Jump to content

Semlor para merendar en cuaresma.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

6

• canelona

2

• Ángeles

1

• alicegoldfinger

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Semlor para merendar en cuaresma.

No sabes cuanto me alegro de ser tu amiga :lol::lol::lol::lol::lol:
Es imposible adelgazar con estoooooooo.
Mira que no puedo comer nata...pero creo que con eso...me voy direccta al hospital o tienen que amarrarme, paraque no le ponga el diente.
Que digo yo...cuando quieras ....me dejas probarlo :meapunto::meapunto::meapunto:
Besos guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante reportaje. A mi también me gustaría saber cual es esa crema de chocolate del Lidl. Va a ser que aquí no la tienen :duda::duda:
Y para ellenarlo, pues yo no tengo masa de mazapan, así que me decantaré si los hago por otra. Muchísimas gracias por compartir tu buen hacer con tod@s nosotr@s. :beso::beso:

Enlace al post

Diosssssssssssss... :o:o:o:o:o:o

esto puede generar otra fiebre como la de los enrolladossssssss!!!!!!!!!! :D:D:D:D

los pongo en lista de espera.... a ver cd los puedo hacer....

pero q pintaza!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o Madre mia !!! No me esperaba tantas respuestas :lol: Y yo que no pensaba ponerlo por no ser pesada :nodigona:
Ahora mismo me pongo a leer y si hay alguna pregunta la voy contestando.
Gracias... sois como un abono... Me haceis crecer :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DSC08798.jpg

¿y como se hacen los dos pisos? ¿es una boquilla lisa redondita? ¿y hago como vagas? ¡¡dimeeeeeeeee, dimeeeeeeeee!! :porfavor:

:anda-ya: Ni boquilla lisa ni boquilla redondita.... Mucho mas fashion 8) Una bolsita de congelar :lol::lol::lol:
Canelona... :nodigona: he llamado hasta a una amiga para pregunta que significa "vagas" pero ninguna de las dos lo sabemos :nodigona:
Hice unos churros para que se vieron picos una vez puestas las tapaderas, pero me quedaron demasiado separados y entonces volvi a hacer otros churros encima pero que las puntas terminaran entre media de las otras..
Dios mio con lo facil que es hacerlo lo dificil que es explicarlo :grrr:
Fijate en esta foto. Tambien lleva dos capas de nata. La primera con las puntas mas juntas que en la foto que tu pones y por eso la seguna simplemente puse un pegote.
normal_DSC03984.JPG
A todo esto no es nada tipico del bollo ni mucho menos, simplemente me salió asi aquella vez :lol:
Enlace al post

Varias habeis preguntado cual es la crema de chocolate del Lidl... me referia a la "nocilla" de ellos, para que nos entendamos.

Tambien os queria comentar que al ser una masa para tomar en cuaresma es una masa muy contundente. No tiene nada que ver con la masa de los enrollados. Todo el contrario.
Se tomaba antaño para ingerir muchas calorias cuando llevaban la vigilia a rajatabla y asi poder aguantar sus duros trabajos.
No se yo si le pegaria el relleno de los escondites :nodigona:
Casi que seria como ponerle ketchup a la paella :nodigona::lol:

Y me he dado cuenta que no he puesto cardamomo en la receta y si que lo pongo. Le da un toque especial :wink: Una cucharadita. Ahora lo voy a editar.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Con algunas me he reido bastante.... Covaro por ejemplo :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...