Jump to content

Dieta proteifine

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas,

En un mes he bajado 10 kilos, tiene 6 fases, la primera es la más fuerte y dura, SOLO comes proteinas y verduras. Luego vas ampliando tu alimentación. Funciona y mucho.

Yo la he dejado ya, y me sobran un montón de productos, si alguien los quiere que me de el toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macar00

20

• leticia10

12

• crisaraiva

12

• marijo30

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

proteifine que me sobran

Hola Umate' date=' qué productos te sobran? Si fueran cremas de puerros y picatostes, o de ese estilo, me lo dices? Gracias![/quote']

Hola, si que son cremas de puerros, caldo de pollos, melon con jamon, tortillas, creps de naranjas, batidos diet up vainilla y capuchino, dulces y postres y vitaminas, sodio, potasio, omega , calcio. crema de chocolate.

Si te interesa te envío un listado completo.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola, si que son cremas de puerros, caldo de pollos, melon con jamon, tortillas, creps de naranjas, batidos diet up vainilla y capuchino, dulces y postres y vitaminas, sodio, potasio, omega , calcio. crema de chocolate.

Si te interesa te envío un listado completo.

Hola!
Antes de nada, disculpa por tardar un mes en contestar! Mi idea es empezar en enero, después de las fiestas,
Me interesaria:
crema de puerros-patatas
crema de puerros con picatostes
mousse de chocolate
magnesio

Si tienes algo de esto, me escribes por privado y hablamos ok?
Por cierto de donde eres, yo de Barcelona.

Saludos.
Enlace al post
  • 1 mes después...

¿Hay alguien por ahí haciendo proteifine? Está muy parado esto, no??? Bueno, si hay alguien por ahí, tal vez podamos animarnos un poco. Llevo con la dieta desde el día 7, y he perdido sobre 4 kilos, lo sabré exactamente el viernes que me toca pesarme. Creo que me van a pasar a fase 2. Es un poco duro, pero cuando ves los resultados..... lo compensa casi todo, y el hecho de estar controlada por profesionales, te da garantías sobre todo cuando haces dietas tan duras como esta, de que no tienes carencias a nivel de salud, que al final es lo más importante.:grin:

Enlace al post

Hola! yo he empezado hoy mismo, me pregunto donde fué la gente de este tema? le ha ido mal, y ya no pasan?
Bueno Crisaraiva encantada de conocerte, estamos solitas! si te parece seguimos ya aquí y nos contamos. Yo estoy en primera fase como puedes imaginar, tu como vas pasando a la segunda?
Saludos! y Animo!

Enlace al post

Hola Jalea!!!! Ya lo daba por perdido.... pues parece que sí estamos solitas por aquí. A mi me han pasado a fase 2, y al menos una vez al día parece que como casi normal.... Dicen que en fase 2, se pierde un poco menos, pero bueno, vamos a ver qué pasa. Ya nos iremos contando.

Enlace al post

Así explicado no sé si te aclararé mucho. Yo la estoy haciendo en una clínica, bajo supervisión médica. Empiezas en fase 1, en la que sólo tomas verduras y 5 sobres de proteína al día (sabores dulces o salados, tipo batidos, crepes, tortillas, pero todo en polvo...). En fase 2 sustituyes la comida o la cena por carne o pescado y verduras, y el resto igual, y así fase a fase, vas sustituyendo sobres por comidas, introduciendo poco a poco el resto de alimentos. Yo creo que es tipo la dieta pronokal o la silken, con la diferencia de que en esta si no hay un médico por medio, no te venden los productos, y en las otras los compras en cualquier farmacia.
Yo hoy por hoy, necesito estar controlada, y saber que hay un médico ahí para evitar que haga tonterías, que ya he hecho unas pocas. Si quieres saber algo más concreto, pues pregunta y te digo (si lo sé, claro) ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...