Jump to content

lentejas con arroz FC y sorpresa iujuuuuu

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: lentejas con arroz FC y sorpresa iujuuuuu

Jooo Mari Carmen tu también con el hornoooo??
:cry: Yo quiero unoooo... me estais tentando entre todas, y yo soy muy débil y no puedo tener tantas tentaciones a mi alrededor... :nodigona: Te ha quedado un pan muy chulo...
Las lentejas tambien nos gustan mucho con arroz :up:

compratelo :anda-ya: si no vale mucho y te lo ahorras en luz con el horno normal :up: ( por lo menos eso le he dicho yo a mi marido :nodigona:

Sí sí en cuanto veais el ambientazo romántico que le da a la cocina por la noche seguro que os sale una pasta el recibo de la luz :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

24

• Sebeair

4

• boqueroncita

4

• torremolinos

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Que alegria que ya tengas el horno... 8)8)8)
Con lo copiona que soy voy a flipar contigo...
:dientes:
A ver cuando haces mi pollo asado...
:duda::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: tu pollo asado cae mañana :dientes:

Espero que tengas el detalle de dedicarmelo.... :duda::duda:

hombre torre la duda me ofende :burla:

si en casa lo llamare pollo ha la torre :dientes:
Enlace al post

:cry: Yo quiero unoooo... me estais tentando entre todas, y yo soy muy débil y no puedo tener tantas tentaciones a mi alrededor... :nodigona: Te ha quedado un pan muy chulo...

compratelo :anda-ya: si no vale mucho y te lo ahorras en luz con el horno normal :up: ( por lo menos eso le he dicho yo a mi marido :nodigona:

Sí sí en cuanto veais el ambientazo romántico que le da a la cocina por la noche seguro que os sale una pasta el recibo de la luz :lol::lol::lol:

sebe... tu lo de la luz ya lo has probado verdad?? :dientes:
Enlace al post

sebe... tu lo de la luz ya lo has probado verdad?? :dientes:[/quote:3rbhyrsn]
Yo más que romántico lo veo discotequero, por eso de que las luces se encienden y se apagan... :duda:
Te echas una copichuela y solo falta el dancing....
:dientes:8)8)8)

Enlace al post

sebe... tu lo de la luz ya lo has probado verdad?? :dientes:[/quote:3pqsgupi]

Anda mira tu por donde...otra utilidad más del horno....pero esa os la teníais muy calladita ¿eh? :dientes:
Me voy a tener que pensar mejor lo del horno turbo convección erótico festivo.... :lol:

Enlace al post

uhmmmm me encantan las lentejas en la fusi
enhorabuena por tú hornito, yo estoy deseando tener el mio :plas::plas::plas::plas::beso::beso:

pero te lo has pedido ya boqueroncita??? :duda:
a mi me ha encantado, esta noche preparare la cena en el aver que tal :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...