Jump to content

El desayuno del JUEVESSSSSSS

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del JUEVESSSSSSS

Buenos diassss' date=' aqui fresquete pero se le ve al sol aunque miedoso de salir, me pido un trocito de browni y una frutita , feliz jueves :beso::beso::beso:[/quote']

K tal vas???

Ya estás recuperada del todo???

Nos vemos en Málaga??? :duda::duda::duda::porfavor::porfavor::porfavor:

Te pongo tu desayunito con el te de frutas que te gusta :D:D:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• luna_mj8

4

• bomboneta

3

• grebeci77

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y cía!!!

El tiempo está como un cencerro... ayer soleado por la mañana, al medio día se nubló y por la tarde hizo un viento de narices.... :frito::frito::frito: a ver como sale hoy...

Yo el sábado me voy a ver a Palma a mi hija, que hace un mes que no la veo, a finales de marzo voy a Barcelona a ver a mis papis y hermanos y en Abril a Malaga a conoceros a un monton... entiendo la ilusión y alegría que tienes, por que a mi me pasa igual... :D:D:D siento un cosquilleo en la barriga cada vez que pienso en ver a la gente que quiero!!!!

Desayuno de todo un poquito... y de fruta una pieza de cada!!!

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassss' date=' aqui fresquete pero se le ve al sol aunque miedoso de salir, me pido un trocito de browni y una frutita , feliz jueves :beso::beso::beso:[/quote']

K tal vas???

Ya estás recuperada del todo???

Nos vemos en Málaga??? :duda::duda::duda::porfavor::porfavor::porfavor:

Te pongo tu desayunito con el te de frutas que te gusta :D:D:guapa:

Si estoy mejor,aunque despacio, espero que a finales de mes ya esté trabajando
me alegro muchopor tu ilusion ya veras que bien lo pasais juntas y estas 4 semanas pensando en ella se te pasaran rapido :beso::beso::beso: gracias por el te :)Lauma espero que todo te vaya bien y solo sea un mal pasajero :):beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Tengo un sueñoooooooo, aysss, que me quedo dormida de pie, no veas la cara que llevo, entre los pelos estos que necesitan ya un repaso, el depilado a cachos personalizado que me voy haciendo cuando puedo y las ojeras de hoy ... parezco el "espíritu de la golosina".

El tiempo por aquí como siempre: gilip...as, vamos, más agua para el que quiera y para el que no, qué barbaridad, se está cargando todos los cultivos uno por uno, las personas que trabajan en exteriores desesperadas, las casas antiguas por los suelos,...quiero que pare ya.

Queda menos para la kdd, ya estoy nerviosilla, para mí es la primera vez, qué ilu
:) , a veces me da un ataque de miedo escénico y me da por decir que mejor no voy que voy a hacer el ridículo y otras que voy pase lo que pase.

Me alegro por tu visita, disfruta de ella todo lo que puedas. Feliz dia a todos.

Enlace al post

Buenos días Santander y cía!!!

El tiempo está como un cencerro... ayer soleado por la mañana, al medio día se nubló y por la tarde hizo un viento de narices.... :frito::frito::frito: a ver como sale hoy...

Yo el sábado me voy a ver a Palma a mi hija, que hace un mes que no la veo, a finales de marzo voy a Barcelona a ver a mis papis y hermanos y en Abril a Malaga a conoceros a un monton... entiendo la ilusión y alegría que tienes, por que a mi me pasa igual... :D:D:D siento un cosquilleo en la barriga cada vez que pienso en ver a la gente que quiero!!!!

Desayuno de todo un poquito... y de fruta una pieza de cada!!!

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

:):):)

El tiempo :anda-ya::anda-ya:

Desayuno completo y disfruta del finde con tu niña :):guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Tengo un sueñoooooooo, aysss, que me quedo dormida de pie, no veas la cara que llevo, entre los pelos estos que necesitan ya un repaso, el depilado a cachos personalizado que me voy haciendo cuando puedo y las ojeras de hoy ... parezco el "espíritu de la golosina".

El tiempo por aquí como siempre: gilip...as, vamos, más agua para el que quiera y para el que no, qué barbaridad, se está cargando todos los cultivos uno por uno, las personas que trabajan en exteriores desesperadas, las casas antiguas por los suelos,...quiero que pare ya.

Queda menos para la kdd, ya estoy nerviosilla, para mí es la primera vez, qué ilu
:) , a veces me da un ataque de miedo escénico y me da por decir que mejor no voy que voy a hacer el ridículo y otras que voy pase lo que pase.

Me alegro por tu visita, disfruta de ella todo lo que puedas. Feliz dia a todos.

Entiendo tu miedo escénico... pero te durará como mucho 5 segundos, te lo digo por experiencia :dientes:

Te pongo un completito y... cuídate todo lo que puedas y come bien... eh??? a ver si te vas a quedar como el espíritu de la golosina.... de verdad!!!

(Esa frase me recuerda un montón a mi abuela :D )

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)8) SOLEADOS...a ver que dura :nodigona:
Voy de cullillo...mucho lio... :frito::frito:
Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Me cojo completo que lo voy a necesitar :duda::duda:

Venga... una cosa después de la otra... y disfruta del sol 8)8)8)
Enlace al post

¡Buenos días!
Por fin puedo entrar a desayunar ( y a cotillear, que ni leeros puedo). Me he quedado sin voz y me han echado del cole. Hoy tenía una entrevista con una mamá y la pobre sufría de oírme. Como no hay mal que por bien no venga, muda pero con los dedos rápidos os deseo un buen día y una espera estupenda hasta semana santa :beso::beso::beso:
¡Ah!, y un trozo de brownie si queda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...