Jump to content

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, EMPIEZOOOOO!!!!!

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

6

• marsen

3

• Arnima

2

• Yeli08

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, EMPIEZOOOOO!!!!!

muchas gracias a todas.

Mi deseo hoy, es que todo lo bueno que me habeis deseado os vuelva a vosotras multiplicado por dos.
hemos estado aqui tomando cafe montybrownie, bizcocho integral apto con forma de corazon que a mi sobrinilla de 5 años, le ha gustado mucho, mas que el brownie... asi que me ha dicho que le haga a ella cuando se le terminen los 5 años... jajajaja asi que en octubre tengo trabajo..

Hoy me iba a regalar mi sobrina el regalo que le hice yo en su cumpleaños... le dije que no, que el mercedes no lo iba a dejar yo en la calle...y dijo, vale pues entonces no te llevo nada jajajaja (no nos regalamos nunca nada, pero a que parece que si???

estoy muerta, he dormido poco esta noche mis musculos me molestaban mucho y hay veces que me quedo en vela y duermo muy poco o nada... asi que me ire pronto a dormir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, yo ando bastante perdida en este foro y no me habia dado cuenta de tu cumple.

Muchas felicidades!! Que cumplas muchiiiiisimos mas y que los demás lo veamos.

:beso: :beso:

gracias guapa, no te preocupes, me doy por felicitada de todo el mundo, (quieran o no felicitarme jajajajajaja)
Enlace al post

Muchísimas felicidades, Empiezo!
Si...ya sé que voy con horario canario... que es más de una hora? Pues con horario Australiano, pero lo importante es que te deseo lo mejor de lo mejor para este año que empiezas.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...