Jump to content

Panacota de fresas con chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Panacota de fresas con chocolate

35aj2q0.jpg2a681li.jpg

Preparación:

Se disuelve la gelatina en 70ml de leche de soja hasta que quede completamente disuelta y se reserva, mientras echa en la jarra las fresas y se da unos golpes de turbo, se añade la nata, la leche de soja y el edulcorante y se programa 5minutos, 120º, velocidad 3, cuando lleva 2 minutos se añade el chocolate a trozos y se da unos golpes de turbo, se deja que termine el tiempo (controlar porque si hierve antes hay que apagar) , se añade la gelatina que hemos disuelto anteriormente y se mezcla todo 3minutos, velocidad 3 sin temperatura, se vierte la mezcla en un molde ó moldes y se deja enfriar hasta que la panacota cuaje (se aconseja dejarla enfriar primero a temperatura ambiente y luego en el frigorífico durante toda la noche)
Una vez que la panacota se ha cuajado se desmolda ó no y se sirve decorada al gusto

:meapunto: Espero que os guste :lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Panacota de fresas con chocolate

:plas: Tomo buena nota.............menuda pinta y ahora es el momento de empezar a comer fresas y como el chocolate tambien es mi debilidad :up::beso:

Hola Asunb!!!!!
Me alegro de volver a verte por aquí. :beso:
Enlace al post

:plas: Tomo buena nota.............menuda pinta y ahora es el momento de empezar a comer fresas y como el chocolate tambien es mi debilidad :up::beso:

Hola Asunb!!!!!
Me alegro de volver a verte por aquí. :beso:

:D Marsen me encanta que me saludes....os leo muchos días pero participo poco :nodigona: sabes tanto :up: pero así voy aprendiendo más y me gusta leeros :up:
Enlace al post

la podemos tomar de postre despues de una comida?
y para merendar? ups que pinta que tiene

Hola Manchas, esta panacota como lleva chocolate, la puedes tomar por la mañana, a media mañana, después de comer , a media tarde, :up: por la noche no es aconsejable porque lleva chocolate, y en la fase I no se recomienda .... y contaria como una cena grasa :beso:
creo que es asi ...sino que me corrigan las expertas :duda:
Enlace al post

la podemos tomar de postre despues de una comida?
y para merendar? ups que pinta que tiene

Hola Manchas, esta panacota como lleva chocolate, la puedes tomar por la mañana, a media mañana, después de comercomidas grasas , a media tarde, :up: por la noche no es aconsejable porque lleva chocolate, y en la fase I no se recomienda .... y contaria como una cena grasa :beso:
creo que es asi ...sino que me corrigan las expertas :duda:

:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...