Jump to content

Tremenda duda: productos ww

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tremenda duda: productos ww

Opino igual que Net.
Por cierto reix, me puedes decir en qué supermercado has visto esos productos? :o

Andreas en mi ciudad hay uno, es de la cadena ICELAND todavía no he ido a ver, pero tengo curiosidad por comprar algo, no recuerdo donde vives, te dejo la página porsi hay alguno cerca de tu ciudad, de todas formas seguro que en alguna otra cadena tb deben haber estos productos.

mira en sotre finder
http://overseas.es/
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• reix

8

• Marycris

5

• Andrea22

2

• LOLIAN64

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Opino igual que Net.
Por cierto reix, me puedes decir en qué supermercado has visto esos productos? :o

Andreas en mi ciudad hay uno, es de la cadena ICELAND todavía no he ido a ver, pero tengo curiosidad por comprar algo, no recuerdo donde vives, te dejo la página porsi hay alguno cerca de tu ciudad, de todas formas seguro que en alguna otra cadena tb deben haber estos productos.

mira en sotre finder

Yo pensé que iceland sólo existía aquí, qué guay que lo haya en españa :plas::plas::plas:

a mí es de los supermercados de aquí que más me gustan, tienen ofertas buenísimas :meapunto:
Enlace al post

Reix, los hay en zonas donde viven muchos guiris jeje yo lo tengo bastante cerquita, a mi tb me gusta x las ofertas. Por cierto, hay en Tesco unas gelatinas de sandía, q estaaaaaan q te mueres de ricas, solo tienen 4kcal, te puedes tomar 2 por 0 puntos y son bastante grandes, será como 150-180gr.. o asi..

Enlace al post

Reix' date=' los hay en zonas donde viven muchos guiris jeje yo lo tengo bastante cerquita, a mi tb me gusta x las ofertas. Por cierto, hay en Tesco unas gelatinas de sandía, q estaaaaaan q te mueres de ricas, solo tienen 4kcal, te puedes tomar 2 por 0 puntos y son bastante grandes, será como 150-180gr.. o asi..[/quote']

sí?? uis uis, tengo que ir a fichar las gelatinas al tesco entonces!!

Sabes alguna ganga más que se cueza por estos mundos ingleses? Llevo aquí dos meses sólo, y con la dieta una semana! así que no me ha dado tiempo a mirar casi nada...

a ver si busco algún foro de ww en inglés y, con un poco de suerte, encuentro gangas de este tipo :D

Enlace al post

Mira, en tescos tienes para dar y tomar, salsas para las ensaladas a punta pala, hay montones de queso light, yogures, bebidas... hay de todo... los postres de ww están todos buenisimos... tesco tiene su propia marca light.. y ya te digo.. q yo lo primero q hago cuando voy, es ir al tesco a buscar provisiones

Enlace al post

Mira' date=' en tescos tienes para dar y tomar, salsas para las ensaladas a punta pala, hay montones de queso light, yogures, bebidas... hay de todo... los postres de ww están todos buenisimos... tesco tiene su propia marca light.. y ya te digo.. q yo lo primero q hago cuando voy, es ir al tesco a buscar provisiones[/quote']

gracias guapa :up:

hombre, yo no puedo organizarme como quiera y comprar lo que me de la gana, porque estoy viviendo con una family y son ellos los que se encargan de las comidas, pero sí me apetece comprarme alguna cosa baratita para los ratos muertos en los que pica el hambre y no hay nada que no engorde :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Opino igual que Net.

mira en sotre finder

:meapunto: Cuidado que son productos ingleses con puntuación inglesa, teneis que recalcular para saber que os vais a comer.
Enlace al post

Opino igual que Net.

mira en sotre finder

:meapunto: Cuidado que son productos ingleses con puntuación inglesa, teneis que recalcular para saber que os vais a comer.

Justamente esta tarde al final me he acercado al Iceland que lo tenía relativamente cerca, la pena que solo habían dos congeladores pequeñitos de prodcutos de WW y me he traido unos tallerines a la boloñesa para problarlos, pone 4 1/2pt el paquete de 300gr, son de Heinz y pone que la caja entera tiene 300kcal y 5.4grasas así que graicas LOLIAN al recalcularlos son 5.5pt :down: bueno no son muchos puntos para este plato que con una ensalada quedaré mas que satisfecha, espero estén ricos :D y eran my baratos, creo recordar que a 1.69€!!

Era la primera vez que iba a esta tienda y es grandísima, habían mil cosas pero al no conocer las marcas he traido pocas cosas, iba a comprar aceite en spray pero creo que me saldrá mas barato comprar el vaporizador y lo relleno :wink:
Enlace al post

Yo tengo un ICELAND cerca.
Pero entonces no hay que guiarse por los puntos que pone??
Hay que recalcularlos????
Pues yo la verdad es que me he fiado y cuando los he comido me he guiado por lospuntos que ponia el paquete. :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...