Jump to content

lentejas con arroz FC y sorpresa iujuuuuu

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: lentejas con arroz FC y sorpresa iujuuuuu

mi cumple es el 3 de abril y mi aniversario de bodas (13 años) dos días después, el 5 :fiesta: creo que será un buen regalo tanto para él como para mí, con la crisis no está la cosa como para dos regalos :sinunduro:
y con ese estaría muy contenta y él sobre todo de probar lo que haga en el hornito :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

24

• Sebeair

4

• boqueroncita

4

• torremolinos

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

mi cumple es el 3 de abril y mi aniversario de bodas (13 años) dos días después, el 5 :fiesta: creo que será un buen regalo tanto para él como para mí, con la crisis no está la cosa como para dos regalos :sinunduro:
y con ese estaría muy contenta y él sobre todo de probar lo que haga en el hornito :D[/quo

:lol::lol: pues si con el mismo regalo matas dos pajaros de un tiro :up:
somos aries las dos :up: muy buena gente :coqueta: el mio es el 6 de abril :lol:

Enlace al post

Me alegro mucho de que ya tengas tu hornito, que siendo vos como sos, le vas a sacar un rendimiento enorme. Tus lentejas me gustaron mucho ayer, pero hoy, todavía más, excelente ese arrocito para las lentejitas. Y sigue así de divertida, no me pierdo un post tuyo, me encanta y me lo paso bomba :wink:

Y recuerda, ahora ya tienes la tapa del hornito para dorar en tu fussi. Has hecho una buena compra :up:

Enlace al post

Me alegro mucho de que ya tengas tu hornito, que siendo vos como sos, le vas a sacar un rendimiento enorme. Tus lentejas me gustaron mucho ayer, pero hoy, todavía más, excelente ese arrocito para las lentejitas. Y sigue así de divertida, no me pierdo un post tuyo, me encanta y me lo paso bomba :wink:

Y recuerda, ahora ya tienes la tapa del hornito para dorar en tu fussi. Has hecho una buena compra :up:

:lol::lol: siiii ya tengo tapa de dorar :dientes::dientes::dientes:
si se entera mi marido que me lo he comparado por eso me mata :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta: yujuuuuuuu,
me acaban de hacer "ayudanta de cocina" :fiesta::fiesta::fiesta:
(qué queréis, me hace ilu)
Yupiii :plas::plas::plas:

enhorabuena :lol::lol::lol::lol:
yo me di cuenta hace poco de esto de los mensajes :nodigona: esque soy muy despistada y ademas como no entiendo nada esto pues ni me dava cuenta :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...