Jump to content

pescado en FC y costillas en ovni ajjaja

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: pescado en FC y costillas en ovni ajjaja

buenoooo tú no paras ni de día ni de noche. Todo estupendo aunque no veo los filetes de pescado lo único que veo son esos peazo langostinos que estoy salivando ¿no te quedará uno para mí? :porfavor::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: el pescado estava debajo :lol::lol: esque lo que mas nos gusta son los langostinos :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

24

• isre

2

• sonsoless

1

• fiesta_30

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por favor Mari Carmen... Siempre consigues revolucionarme los jugos gástricos. Sea la hora que sea y aún estando recién comida... Qué poderío tienes en la cocina chiquilla!! :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: que exajerada :anda-ya::dientes:
Enlace al post

madre mia Mari Carmen que bueno todo y ya tienes el hornito anda que le vas a sacar un partido estupendo :up::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: ahora un encanto kisa meto una cosa en la fc y otra en el horno y me voy a ver la tele :dientes:
Enlace al post

:o Del pescadito no me das envidia, porque yo lo hago muchas veces en la fussi...pero de las costillaaaas...aisss las costillas...y yo sin ovni :grrr::beso::beso::beso:

no tiene ovni no tiene ovni :burla: compratelo :anda-ya::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas: Ay niña, cuánto vales! :plas:
Yo también he hecho pescado en la fussi de diversas maneras, pero este me lo he apuntado, con esos langostinos y esa salsa, yo no me lo pierdo!!

Y las costillas también, hasta el momento, las hacía en la Fussi: deliciosas. Pero como tengo el hornitovni, con ese tueste, me dicen: ponle esas costillas a tu familiaaaaaaa :lol:

Que buena mano tienes para la cocina, chiquilla. :beso:

muchas gracias maquineta :beso::beso:
y ya sabes comprate el horno azlo por ti familia :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...