Jump to content

El deayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El deayuno del miercoles

Buenos dias, un poco feo, nublado y con amenaza de lluvia.

Yo sigo con el carnet, no me arrepiento de lo que me he comprado o regalado porque todo lo uso, lo que menos uso es la cantidad de moldes de silicona que tengo. El molde junto con el banetton sé que lo usaré mucho porque me gusta hacer el pan en casa, y el precio, Santander, hija, que vale 6 euros, vamos, como un par de "cafeses". Yo estoy encantada con él, me lo ha partido Oli en dos asi haré 2 normales y 2 integrales aprovechando el horno.

Me tuestas un trozo y me lo untas con tomate y un chorrito de aceite, :porfavor::porfavor: lo haria yo misma que me pillan a mano, pero como te ofreces, no te voy a hacer el desprecio :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Venga!! te voy poniendo tu desayunito... con café incluido!! que con esa foto... que nos has puesto... te mereces que te sirva como a una reina :D:D:D

Yo es que no hago pan en casa... no es por los 6 euros... pero esta bien saber el precio!

:wink: :wink:

¿Qué tal va Oli? con esas bagettes se le habrá abierto el apetito un poco, no???

Venga!! te pongo otra tostadita como la tuya para él :D:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• oliter

3

• Sunflower

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días a tod@s :beso::beso:

Por aquí esta gris y lloviznando

A mí también se me antoja todo pero tengo que estudiar antes de comprar por qué no me cabe ni un alfiler en casa así que o salgo yo o pido sitio a las vecinas para guardar las cosas

que tengais un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

¿Dilema con algún cacharrín????, ja,ja,ja...., espera que me retuerzo de la risa, pero, si es que me gustan todos,hija, lo que pasa es que miro por internet, lleno la cesta me da un ataque de culpabilidad y luego la borro, y, así se me pasa el mono sin "gastar"
:nodigona::nodigona: , pero, si todavía tengo un montón de cosas que compré en Japón sin estrenar, eso sí, hacen un bonito en el mueble, que, por cierto se me ha quedado pequeño. Una de las cosas de ir a la kdd de Málaga es ir a "en juliana" que me encanta todo lo que tienen y el trato tan bueno que dan a sus clientes.
Toda la noche lloviendo, ahora parece que hace algo más de sol, a ver lo que dura y si nos deja darle un paseo al peque. Ayer el pediatra nos dijo que estaba bien, que se le quitaría solo, que lo vigiláramos de cerca por prevención, pero, que no había ningún problema
:):)

julipiti, cuídate y guarda reposo que luego todo se nota en el cuerpo.

lunita, está bien acordarte de tu papá , pero, no te pongas triste cielo, te pongo otra de mis canciones del recuerdo, ¿no es curioso la música que me gusta? :beso::beso:

Yo hoy ando un poco triste, tengo una hermana con una situación familiar y económica algo chunga, espero que se le vaya aclarando un poco la cosa porque va a acabar con su salud, me rompo la cabeza para ver cómo ayudarla sin "ofenderla", en estos temas hay que ser más delicado que el suavizante mimosín, en fin, por lo pronto voy a ver si le compro algunas cosillas a mis sobris como el que no quiere la cosa.Feliz dia.

[video:1hdl52td]
[/video:1hdl52td]

Buenos días!!

Veo que hoy tienes menos prisas :D:D:D

Eso es buena señal!! :wink:

Te pongo un completito y espero que tu hermana tire para adelante.. con tu apoyo seguro que se siente mejor... ayúdale a mirar pa´lante y a ser positiv@s que todo sale mejor!!!

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Venga!! te voy poniendo tu desayunito... con café incluido!! que con esa foto... que nos has puesto... te mereces que te sirva como a una reina :D:D:D

Yo es que no hago pan en casa... no es por los 6 euros... pero esta bien saber el precio!

:wink: :wink:

¿Qué tal va Oli? con esas bagettes se le habrá abierto el apetito un poco, no???

Venga!! te pongo otra tostadita como la tuya para él :D:D:D

Yo si hago pan en casa, creo que no lo he dicho nunca, pero naci encima de un horno de pan, y lo debo llevar en la sangre :lol::lol::lol:

Oli no come integral, por eso hago de los dos, él come pan normal, pero le diremos que la tostadita es normal y seguro que le encanta, que estos dias desayuna baguette normal con aceite casero. Va bastante bien, mañana vamos a la prueba de voz, pero tambien habla ya un poco mejor. gracias

:beso::beso:
Enlace al post

buenos días chicas:
Ha amanaecido lluvioso y con un poco más de frío que ayer, a ver cómo v apasando el resto del día.
Me tomaré un trozo de baguette con ..... queso por ejemplo y un cafecín.
Yo hago como tú, me contengo porque hay muchas cosas que ni siquiera necesito, y otras que ni he estrenado, eso si
mi lelador de ajos, no me lo quita nadie :lol::lol::lol::lol:
Que paseis un buen día.
Feliz miércoles.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Te pongo tu desayunito... y yo tengo en el cajón que uso 2 pela-ajos... uno mejor que otro... pero al final para pelar 1 diente... termino tirando de cuchillo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Lo demás ... creo que sin estrenar solo tengo 2 cosillas :duda::duda::duda::guapa::guapa: feliz día :up::up:
Enlace al post

lunita, qué bonita canción, si vieras lo bien que la canta mi madre, ella hacía los solos en el coro de la iglesia cuando estudiaba y tiene una voz preciosa, me ha traído muchos recuerdos.

Me acuerdo tanto de ti porque siento que eres muy sensible, y, me comparo contigo el día que me falte mi padre, es que sólo de pensarlo se me parte el alma, me gustaría llegado el día demostrar la entereza que tú tienes para comprender que nunca es un adiós sólo un hasta luego ...

Pues no sé si soy graciosa o no, en mi casa soy "la seria y formal", será por eso que cuando suelto una tontería se nota tanto
:lol::lol:

Enlace al post

Buenos días, hoy he amanecido muy contenta, el cordobés desaparecido en el terremoto de Chile se encuentra bien, ya sabes que fue alumno mío hace unos años, y luego compañero de departamento. Estábamos todos sobrecogidos, pero finalmente se ha quedado solo en un susto :):)

Bueno, yo también tuve que dejar mi carnet del club. No puedo comprarme ni un cacharro más, no tengo sitio para gauardarlo, ahora apetecerme, ya lo creo que me apetece

Feliz miércoles para todas, y me pones café con un buentrozo de pan, que ya le pongo yo la mantequilla
:beso::beso::beso:

Me alegro muchiiiiiiiiiiisimo... ayer en la radio oyendo tertulias... me acordaba de tu amigo... y de tantos afectados :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Es horrible... :(:(:(:( pero al menos tener una noticia así... es reconfortante de algún modo :up::up:

Desayunito marchando... y hasta que puedas volver a entrar :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días a tod@s :beso::beso:

Por aquí esta gris y lloviznando

A mí también se me antoja todo pero tengo que estudiar antes de comprar por qué no me cabe ni un alfiler en casa así que o salgo yo o pido sitio a las vecinas para guardar las cosas

que tengais un buen día :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: las vecinas :lol::lol::lol: no se me había ocurrido :lol::lol::lol:

En breve tentremos la lluvia por acá entonces... :grrr::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias!!!
weno ya se que llego tarde, pero ya me serviré sola si no hay nadie...
ayss es que no he parado desde que he llegado, me tienen estresada...
y encima el marido, llama a la aseguradora del coche pa no se que, llama a vodafon pa no se cuanto, vamos que se cree tol mundo q soy la secretaria..pero weno la verdad que es el que menos me pide
pero al jefe le daba yo
:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
en fin, q estamos a miercoles y quedan dos diitas pal finde
:nodigona:

yo aprovecho los aniversarios para los cacharritos, pero si los compro es porque sé que los voy a usar...
lunita mil
:beso::beso::beso::beso:
q paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...