Jump to content

Despues de 8 años...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Despues de 8 años...

Hola! yo también vengo a darte la bienvenida.
No vengo por el foro tanto como quisiera pero sí que es parada obligada siempre que puedo conectarme, si no estaría perdida porque aún tengo muchas dudas.

Mucho ánimo! y esto engancha! en el trabajo al ver como estoy adelgazando no hacen más que preguntarme, y las estoy montiabduciendo, jajaja, de momento ya han ido a comprarse los vermicelli :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CasiRanger

6

• marsen

5

• primeriza3

4

• Xelena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias a todas por la bienvenida por la parte que me toca.

¡Espero perderos pronto de vista! Pero que no sea por abandono :nodigona: , sino por haber conseguido la meta (no he visto yo películas...) :lol::lol:

Gracias también por los consejos, ánimos, correcciones,...
:beso:

Enlace al post

¡Espero perderos pronto de vista! Pero que no sea por abandono :nodigona: , sino por haber conseguido la meta (no he visto yo películas...) :lol::lol:

Osea que en cuanto pierdas el peso que deseas nos abandonas???????????????........ :duda:
Vaya, vaya, vaya... 8)
Enlace al post

Osea que en cuanto pierdas el peso que deseas nos abandonas???????????????........ :duda:
Vaya, vaya, vaya... 8)

No te preocupes Marsen, de aquí a que yo consiga mi meta pasarán años, pero será mas probable que abandone sin haber perdido ni un gramo :(
Enlace al post

Es imposible no coneguir nuestras metas (portandonos bien,eso si..) Esta no-dieta no da lugar a la ansiedad,que es el peor enemigo de perder peso. A veces se me antoja un pastelito no-monti y me digo:" pero si no merece la penaaaa! Esta tarde me pongo con la thermomix y me hago unas magdalenas monti-aptas para desayunar que lo flipas".... Mucha fuerza y voluntad para tod@s!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

yo prefiero quedarme con los kilos que con la "sifilis", pero puestos a elegir no quiero nada de las dos cosas! :lol::lol:

Entendedme, estaba de bajón de ánimos, porque empecé muy entusiasmada pensando que con quitarme el pan y los bizcochos que tanto me gustan tenia que notar el bajón volando, y me peso y sigo subiendo pues... :cry:
Hoy he pesado mas aún, pero estoy positiva, y buscando alguna razón... creo que debe ser el estreñimiento, que mi cuerpo lo quiere guardar todo dentro y por eso pesaré más :duda:

Por ahora no abandono, y menos después del dia de hoy con algunos comentarios que he tenido que oir, yo puedooooooooooooooooooo

Bueno, me voy a dormir que mañana empiezo con mas fuerzas, que para eso soy Ranger o PowerRanger, verdad?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...