Jump to content

lentejas con arroz FC y sorpresa iujuuuuu

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: lentejas con arroz FC y sorpresa iujuuuuu

Qué bien que te llegara ya el horno, a ver si no lo quemas en dos días que pobre le vas a dar más trabajo que yo qué sé. Lo digo por la cantidad de hojaldre que haces siempre, que en el horno queda muy bien.
las lentejas con arroz nunca las probé pero tienen que estar de muerte.
Lo que pongas a cocinar en el horno tienes que ponerlo siempre algo elevado porque sino te pasa lo que al pan, no hace corteza.
Y las luces se apagan y encienden igual que la fc que se enciende hasta coger la temperatura que pones y luego se apaga cuando ya la tiene.

Por la noche con la luz apagada le da un toque muy romántico a la cocina, enséñaselo a tu duque ya verás :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: pues lo probare :dientes:

pero se enciende y se apaga muy amenudo vamos cada dos min como mucho se enciende y se apaga,eso es asi?? :duda:

Si es así no te preocupes que está bien. Y cuanto más temperatura se le pone el horno más a menudo se enciende y apaga.

:beso::beso:

pues muchas gracias por tus aclaraciones :beso: estas muy formal tu hoy no?? :burla:
te pasa algo?? :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

24

• Sebeair

4

• boqueroncita

4

• torremolinos

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Qué bien que te llegara ya el horno, a ver si no lo quemas en dos días que pobre le vas a dar más trabajo que yo qué sé. Lo digo por la cantidad de hojaldre que haces siempre, que en el horno queda muy bien.
las lentejas con arroz nunca las probé pero tienen que estar de muerte.
Lo que pongas a cocinar en el horno tienes que ponerlo siempre algo elevado porque sino te pasa lo que al pan, no hace corteza.
Y las luces se apagan y encienden igual que la fc que se enciende hasta coger la temperatura que pones y luego se apaga cuando ya la tiene.

Por la noche con la luz apagada le da un toque muy romántico a la cocina, enséñaselo a tu duque ya verás :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: pues lo probare :dientes:

pero se enciende y se apaga muy amenudo vamos cada dos min como mucho se enciende y se apaga,eso es asi?? :duda:

Si es así no te preocupes que está bien. Y cuanto más temperatura se le pone el horno más a menudo se enciende y apaga.

:beso::beso:

pues muchas gracias por tus aclaraciones :beso: estas muy formal tu hoy no?? :burla:
te pasa algo?? :duda:[/quote:1pip8uj6]

Hombre si te apetece que no esté formal me arreglo :guapa: salgo pitando para tu casa y le enseño yo al duque el horno por la noche, tú me dirás, aquí espero tu respuesta con los tacones ya puestos :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Jooo Mari Carmen tu también con el hornoooo??
:cry: Yo quiero unoooo... me estais tentando entre todas, y yo soy muy débil y no puedo tener tantas tentaciones a mi alrededor... :nodigona: Te ha quedado un pan muy chulo...
Las lentejas tambien nos gustan mucho con arroz :up:

Enlace al post

:cry: Yo quiero unoooo... me estais tentando entre todas, y yo soy muy débil y no puedo tener tantas tentaciones a mi alrededor... :nodigona: Te ha quedado un pan muy chulo...

compratelo :anda-ya: si no vale mucho y te lo ahorras en luz con el horno normal :up: ( por lo menos eso le he dicho yo a mi marido :nodigona:
Enlace al post

Que alegria que ya tengas el horno... 8)8)8)
Con lo copiona que soy voy a flipar contigo...
:dientes:
A ver cuando haces mi pollo asado...
:duda::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: tu pollo asado cae mañana :dientes:

Espero que tengas el detalle de dedicarmelo.... :duda::duda:
Enlace al post

compratelo :anda-ya: si no vale mucho y te lo ahorras en luz con el horno normal :up: ( por lo menos eso le he dicho yo a mi marido :nodigona:

Anda mira esa excusa no se me había ocurrido... :duda: que noooooo que no quiero caer, que tengo ya demasiadas máquinas en la cocinaaaa :grrr:
Bueno me lo pensaré :dientes:
Enlace al post

Anda mira esa excusa no se me había ocurrido... :duda: que noooooo que no quiero caer, que tengo ya demasiadas máquinas en la cocinaaaa :grrr:
Bueno me lo pensaré :dientes:

para cuando?? :duda: para la semana que viene?? :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...