Jump to content

El desayuno del JUEVESSSSSSS

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

El calmante va divino,duele menos pero tambien es verdad que me da un sueño que me muero,no me

entero de nada.......y parece que estoi :fiesta:

Por cierto aprovecho para decir que mañana es mi CUMPLEAÑOS ,que pena que me lo tenga que pasar en

cama :(:(:cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• luna_mj8

4

• bomboneta

3

• grebeci77

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) hoy hace sol

Ayer me quede si linea por la mañana, cada vez que llueve mucho me pasa, lo arreglaron sin venir, pero a mediodia me llamaron para decirme que venian porque veian que de vez en cuando tenia cortes, asi que hoy vendran y cambiaran el cable de fuera porque dicen que esta muy viejo :up: .
Mis amigos de Chile estan bien, viven al lado de Valparaiso y no han tenido daños materiales, se llevaron un buen susto porque su hijo y sus padres estaban veraneando en la costa donde llego el tsunami, gracias que la casa esta a 2km del mar porque el agua se quedo a 100m.
Ahora el problema es que no tienen electricidad para sacar el agua de su pozo y tienen que hacerlo a mano, no tenia cuerda y al principio lo hizo con un cable de telefono y tampoco encuentra bidones cerrados para llevarsela a los familiares y amigos que la necesitan.

Un trocito de todo con colacao, gracias :guapa::beso:

Enseguida pasan 4 semanas :guapa:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

El calmante va divino,duele menos pero tambien es verdad que me da un sueño que me muero,no me

entero de nada.......y parece que estoi :fiesta:

Por cierto aprovecho para decir que mañana es mi CUMPLEAÑOS ,que pena que me lo tenga que pasar en

cama :(:(:cry::cry::cry:

Pues yo te voy felicitando por si acaso mañana se me olvida :lol::lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

buenos dias!!! 1 madrugon para el finde!!!tengo ganas de que llegue y que vayan pasando las semanas, pero yo hasta julio :lol::lol::lol: ojala se pase prontito y estemos las 2 felices :wink: :wink:
me alegro de que tengas esa ilusion
:beso:
ay q desayuno mas rico y encima sin gluten, yo quiero de todo
aki hoy llueve mucho...estoy harta de lluvia!!! ay por dios q salga un poquito el solllllll
:porfavor::porfavor::porfavor:
lleva razon concha, tengo q aprender a ser así, q yo me preocupo por todo.pero weno poco a poco
:nodigona:
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!Aqui al menos no llueve...a salido un pelín el sol.

Me alegra esa ilusión que te embriaga por reencontrarte con tu hermana...esas pequeñas cosas que no valen dinero son las verdaderamente importantes en el dia a dia verdad :duda::)Lauma.. :( me quedo a cuadros..No sé que te está pasando :duda::( Tiene que ver con la kedada :duda: Aiinsss perdóname por preguntar..pero.. :duda::( Te mando muchos besos :beso::beso: de ánimo :guapa:

Bueno ese milhojas está diciendo comemeeee!! :o Y yo "con éstos pelos" :o:nodigona:

Os dejo en compañia de Cristian Castro y Amantes de ocasión..otro video de los mios :coqueta: Para quién le apetezca escuchar música.

Que seais felices !! :beso: :beso: :beso:

[video:10fcp0kr]

[/video:10fcp0kr]
Enlace al post

Buen jueves!!
10º, nublaillo, aunk no se necesita paraguas, claro k el indio sigue pesao insistiendo k si :frito: . San Casimiro IV, Rey de Polonia

La chorrada del dia..los de 17 podran conducir sin canet, pero con papa-mama al lao..¿ y si la arman..kien responde??
Cada dia es una memez nueva.. :duda:

Cafe pa poder digerir el dia :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas....
un jueves más, hoy soleado y fresquito 8º...pero...subirá la temperatura fijo :lol::lol: .....así que, el chapuzón ya paso!!!!...madre la de agua que llegó a caer ayer :frito::frito::frito:
Si que hace ilusión si........yo quería subir al norte....tengo muchas ganas de ir al rte del arguiñano...gente que ha ido me han dicho que se come bien....y de paso visitar el país...pero....no se cuando....si lo hago ahora no tengo tiempo, en abril fijo que no podré...en mayo :duda: y en verano con lo gorda que estaré para meterme 4 horas en coche :duda::duda: así que........yo de momento solo tengo una ilusión...encontrarme bien!!!!!! :):)
bueno guapa....continuo trabajando...hoy en toda la ofi solo somos 4 gatos.... :o:o
marisol, espero que no te pase nada grave :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) hoy hace sol

Ayer me quede si linea por la mañana, cada vez que llueve mucho me pasa, lo arreglaron sin venir, pero a mediodia me llamaron para decirme que venian porque veian que de vez en cuando tenia cortes, asi que hoy vendran y cambiaran el cable de fuera porque dicen que esta muy viejo :up: .
Mis amigos de Chile estan bien, viven al lado de Valparaiso y no han tenido daños materiales, se llevaron un buen susto porque su hijo y sus padres estaban veraneando en la costa donde llego el tsunami, gracias que la casa esta a 2km del mar porque el agua se quedo a 100m.
Ahora el problema es que no tienen electricidad para sacar el agua de su pozo y tienen que hacerlo a mano, no tenia cuerda y al principio lo hizo con un cable de telefono y tampoco encuentra bidones cerrados para llevarsela a los familiares y amigos que la necesitan.

Un trocito de todo con colacao, gracias :guapa::beso:

Enseguida pasan 4 semanas :guapa:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Pues a ver si te cambian el cable y te lo dejan bien... xk suelen ser unos chapuzeros :porfavor::porfavor:

Te pongo tu desayunito y disfruta de tu soleado día 8)8)8):guapa:
Enlace al post

Buen jueves!!
10º, nublaillo, aunk no se necesita paraguas, claro k el indio sigue pesao insistiendo k si :frito: . San Casimiro IV, Rey de Polonia

La chorrada del dia..los de 17 podran conducir sin canet, pero con papa-mama al lao..¿ y si la arman..kien responde??
Cada dia es una memez nueva.. :duda:

Cafe pa poder digerir el dia :lol::beso::beso::beso::beso:

Eso ..eso...eso acabo de escuchar yo en el coche,y venia con la cosa de contarlo aqui!Dios mio..como puede ser que no se den cuenta :duda::bate:

Tanta prisa hay por conseguir el carnet...para tener que adelantar las edades?? No es la mayoria de edad a los 18?? pues coño que se esperen :grrr:Ondina (Marisa)como vas :duda: Quiero pensar que no fumas eh :duda::coqueta: :wink: :beso::up: ánimo!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...