Jump to content

para LOLIAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola wapa, esque te voy a hacer una pregunta que quiza te sorprenda, por lo tonta que es, pero esque tengo un pirex igual que el que tu usas en tus recetas... pero como siempre habia oido que en el micro las cosas no podian ir tapadas del todo, que tenian que tener algun agujerito.... pues esque me da un yuyu poner el pirex con la tapa puesta.... :nodigona:
Por cierto, el aparatito ese rojo, pues puedo sacarme uno con los puntos del banco, es de lekue... ¿me lo aconesjas? ¿o con el pirex se hace lo mismo?
Hija, esque estoy mas verde en esto del micro... solo uso para calentar... deberia hacer un cursillo intensivo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: para LOLIAN

El pyrex lo puedes tapar tranquilamente que no pasa nada tendrías problemas si la tapadera fuera de plastico y cerrara a presión como los recipientes que usamos en la cocina. La tapa de pyrex no tapa a presión queda un pelín olgada incluso cuando cocinas con el vapor que se crea la tapa tiembla un poco como las ollas al fuego.
El estuche de vapor de Lékué viene a ser practicamente lo mismo, el estuche un pelín más rápido. A mi el estuche me encanta parece como que le saca más sabor a los alimentos sobre todo al pescado. No se que tamaño es el que te regalan pero yo con el mio estoy encantada y mi hermana que tenia ya el de 1-2 raciones se acaba de comprar el que tengo yo de 3-4 raciones.

Enlace al post

Gracias wapa. Yo creo que es el de 1-2 raciones, pero creo que para mi es mejor porque mi micro siempre tiene que girar, el de antes tenia la funcion de poder pararlo, este no, y me da que sino daria en los cantos.

Oye, sabes alguna web para aprender a cocinar (conceptos basicos) con el micro...?

Enlace al post

Pasate por el foro de microondas en el indice en la sección de verduras tienes un apartado de como cocer o asar verduras puedes empezar por ahí. Cocinar en el microondas no es complicado. Con el tiempo aprendes a controlar el tiempo de cocción de tu microondas, teniendo en cuenta que mejor quedarte corta en el tiempo de cocción que tiene arreglo añadiendo un poco más que si te pasas de tiempo la cosa ya no tiene solución.

INDICE RECETAS MICROONDAS

:meapunto: El estuche lleva un pequeño manual con unas cuantas recetas y tiempos orientativos para la cocción de ciertos alimentos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lolian, gracias a tí, estoy utilizando ahora el microondas más que núnca......el otro día mi madre tenía para cenar sardinas, y no las había hecho yo núnca en el micro, y le dije que se las iba a hacer, y no estaba muy convencida, pero cuando se las comió se quedó :o y encima sin olores y sin ensuciar nada más......ella aún lo gastaba menos que yo, que no tenía ni tapa para microondas, fuí y le compré una........muchas gracias por tu ayuda, voy a pasarme por el foro de microondas.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Lolian :guapa: eres un cielo. Voy a echarle un ojo, y supongo que haciendo recetas poco a poco iré controlando... otra cosita wapa... el papel film se puede poner en el micro??? porque he visto gente que lo pone pero yo lo puse un dia para descongelar debolla frita que tenia enrollada en film y se me pego todo el film a la cebolla :nodigona:

Enlace al post

Lolian' date=' gracias a tí, estoy utilizando ahora el microondas más que núnca......el otro día mi madre tenía para cenar sardinas, y no las había hecho yo núnca en el micro, y le dije que se las iba a hacer, y no estaba muy convencida, pero cuando se las comió se quedó :o y encima sin olores y sin ensuciar nada más......ella aún lo gastaba menos que yo, que no tenía ni tapa para microondas, fuí y le compré una........muchas gracias por tu ayuda, voy a pasarme por el foro de microondas.... :beso::beso::beso::beso:[/quote']

:):) De nada dragona :):) Me gusta tu avatar :beso::beso::beso:
Gracias Lolian :guapa: eres un cielo. Voy a echarle un ojo' date=' y supongo que haciendo recetas poco a poco iré controlando... otra cosita wapa... el papel film se puede poner en el micro??? porque he visto gente que lo pone pero yo lo puse un dia para descongelar debolla frita que tenia enrollada en film y se me pego todo el film a la cebolla :nodigona:[/quote']

El papel film siempre que sea apto para microondas, es bastante más grueso que el normal, el que yo uso es de mercadona. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tb soy de usar mucho el micro para cocinar pero nunca se me había ocurrido hacer ahí las sardinas :o mi madre que en casa no las quiere hacer cuando vaya se lo tengo que decir, y de paso que compre media docenita para probarlas 8):lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...