Jump to content

El desayuno del JUEVESSSSSSS

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos dias guapas si que es verdad que se hace larga la espera santander,cuando se espera a alguien ,yo me pongo muy nerviosa y se me hace el doble

hoy comere de ese browni pues tiene mmmmmmmmmmmmmmmmmexquisita jo se me hace la boca agua-------

anoche estuve viendo los hombres de paco,y me gustaba mas cuando estaban los otros actores,será cuestión de acostumbrsrse a ellos :burla:

buenos niñas????? que paseis un buen día y aprovechar que no llueve.........un besito luna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• luna_mj8

4

• bomboneta

3

• grebeci77

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias nublaetes
Santander ya veras que pronto te pasan los dias hasta que llegue tu hermana, vete preparando cosas ricas para no trabajar cuando este ella
que raro esta el post, tiene razon concha
Besinos

Enlace al post

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@s
:)

aquí ha salido un poquito el sol, aprovechare para ir al mercadillo.

le quiero mandar desde aquí, un abrazo y mucha fuerza a una persona muy querida por mi en el foro
:beso::beso:

mujer piensa que vas a estar cuatro semanas con esa ilusión :wink:

un cafetico
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días!!!

Cafetico... con leche semi y sacarina... que ya se que tu no puedes de lo otro... :herida::herida:

Dos besitos :guapa::guapa:

Ya se que la ilusión me dura 4 semanas... y luego casi una más que estará :up::up: pero la impacienciaaaaaaaaaa
queremos las cosas yaaaaaaaaaa... y es lo que tiene :duda::lol::lol::lol:

Para esa persona... que ahora no caigo en quien puede ser... pero que yo también le mando mucha fuerza y energía
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

:wink:
Enlace al post

Buenos dias!!
Menos mal que es jueves, tengo unas ganas que se pase esta semana!!
LLevo muchas noches sin dormir bien, pero esta ha sido en blanco :nodigona: tengo la maldita costumbre de llevarme todos los problemas a la cama y claro, luego me pasa lo que me pasa :evil: . Niña, que no me gusta nada, pero nada, verte de bajón, eh??...Venga, abre el cubo de la basura y echa dentro todo lo que te impide dormir y, sobre todo, estar bien.
Luego os mando un privado a ti y a MARIJOSE quetengo que contaros algo, aunque no es definitivo, pero.......... :(

En fin...no estoy nada bien, pero ya se me pasara Y como no se te pase en cinco, cuatro, tres, dos, uno...voy y te atizo así que para arriba que no hay nada capaz de tumbar a una forera.

un poquito de cada, que tiene muy buena pinta :up:

Que paseis un buen dia tod@s!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas si que es verdad que se hace larga la espera santander,cuando se espera a alguien ,yo me pongo muy nerviosa y se me hace el doble

hoy comere de ese browni pues tiene mmmmmmmmmmmmmmmmmexquisita jo se me hace la boca agua-------

anoche estuve viendo los hombres de paco,y me gustaba mas cuando estaban los otros actores,será cuestión de acostumbrsrse a ellos :burla:

buenos niñas????? que paseis un buen día y aprovechar que no llueve.........un besito luna

Buenos días!!

Completito con browni :D:D

Yo esa serie no la veo... ni la veía... algún zaping habrá coincidido... pero :anda-ya:

Qué tal con el nuevo analgésico??? duele menos??? :herida::herida::herida:
Enlace al post

Buenos dias nublaetes
Santander ya veras que pronto te pasan los dias hasta que llegue tu hermana, vete preparando cosas ricas para no trabajar cuando este ella
que raro esta el post, tiene razon concha
Besinos

Esque la primera foto debe de ser más grande de lo "normal"... pero ya lo dejo así :anda-ya:

Si ya se que enseguida pasa el tiempo... pero ya sabes... soy un poco impaciente :nodigona::lol::lol::lol:

Feliz día!! :guapa:
Enlace al post

despues de mucho tiempo sin compartir el desayuno con vosotras :( hoy me voy a poner las botas :lol::beso:

Te pongo un completito y espero que te siente fenomenal volver a estar por aquí :D:D
Enlace al post

Buenos dias!!
Menos mal que es jueves, tengo unas ganas que se pase esta semana!!
LLevo muchas noches sin dormir bien, pero esta ha sido en blanco :nodigona: tengo la maldita costumbre de llevarme todos los problemas a la cama y claro, luego me pasa lo que me pasa :evil: . Niña, que no me gusta nada, pero nada, verte de bajón, eh??...Venga, abre el cubo de la basura y echa dentro todo lo que te impide dormir y, sobre todo, estar bien.
Luego os mando un privado a ti y a MARIJOSE quetengo que contaros algo, aunque no es definitivo, pero.......... :(

En fin...no estoy nada bien, pero ya se me pasara Y como no se te pase en cinco, cuatro, tres, dos, uno...voy y te atizo así que para arriba que no hay nada capaz de tumbar a una forera.

un poquito de cada, que tiene muy buena pinta :up:

Que paseis un buen dia tod@s!! :beso:

:plas::plas::plas:

Lauma... léete la primera entrada triunfal de hoy en la cafetería... a mi me ha encantado leer lo primero un mensaje tan positivo.... :):) porque... hay que pensar en positivo... siempre positivo... y dejar lo otro... en el cubo de la basura :D:D:D:up::up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...