Jump to content

Mi hijo me hace pecar...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:bate::bate::bate: hoy mi hijo despues de estar 6 días con amigdalitis, o sea mucha fiebre y sin comer casí nada. Hoy a la salida de clase me ha dicho que le apetecia comer basura, perdon mcdonalds, y lo he invitado. Y ahora estoy :cry::cry::cry: , dos hamburguesas y un sandy 30 puntos...solo tengo 21 ya habia desayunado 3 por lo tanto tengo que recuperar 12 puntos. :evil::evil: .
Y encima estaba en plan gracioso contando chistes de chuck norris:pelea: :pelea:, y encima me ha engañado para ir a pull & bear, y se prueba un pitillo talla 40. (15 años, mide 1.84 y pesa 60kg.)...Yo queria que a mi me quedara igual... :cry::cry:
¿Creeis que sera excesivo castigarlo sin salir hasta que llegue a mi reto??????...

:porfavor: Perdon por el rollo, pero si no os lo cuento a vosotras, quien me va ha entender... :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi hijo me hace pecar...

Yo vivo justo al lado de Mcdonalds y mi peque desde que estoy con la dieta no ha ido :lol::lol: bueno tb pq están de reformas y la zona de juego la han quitado, pero el otro día me traje 2 hamburguesas y me pude resistir, solo comí 1/4 parte que me costó 2puntazos pero maté el gusanillo..a la próxima ensaladas que están muy ricas o una sola hamburguesa que para un día se puede permitir sin pasarte de puntos..

Enlace al post

Re: Mi hijo me hace pecar...

Yo cuando voy al mcdonalds me suelo pedir la de 1e para picar algo rápido o ya para llenarme un poco más la ensalada con pollo con salsa cesar... ¡riquisimo! Y dentro de lo que es un mcdonalds no son tantos puntos.

Recordad que en la página de Mcdonalds podéis ver la info de los productos, os puede ser útil para saber que debéis pediros antes de ir a por ello y que este dentro de vuestros puntos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...