Jump to content

lentejas con arroz FC y sorpresa iujuuuuu

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Hola tesoros miossssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ya tengo mi horno Ya tengo mi horno iujuuuuuuuuuuuuuuuu :plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol:
Al final tanto darle vueltas y lo he estrenado con un pan—como tenia la comida hecha de ayer-
1001096i.jpg
Lo he puesto 50 min a 175 grados y los últimos 10 min ha 200, la próxima vez lo pondré en la bandeja porque pegado al cristal como el aire no pasa por debajo ha quedado blandito
1001098.jpg
Una pregunta el ¿el horno no para de encender la luz y apagarla? :duda:

Y como tenia lentejas de ayer que siempre las hago para dos días porque ha los críos le gustan de un día para otro con arroz y `por primera vez las he hecho en mi fussi del alma :coqueta:
He hecho primero el arroz blanco que queda en su punto :up:1001095a.jpg
Y luego he metido la otra cubeta directamente de la nevera ha la fussi y las he puesto ha calentar 2 min en manual (hoy no me ha fallado mi fussi :) ) he despresurizado y he añadido el arroz y lo he dejado 5 min en mantenimiento :up: bueniiiisimas mucho mas que ayer :D1001099t.jpg1001097.jpg
Esta noche voy hacer unas costillas de cerdo asadas en al horno- 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

24

• Sebeair

4

• boqueroncita

4

• torremolinos

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: lentejas con arroz FC y sorpresa iujuuuuu

pues hoy es el dia de las lentejas jejeej yo las he hecho con costilla de cerdo las tuyas muy ricas tambien
el horno se enciende y se apaga por que la luz es lo que da el calor. cuando llega a la temperatura se apaga y asi todo el rato
cuando hagas pan y te quede blando por abajo pues le das la vuelta y unos minutillos por el otro lado y listo

Enlace al post

felicidades!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: jo qué hornito más chulo, ahora a darle caña.

Muy ricas esas lentejas con arroz, me gustan mucho :D:D:D:D:D qué proporción de agua-arroz pones?

pues charo como las lentejas estavan bastante caldositas pues el arroz lo he echo sequito la misma cantidad de agua que de arroz :up:
Enlace al post

pues hoy es el dia de las lentejas jejeej yo las he hecho con costilla de cerdo las tuyas muy ricas tambien
el horno se enciende y se apaga por que la luz es lo que da el calor. cuando llega a la temperatura se apaga y asi todo el rato
cuando hagas pan y te quede blando por abajo pues le das la vuelta y unos minutillos por el otro lado y listo

oky muchas gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...