Jump to content

lentejas con arroz FC y sorpresa iujuuuuu

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: lentejas con arroz FC y sorpresa iujuuuuu

Qué bien que te llegara ya el horno, a ver si no lo quemas en dos días que pobre le vas a dar más trabajo que yo qué sé. Lo digo por la cantidad de hojaldre que haces siempre, que en el horno queda muy bien.
las lentejas con arroz nunca las probé pero tienen que estar de muerte.
Lo que pongas a cocinar en el horno tienes que ponerlo siempre algo elevado porque sino te pasa lo que al pan, no hace corteza.
Y las luces se apagan y encienden igual que la fc que se enciende hasta coger la temperatura que pones y luego se apaga cuando ya la tiene.

Por la noche con la luz apagada le da un toque muy romántico a la cocina, enséñaselo a tu duque ya verás :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

24

• Sebeair

4

• boqueroncita

4

• torremolinos

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

menudo pan te salio y las lentejas buenisimas :plas::plas:

Ojo que ahora se puede celar la FC :beso::beso::beso:

eso jamas,ademas es lo primero que le he dicho... tu no te celes que donde te pones tu no se pone este ni mucho menos y le dado un besito :burla:
Enlace al post

Qué bien que te llegara ya el horno, a ver si no lo quemas en dos días que pobre le vas a dar más trabajo que yo qué sé. Lo digo por la cantidad de hojaldre que haces siempre, que en el horno queda muy bien.
Lo que pongas a cocinar en el horno tienes que ponerlo siempre algo elevado porque sino te pasa lo que al pan, no hace corteza.
Y las luces se apagan y encienden igual que la fc que se enciende hasta coger la temperatura que pones y luego se apaga cuando ya la tiene.

Por la noche con la luz apagada le da un toque muy romántico a la cocina, enséñaselo a tu duque ya verás :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: pues lo probare :dientes:

pero se enciende y se apaga muy amenudo vamos cada dos min como mucho se enciende y se apaga,eso es asi?? :duda:
Enlace al post

Me estáis dando una envidia sana que no veáis!!!!!!!!!!!Tan pronto pueda me lo compro pero por ahoar no(eso lo digo hoy' date=' no sé mañana, :lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol:
pues yo digo hoy mañana y pasado y la semana que viene que la proxima que me enseñe un cacharro de cocina se las verá con migo y con mi puño de acero :pelea::pelea:

Enlace al post

Bueno, pues ya no te digo nada, :nodigona:

que si , .que está todo de rechupete y que abras la puerta que ya estoy alli, invitame a un café y algo de lo que tu haces :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: como quieres el cafe?? :duda:
pero ven sola he¡¡¡ no me vallas ha traer un bombero de esos con los que tu vas y mi marido nos echa ha las dos de casa :lol::lol: y ha mi que te eche ha ti me da igual pero que me ami pues no :nodigona:
Enlace al post

que si , .que está todo de rechupete y que abras la puerta que ya estoy alli, invitame a un café y algo de lo que tu haces :lol::lol::lol::lol:

pero ven sola he¡¡¡ no me vallas ha traer un bombero de esos con los que tu vas y mi marido nos echa ha las dos de casa :lol::lol: y ha mi que te eche ha ti me da igual pero que me ami pues no :nodigona:[/quote:1cqt6fr1]
No creia que eras tan mal pensada :down::down::down::down:
Y yo creia que te ibas a poner contenta :cry::cry::cry:

Enlace al post

pero ven sola he¡¡¡ no me vallas ha traer un bombero de esos con los que tu vas y mi marido nos echa ha las dos de casa :lol::lol: y ha mi que te eche ha ti me da igual pero que me ami pues no :nodigona:[/quote:3eauwt25]
No creia que eras tan mal pensada :down::down::down::down:
Y yo creia que te ibas a poner contenta :cry::cry::cry:[/quote:3eauwt25]

pesi si contenta estoy... mira como me rio :dientes: esque no lo estereorizo ( o como se diga :nodigona::lol::lol::lol: ojalá puedieras venir de verdad ha tomar café que nos lo ivamos ha pasar pipa :beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: pues lo probare :dientes:

pero se enciende y se apaga muy amenudo vamos cada dos min como mucho se enciende y se apaga,eso es asi?? :duda:

Si es así no te preocupes que está bien. Y cuanto más temperatura se le pone el horno más a menudo se enciende y apaga.

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...