Jump to content

HARINA INTEGRAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quería preguntaros que harina integral usáis para los montybizcochos.
Yo siempre la compraba en mercadona, no recuerdo ahora la marca, pero es la única que tienen.
El paquete decía harina integral superior extra. Ayer empezé un paquete nuevo y por fuera era diferente, pero no me fijé en la calidad hasta que vi los dos paquetes abiertos, el de ahora no trae nada de la calidad y la de ahora es mas blanca y tiene menos salvado. Al menos a mi me dió esa impresión.

Es por si vosotras comprais alguna otra que sea mejor. Supongo que en el herbolario será carísima.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HARINA INTEGRAL

Quería preguntaros que harina integral usáis para los montybizcochos.
Yo siempre la compraba en mercadona, no recuerdo ahora la marca, pero es la única que tienen.
El paquete decía harina integral superior extra. Ayer empezé un paquete nuevo y por fuera era diferente, pero no me fijé en la calidad hasta que vi los dos paquetes abiertos, el de ahora no trae nada de la calidad y la de ahora es mas blanca y tiene menos salvado. Al menos a mi me dió esa impresión.

Es por si vosotras comprais alguna otra que sea mejor. Supongo que en el herbolario será carísima.

Gracias.

yo compro la de la marca NOMEN, o la de Eroski
Enlace al post

Re: HARINA INTEGRAL

Hola! Te voy a contar lo que acabo de hacer: compre la harina integral de mercadona y tambien me parecio clarita.Lo que he hecho es q para hacer el pan del fin de semana le he echado salvado de herboristeria y asi la enriquezco,no? :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...