Jump to content

El deayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El deayuno del miercoles

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

¿Dilema con algún cacharrín????, ja,ja,ja...., espera que me retuerzo de la risa, pero, si es que me gustan todos,hija, lo que pasa es que miro por internet, lleno la cesta me da un ataque de culpabilidad y luego la borro, y, así se me pasa el mono sin "gastar"
:nodigona::nodigona: , pero, si todavía tengo un montón de cosas que compré en Japón sin estrenar, eso sí, hacen un bonito en el mueble, que, por cierto se me ha quedado pequeño. Una de las cosas de ir a la kdd de Málaga es ir a "en juliana" que me encanta todo lo que tienen y el trato tan bueno que dan a sus clientes.
Toda la noche lloviendo, ahora parece que hace algo más de sol, a ver lo que dura y si nos deja darle un paseo al peque. Ayer el pediatra nos dijo que estaba bien, que se le quitaría solo, que lo vigiláramos de cerca por prevención, pero, que no había ningún problema
:):)

julipiti, cuídate y guarda reposo que luego todo se nota en el cuerpo.

lunita, está bien acordarte de tu papá , pero, no te pongas triste cielo, te pongo otra de mis canciones del recuerdo, ¿no es curioso la música que me gusta? :beso::beso:

Yo hoy ando un poco triste, tengo una hermana con una situación familiar y económica algo chunga, espero que se le vaya aclarando un poco la cosa porque va a acabar con su salud, me rompo la cabeza para ver cómo ayudarla sin "ofenderla", en estos temas hay que ser más delicado que el suavizante mimosín, en fin, por lo pronto voy a ver si le compro algunas cosillas a mis sobris como el que no quiere la cosa.Feliz dia.

[video:1jchw57e]

[/video:1jchw57e]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• oliter

3

• Sunflower

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí llueve
:grrr: y lo que es peor anoche se me olvido que tenia la ropa tendida y se me ha mojao toda :frito::frito:

yo he tenido que hacer terapia y tirar la tarjeta oro del cvcq
:lol::lol: en mi casa no quedaba un rincon para meter cacharros y lo peor no es lo que utilizo poco, lo peor es que tengo un montón de cosas sin estrenar :nodigona:

julipiti cuidate y de jamón nada
:(

yo un cafetico
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Holaaaaaaaaaa :):) vaya faena que se te haya mojado la ropa.... :frito: pero que no protesten y vayan usando la que tienen en el armario... que seguro que lo siguen teniendo lleno...
Con el agua... hay que aguantarse... :grrr::anda-ya::anda-ya:

Te pongo un cafetinnnnnnnnnnnn :D:D

Lo que tengas sin estrenar... al menos úsalo UNA vez.... no????

:duda::duda::duda::guapa::guapa:

Ahhh y supongo que julipi se refiera a jamon york... porque lo ha pedido con queso....
pero quizás es de las que si pueden comer jamón serrano .... NO todas las embarazadas lo tienen prohibido... :D:D

Otro besito??? :beso:
Enlace al post

Buenos dias ya estoy aqui :meapunto: Me pido uno con jamón ibérico! 8)
Aqui tenemos hoy el dia feo.. :down: el sol en huelga y anoche llovió!! :frito:

Hoy hace 6 meses de mi padre...recuerdo cuando tu dijiste que lo hacia de tu mami :(

En cuánto al tema..yo tengo cosas compradas sin estrenar... :nodigona: y al fin y al cabo siempre uso los mismos moldes.En cuánto al pan ...nunca hago :bate: y compré uno molde de esos que se estiran y son para hacer pan ..y sin usar :anda-ya: Ahora últimamente no compro nada...

Bueno os dejo un poquito de música romántica porque con éste dia gris...es lo que toca..Es una cosita que he preparado yo como otras veces :)
[video:1a1orj8j]
[/video:1a1orj8j]
Que tengais un feliz dia!
:beso::beso::beso:

Hola lunita :beso::beso::beso::beso:

ufffffffffffff te mando mucho ánimo para pasar este día... xk aunque es como los demás días... seguro que tendrás la sensibilidad más a flor de piel... verdad???

yo ayer estuve :cry::cry::cry: me dio por recordar mi tarta de cumpleaños de hace casi un año...

:cry::cry::cry::cry::cry:

Bueno voy a terminar de servir y a ponerme con el otro curro que se me acumula... :guapa::guapa:
Enlace al post

Lo del jamón en el embarazo es una lata, yo como de todo, vamos que me podía apañar si el jamón, pues no, tenía un antojo continuo de jamón y salchichón, todo lo que no me podía comer así que mi costi me lo ponía en el microondas o en la plancha, que aunque no era lo mismo daba el pego :lol::lol::lol: . Lo que si es cierto es que la toxoplasmosis es bastante grave, aquí hay dos chicas que conozco que abortaron por este tema : una por los gatos, y, la otra por comer carnes de matanzas caseras sin supervisar, así que no es cosa de broma.

Enlace al post

buenos días chicas:
Ha amanaecido lluvioso y con un poco más de frío que ayer, a ver cómo v apasando el resto del día.
Me tomaré un trozo de baguette con ..... queso por ejemplo y un cafecín.
Yo hago como tú, me contengo porque hay muchas cosas que ni siquiera necesito, y otras que ni he estrenado, eso si
mi pelador de ajos, no me lo quita nadie :lol::lol::lol::lol:
Que paseis un buen día.
Feliz miércoles.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

Sigue haciendo muuuucho sueño :nodigona::nodigona:

El tema de los cacharritos....madre mia, si por mi fuera..... pero yo tengo un problema.... ya no entran en los armarios :lol::lol::lol: la pereza que me da poner el horno y es solo porque tengo que vaciarlo antes :nodigona::nodigona:

Cafe doble solo frio y sin azucar y una tostadita con jamon :meapunto:

Feliz miercoles :beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Sueñoooooooooo yo tambien :o:o:o:o muuuuuuucho!!

Te pongo tu desayunito... y yo en el horno solo tengo bandejas... de horno... y ya es un lio andar sacándolas :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Buenos días, hoy he amanecido muy contenta, el cordobés desaparecido en el terremoto de Chile se encuentra bien, ya sabes que fue alumno mío hace unos años, y luego compañero de departamento. Estábamos todos sobrecogidos, pero finalmente se ha quedado solo en un susto :):)

Bueno, yo también tuve que dejar mi carnet del club. No puedo comprarme ni un cacharro más, no tengo sitio para gauardarlo, ahora apetecerme, ya lo creo que me apetece

Feliz miércoles para todas, y me pones café con un buentrozo de pan, que ya le pongo yo la mantequilla
:beso::beso::beso:

Enlace al post

...Yo estoy encantada con él, me lo ha partido Oli en dos asi haré 2 normales y 2 integrales aprovechando el horno.

Y no puedes ponerlas juntas en la misma bandeja?

Si, pero es que en mi horno no me cabe bien la bandeja, porque es grande, pero es "portatil" y me resulta más comodo, además, mientras reposan las integrales que tardan más en subir, hago las otras y no las muevo para que no se bajen, bueno, manias :D:D
Enlace al post

Julipiti cuidate que te queda nada y menos! :D:up::beso::beso:

Sunflower...que canción tan bonita..no estoy triste Carmela..sé que mi padre está bien..La distancia puede separar 2 cuerpos,pero no 2 corazones.Tengo una conexión muy buena con él.Mucho :up::beso: Siento lo de tu hermana...a veces las cosillas asi nos hacen estar mal..verdad?? porque no sabemos como ayudar sin que se lo tomen a mal.Por otra parte como te dijo Encarna el otro dia que gracia tienes contando las cosas se nota que eres del sur :) ..Mira te voy a poner otro video mio que seguro te gusta :coqueta::beso:
[video:2qc0x3xs]

[/video:2qc0x3xs]

SantanderM mi cita bien..estoy perritraca :nodigona: tengo que mandarte un e-mail para contarte cosas.. :wink: Haber si hoy tengo ganas :up::beso:

Bueno me voy!está ya lloviendooo! :frito::frito::frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...