Jump to content

El deayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El deayuno del miercoles

Buenos días guapas!!
Yo también llego tarde....hoy me han sacado sangre, y me he mareado un poquitin...una bajada de azúcar, supongo.....cosa rara en mi, pero.....hoy me ha pillado mal :herida:
Aqui diluvia!!! pero vamos, creo que mejor será preparar la zodiac :o:o:o ha empezado hará una hora y media y aún no ha parado...continuo!!!! bufff....estoy de aguita hasta el moño :frito::frito::frito:
por lo demás todo bien, continuo con sueño y eso que últimamente llego a dormir 10 horas del tirón, pero creo que contra más más sueño tengo.....
bueno.....en referente a los cacharrines, yo ya no me compro nada, no me cabe en ningun armario y utilizar utilizo poca cosa...pero esa bandeja de baguettes...me llama y mucho mucho!!
que paseis un buen día!
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• oliter

3

• Sunflower

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!!
weno ya se que llego tarde, pero ya me serviré sola si no hay nadie...
ayss es que no he parado desde que he llegado, me tienen estresada...
y encima el marido, llama a la aseguradora del coche pa no se que, llama a vodafon pa no se cuanto, vamos que se cree tol mundo q soy la secretaria..pero weno la verdad que es el que menos me pide
pero al jefe le daba yo
:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
en fin, q estamos a miercoles y quedan dos diitas pal finde
:nodigona:

yo aprovecho los aniversarios para los cacharritos, pero si los compro es porque sé que los voy a usar...
lunita mil
:beso::beso::beso::beso:
q paseis un buen dia

Buenos días!!

ya estoy x akí otra vez...

me has recordado a mi misma... con mi padre... llama a tal... y a tal... y a cual... haz haz hazzzz
:frito::frito::frito:

Te pongo tu desayunito.... y a tu jefeeeeeeeeeeeee :bate::bate::bate::bate::bate:

k te pague yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días guapas!!
Yo también llego tarde....hoy me han sacado sangre, y me he mareado un poquitin...una bajada de azúcar, supongo.....cosa rara en mi, pero.....hoy me ha pillado mal :herida:
Aqui diluvia!!! pero vamos, creo que mejor será preparar la zodiac :o:o:o ha empezado hará una hora y media y aún no ha parado...continuo!!!! bufff....estoy de aguita hasta el moño :frito::frito::frito:
por lo demás todo bien, continuo con sueño y eso que últimamente llego a dormir 10 horas del tirón, pero creo que contra más más sueño tengo.....
bueno.....en referente a los cacharrines, yo ya no me compro nada, no me cabe en ningun armario y utilizar utilizo poca cosa...pero esa bandeja de baguettes...me llama y mucho mucho!!
que paseis un buen día!

Buenos días!!

Yo siempre me mareo... tengo que tumbarme en la camilla si no me quiero estrellar con el suelo :herida::herida:
En tu estado es normal tener sueño... así que duerme todo lo que puedas y listo!! :up::up:

Te pongo un desayunito para que te recuperes del análisis y besitos para la familia!! :guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Llego tarde?? me tomaré un poco de todo que despues de la piscina he hido a comprar.
No soy del club de CVCQ y no quiero serlo, es que ya no tengo sitio en mi cocina, y si es verdad que se me entoja casi todo lo que veo, prefiero siempre esperar y asegurarme de que lo voy a usar. Entiendeme, es que no tengo despensa, solo mi cocina. Y no quiero guardar cosas en el trastero, que si no, menos las uso.
Así que los moldes de baguette, despues de verlos, me autoconvenci que no los necesitaba, tengo la panificadora, y para el pan, es suficiente, y como los niños todavia no son los tragones de 15 años que serán, me las arreglo.
No picare, no picare, no picare :porfavor::porfavor::porfavor:
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Llego tarde?? me tomaré un poco de todo que despues de la piscina he hido a comprar.
No soy del club de CVCQ y no quiero serlo, es que ya no tengo sitio en mi cocina, y si es verdad que se me entoja casi todo lo que veo, prefiero siempre esperar y asegurarme de que lo voy a usar. Entiendeme, es que no tengo despensa, solo mi cocina. Y no quiero guardar cosas en el trastero, que si no, menos las uso.
Así que los moldes de baguette, despues de verlos, me autoconvenci que no los necesitaba, tengo la panificadora, y para el pan, es suficiente, y como los niños todavia no son los tragones de 15 años que serán, me las arreglo.
No picare, no picare, no picare :porfavor::porfavor::porfavor:
A pasar un buen día :beso::beso:

Muy bien!!! te pongo de todo!!!

yo tengo despensa pero xk tengo una cocina mini mini ... pero tampoco picaré :porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Buenos dias a todas,

aunque un poco lluviosos :( pensaba que ya no me iva adar tiempo entrar :o ,pues esta noche no

e podido dormir con el dichoso dolor del pie :evil: ,espero que con un calmante más fuerte que me ha puesto

el médico se me pase :enfermo: ......

Que pinta tiene la fruta Santander,me parece que mas que un bocata ,tomaré un cafelito y algo de fruta

bueno guapas os dejo y que paseis un buen día un :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas,

aunque un poco lluviosos :( pensaba que ya no me iva adar tiempo entrar :o ,pues esta noche no

e podido dormir con el dichoso dolor del pie :evil: ,espero que con un calmante más fuerte que me ha puesto

el médico se me pase :enfermo: ......

Que pinta tiene la fruta Santander,me parece que mas que un bocata ,tomaré un cafelito y algo de fruta

bueno guapas os dejo y que paseis un buen día un :beso::beso::beso::beso::beso:

A ver si con esos calmantes se te pasa y no te duele :herida::herida::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Un cafe y frutita... y esta tarde una siesta para compensar!! :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...