Jump to content

Dudillas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dudillas

Me encanta la fruta y normalmente solía tomar unas 2 ó 3 piezas al día' date=' siguiendo el consejo de "5 al día" famoso. La fructosa que tenga esa fruta ¿puede llegar a estancar? :D ¿Es viable seguir con 2 frutas diarias para que el método Montignac funcione? Dos tres piezas, claro que si son fresas o cerezas serian más :lol:

Si es necesario lo dejaría en 1 al día, pero quería conocer opiniones y experiencias sobre esto.

Bueno, también estoy pensando en dejar de consumir leche de vaca y sustituirla por bebida de soja. Siempre he tenido la sospecha de que me hace reterner líquidos... ¿es posible?¿Alguien ha visto algún cambio al pasarse a la soja?

Gracias
:beso::beso::beso:

Marsen, te habrás quedao calva :wink: :lol::lol::lol:

Gracias guapa :beso::beso:

Empiezo, a tí también :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xelena

8

• Empiezodieta

6

• marsen

3

• irati333

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Dudillas

Me encanta la fruta y normalmente solía tomar unas 2 ó 3 piezas al día' date=' siguiendo el consejo de "5 al día" famoso. La fructosa que tenga esa fruta ¿puede llegar a estancar? :D ¿Es viable seguir con 2 frutas diarias para que el método Montignac funcione? Dos tres piezas, claro que si son fresas o cerezas serian más :lol:

Si es necesario lo dejaría en 1 al día, pero quería conocer opiniones y experiencias sobre esto.

Bueno, también estoy pensando en dejar de consumir leche de vaca y sustituirla por bebida de soja. Siempre he tenido la sospecha de que me hace reterner líquidos... ¿es posible?¿Alguien ha visto algún cambio al pasarse a la soja?

Gracias
:beso::beso::beso:

Marsen, te habrás quedao calva :wink: :lol::lol::lol:

Gracias guapa :beso::beso:

Empiezo, a tí también :beso::beso:

Casi, casi... Xelena :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...