraros, es una ruina de cacharritos varios que quedan monisimos en el cajón y se usan 2 veces como mucho :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, acabo de venir del Makro de Barajas (Madrid) y hay montones y montones de bandejas de baguette. (Yo me traje 2) Esto del Makro es una perdición. solo iba a por las bandejas ¡¡¡Lo juro!!! y la bromita me ha salido por 140€. Anda que no me han salido caras ni ná jejeje

Me he traido un rodillito para hacer rejillas con el hojaldre, una maquinita para hacer hamburguesas, unos moldes para empanadillas, unas mangas y boquillas para hacer las croquetas (no tenían la máquina), una máquina de pasta fresca, harina de fuerza, moldes y más moldes y alguna cosilla más que "necesitaba con mucha urgencia para almacenar en el fondo del cajón, jajaja" Vamos, que.....

Ale, pá mi misma que me lo merezco :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Si, lo malo de makro, ya he dicho, la que no lo tenga cerca que dé gracias, Ana, lo normal es que nos pase como a ti, mira yo me he perdido el rodillo de hojaldre, ya me has creado otra necesidad y ahora tengo que volver :lol::lol::lol: bueno, esperaré que se me vaya acabando la harina, yo compro la candeal, te quedan unos panes tipo pueblo, buenisimos.

Belén, que raro que no hagas pan, nena, si todo lo que te pones lo bordas, animate que es una gozada.

Odili, estoy por ir mañana a comer a tu casa, tu pone el pisto y los huevos que yo llevo el pan.

Sori, vente, anda que te hago unas cuantas para unos dias 8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy pensando que en vez de ir yo a por la bandeja, voy a mandar a mi marido, así evito otras tentaciones... :nodigona:
oliter, congelas las que sobran o aguanta el pan?
:beso:

Yo si viene mi marido conmigo, peor, mientras yo estoy en la parte de abajo, él sube arriba con otro carro, asi que mejor voy sola :lol::lol:

Las congelo, si, no aguantan son muy delgaditas.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...