Jump to content

Tremenda duda: productos ww

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

Os cuento, como algunas sabeis, yo sigo haciendo la flexi, y en ella (según sabía yo, si no me falla la memoria) un punto equivalía a 50kcal.

Resulta que el otro día vamos mi chico y yo al súper, y echando un ojo a los productos ww (los cuales ya vienen puntuados) nos damos cuenta de lo siguiente:

2rf5xr4.jpg

327 kcal (lo que a mí me sale casi 6,5 puntos) aquí lo marca como 5,5 puntos

6t1qtj.jpg

372 Kcal (o sea, 6,5 puntos) aquí también lo pone como 5,5 puntos.

Decidimos entonces mirar el resto de valores nutricionales, por si acaso le estaba descontando algo por la fibra (hay gente que lo hace) pero no tenía :nodigona:2zqbv9c.jpg

perdonad, esta foto se ve un poco mal... :nodigona:

El caso es, si yo compro alguno de estos productos... cómo narices lo puntúo? por qué lo puntua diferente a mí? es que la +18 y la pp siguen diferente método a la hora de puntuar y se está guiando por alguna de esas?

:nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• reix

8

• Marycris

5

• mariajje

2

• Andrea22

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Tremenda duda: productos ww

No se si es por eso o no tiene nada que ver, pero alguien calculó que con la +18 era más exacto dividir las calorías entre 60 en vez de entre 50. Dividiendo así te da los 5,5 puntos, pero ya te digo que no se si es pura casualidad o es por eso :nodigona:

Enlace al post

8)

Opino igual que Net.
Por cierto reix, me puedes decir en qué supermercado has visto esos productos? :o

pues entonces será por eso... yo es que la +18 no la controlo... entonces siguiendo la flexi debería puntuármelos a 50kcal por punto, no 60?

Andrea, es que vivo en Londres, y aquí en todos los supers hay galletas, platos precocinados... de ww
Enlace al post

Segun creo recordar de hace ya bastante tiempo los productos WW de inglatera al igual que la puntuación no es igual para el metodo de España, tampoco las calculadoras inglesa son buena para aquí. A lo mejor con el propoints cambia la cosa.

Enlace al post

Segun creo recordar de hace ya bastante tiempo los productos WW de inglatera al igual que la puntuación no es igual para el metodo de España' date=' tampoco las calculadoras inglesa son buena para aquí. A lo mejor con el propoints cambia la cosa.[/quote']

jo, pues yo supuse que sería igual...

tendré que olvidarme de la puntuación que den ellos y puntuarlo como cualquier producto normal :anda-ya:

Enlace al post

Reix, me temo que no es igual. Yo voy a inglaterra al menos una vez al año (mi marido es ingles) y me compré el libro de puntos de restuantes.. y habian cosas q no me coincidian.. asi q con toda mi cara, me fui a una de las reuniones para preguntarle a la chica.. y es q los puntos no se calculan igual (ni el total... ni el de los alimentos) tienen otra formula y usando solo las grasas saturadas.. no las totales... por lo q encima ni siquiera hay una regla de 3 para calcular mas o menos... Yo lo q hago cuando voy es calcular los puntos en la flexi...

Enlace al post

Reix' date=' me temo que no es igual. Yo voy a inglaterra al menos una vez al año (mi marido es ingles) y me compré el libro de puntos de restuantes.. y habian cosas q no me coincidian.. asi q con toda mi cara, me fui a una de las reuniones para preguntarle a la chica.. y es q los puntos no se calculan igual (ni el total... ni el de los alimentos) tienen otra formula y usando solo las grasas saturadas.. no las totales... por lo q encima ni siquiera hay una regla de 3 para calcular mas o menos... Yo lo q hago cuando voy es calcular los puntos en la flexi...[/quote']

Jo, pues qué rabia que no sea igual, porque yo había fichado un montón de libros y cositas :duda:

lo puntuaré entonces como la flexi normal y arreglao' 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...