Jump to content

El deayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!!

He de reconocer que me "autoquité" el carnet de CVCQ con razón... pero me muero de ganitas de comprarme el molde de las bagettes... claro que no se cuanto vale... y tengo un "miedito" a las masas que me cuesta ponerme con ellas...... que no creo yo que fuera a utilizar la bandeja mucho... :duda::duda::duda:

Creo que va a ser otra "cosa no imprescindible" y es que prefiero comprar solo lo que "pienso" que voy a usar... :nodigona::nodigona::duda::duda::duda:

Vosotr@s tenéis estos dilemas para comprar un cacharrin??? o no os lo pensáis y tenéis el carnet de oro del CVCQ :duda::duda::lol::lol::lol:

Yo es que cuando voy p.e. a Lidl... me tiro media hora para elegir una cosa o dos... cojo un molde o una bandeja o lo que sea... lo dejo... cojo otro.... u otro más... lo vuelvo a dejar... voy otra vez a por el primero o el segundo que me habían gustado más.... en fin que me hago un lío... pero al final estoy contenta de no comprar tooooooooodo lo que hay porque... :nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno a lo que vamos... que hoy me he levantado muy parlanchina.... y es que debe de ser que aún "hace bueno" 8)8)8) y comienzo de mejor humor el día :dientes:

Las baggetes de Oliter

P1040743.JPG

Tirar de vuestra imaginación... para "el relleno" :porfavor::porfavor::porfavor:

Una tacita de cafe que he encontrado por la red :)2057488184_e3a22c5552_o.jpg

y fruta variada para que elijáis lo que más os guste!! :wink: :wink:

cesta.jpg

Bueno puesssss os deseo que tengáis un día maravilloso :):):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• oliter

3

• Sunflower

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El deayuno del miercoles

Buenos días a todas.
Yo soy "caprichosa" para los cacharritos, moldes, utensilios para cortar etc... lo último que me he comprado a sido una cosa para abrir los tarros de cristal y la verdad es que estoy encantada, ahora lo que ando buscando es el cortador de bizcochos que anda pululando por aqui.
Bueno ponme solo un cafetito doble.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles!!
16º..nublado y con mala pinta..claro k como volveremos con el fin de semana, al mundo de las nieves, de momentooo no nos kejaremos :) : San Emeterio y San Celedonio, patrones de Calahorra y Santander.

Hace diasss k tengo k cogerme la mano, para no llamar y decir..¡ si vas al macro, comprame el molde de las bagets!! :lol::lol: me apetece muchiisimo, pero luego pienso, k lo usare 2 dias y ahi kedara..o no.. :nodigona::lol::lol:

Hace muchiisimo sueño, estoy demasiado lenta..y solo es miercoles!!..necesito un cafe, ..o dosssss :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Yo antes era mas caprichosa, ahora me he dado cuenta que muchas cosas de las que ocmpre no las utilizo y claro....ahora me pienso mas a la hora de comprar algo, pero de momebnto mi deseo es comprarlo, luego recapacito y ya no lo hago :lol::lol:

Pues por aqui de bueno nada :evil: , ha llovido desde anoche y hay niebla, tengo que subir al banco y me da pereza, pero no me queda mas remedio.

Un café que el danacol ya lo pongo yo :lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!

:beso:

Enlace al post

buenos diassssssssss
por aquí ahora esta con niebla :evil::evil:
pues yo no soy muy caprichosa y compro lo que voy a usar
aun que sea solo una vez :lol::lol::lol: [spoiler:3fqu0a33]anda que la polémica que se a montao con la foto de canales!!!!!!! es que ya le vale seguro que el próximo día que juegue en casa le pitaran[/spoiler:3fqu0a33] bueno después me iré a ver a mi muñeco y a pasar el día con el que no me va a conocer :( ale un poca de fruta yo pongo los cereales que paséis un buen diaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

¿me habeis echado de menos? yo mucho a vosotr@s, he estado unos dias en el hospital por amenaza de parto prematuro :enfermo: , ya esta todo controlado, pero tengo que hacer reposo :cry::cry::cry:

Bueno con lo mal que se come en los hospitales me apetece todo, cafe, la baguette con jamon y queso y un poco de fruta tambien.

feliz miércoles!

Enlace al post

Buenos días Santander y resto de España.
Yo no me lo pienso, cuando veo algo que me gusta (y me gusta casi todo), me lo compro y ya tá. Luego usarlo o no es otra cuestión pero lo que de verdad me preocupa es que aunque lo que compre se quede en el fondo de un armario, no tengo ningún remordimiento y eso puede llegar a ser grave, verdad?.
Esta tarde me acercaré a Makro porque ahora he descubierto que quiero la bandeja. Aunque de momento no me atreva demasiado con las masas siempre pienso: Y si ellas puede, por qué no voy a poder yo?. Claro que luego, con cada fracaso, me desinflo.
Echaré imaginación, aceite, tomate, sal y un poquito de jamón a esas "barritinas" de Oli.
Venga, que ya es miércoles....feliz día a todas!

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí llueve
:grrr: y lo que es peor anoche se me olvido que tenia la ropa tendida y se me ha mojao toda :frito::frito:

yo he tenido que hacer terapia y tirar la tarjeta oro del cvcq
:lol::lol: en mi casa no quedaba un rincon para meter cacharros y lo peor no es lo que utilizo poco, lo peor es que tengo un montón de cosas sin estrenar :nodigona:

julipiti cuidate y de jamón nada
:(

yo un cafetico
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ya estoy aqui :meapunto: Me pido uno con jamón ibérico! 8)
Aqui tenemos hoy el dia feo.. :down: el sol en huelga y anoche llovió!! :frito:

Hoy hace 6 meses de mi padre...recuerdo cuando tu dijiste que lo hacia de tu mami :(

En cuánto al tema..yo tengo cosas compradas sin estrenar... :nodigona: y al fin y al cabo siempre uso los mismos moldes.En cuánto al pan ...nunca hago :bate: y compré uno molde de esos que se estiran y son para hacer pan ..y sin usar :anda-ya: Ahora últimamente no compro nada...

Bueno os dejo un poquito de música romántica porque con éste dia gris...es lo que toca..Es una cosita que he preparado yo como otras veces :)
[video:15zqt0n8]

[/video:15zqt0n8]
Que tengais un feliz dia!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...