Jump to content

Dieta proteifine

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaa! otra que se apunta a la dietita. comienzo mañana con productos biomanan, para hacer dieta proteinada.
Vosotras que tal vais? cuanto habeis perdido?
El año pasado hice dieta y perdí 12 kilos, ahora ya he recuperado 6 así que voy a ponerme otra vez a ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macar00

20

• leticia10

12

• crisaraiva

12

• marijo30

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Mosni. Yo ahora estoy en fase 2, por lo menos hasta el día 9, que tengo revisión. He perdido unos 6 y medio más o menos. Ahora lo llevo un poco mejor, porque hago una comida "normal" al día, pero tengo que reconocer que es una dieta dura, a pesar de que los sabores de los sobres están bastante bien, bueno, salvo las tortillas y sobre todo los platos preparados que son lo peor que he probado en mi vida. ¿Qué tal saben los de biomanán?, digo, por si alguna vez se me acaban los proteifine y hay que echar mano... Ya nos iremos contando :beso:

Enlace al post

Hla chicas! como van las dietas! hoy es mi 6 día, y lo llevo bien, pero me gustaría me comentaseis algo ya que estais más adelantadas que yo, una en fase 2 y otra empezando pero con esperiencia: os cuento: yo me encuentro bien, ni dolor de cabeza ni nada sólo que esta mañana me he levantado viendo por el ojo izquierdo borroso y "doble" (como en 3D), han pasado horas y sigo igual, os parece que pueda ser por algo relaccionado con la dieta? estoy un poco asustada, esta tarde iré al mdc, a ver que le parece, os ha pasado algo así?
Gracias de antemano y mucho ánimo!
(Ah ya he perdido unos 3 k. os parece poco, normal...? no se si estoy haciendo algo mal, a mi me parece poco, con lo que he leido en otros sitios)
Bsts chicas

Enlace al post

Hla chicas! como van las dietas! hoy es mi 6 día, y lo llevo bien, pero me gustaría me comentaseis algo ya que estais más adelantadas que yo, una en fase 2 y otra empezando pero con esperiencia: os cuento: yo me encuentro bien, ni dolor de cabeza ni nada sólo que esta mañana me he levantado viendo por el ojo izquierdo borroso y "doble" (como en 3D), han pasado horas y sigo igual, os parece que pueda ser por algo relaccionado con la dieta? estoy un poco asustada, esta tarde iré al mdc, a ver que le parece, os ha pasado algo así?
(Ah ya he perdido unos 3 k. os parece poco, normal...? no se si estoy haciendo algo mal, a mi me parece poco, con lo que he leido en otros sitios)
Bsts chicas

Enlace al post

Bsts chicas

Pues a mi no me parece poco 3 kilos, oye ¡qué son 6 días!!! ¿Cuánto querías perder, "jamía"? Yo estuve en fase 1 dos semanas y media y perdí 4 kilos, así que creo que vas muy bien. De todos modos, cada uno pierde a un ritmo, mientras vaya hacia abajo, va bien el tema, mejor lento, pero seguro, además al principio lo que más se pierde es líquido, así que no te preocupes. Lo de la visión doble, no creo que tenga que ver con la dieta, vamos, a mi por lo menos no me ha pasado nada parecido, dolor de cabeza sí, pero sólo eso. Ya nos dirás qué te ha dicho el médico. ¿Estás tomando la suplementación para no tener carencias?
Enlace al post

Bsts chicas

Pues a mi no me parece poco 3 kilos, oye ¡qué son 6 días!!! ¿Cuánto querías perder, "jamía"? Yo estuve en fase 1 dos semanas y media y perdí 4 kilos, así que creo que vas muy bien. De todos modos, cada uno pierde a un ritmo, mientras vaya hacia abajo, va bien el tema, mejor lento, pero seguro, además al principio lo que más se pierde es líquido, así que no te preocupes. Lo de la visión doble, no creo que tenga que ver con la dieta, vamos, a mi por lo menos no me ha pasado nada parecido, dolor de cabeza sí, pero sólo eso. Ya nos dirás qué te ha dicho el médico. ¿Estás tomando la suplementación para no tener carencias?
Enlace al post

Hola guapas! al final no he comenzado hoy la dieta proteica ya que el finde tengo carnavales, cenitas y demás, pero si he empezado a cuidarme un poco hasta el lunes que ya la comenzaré. Estas dietas me encantan por que son muy efectivas y sobre todo muy rápidas. El peso que habeis perdido las dos está genial yo recuerdo el año pasado que lo perdí más lentamente. Cuando habia perdido unos 4 o 5 kilos ya dejé la proteica y me puse con la de los cuatros días y con bb. finalmente perdí 12 kilos, pero al llegar el verano ya pasé de todo y he comido desde entonces de todo de todo y sobre todo cosas que no debía. Crisa los sobres que compré son los de biomanan pro ( en sept) apenas probé unos pocos ya q no tenia ganas de hacer la dieta y la aparqué hasta ahora, a mi me gustán y además lo pillé en oferta que ya sabeis que valen un dineral estas dietas. Jalea ya nos cuentas como has quedado con el doc, pero a mi jamas me ha pasado nada, por lo q no creo q tenga nada q ver. bueno guapas seguimos hablando y mucho ánimo.

Enlace al post

Hola guapas! al final no he comenzado hoy la dieta proteica ya que el finde tengo carnavales, cenitas y demás, pero si he empezado a cuidarme un poco hasta el lunes que ya la comenzaré. Estas dietas me encantan por que son muy efectivas y sobre todo muy rápidas. El peso que habeis perdido las dos está genial yo recuerdo el año pasado que lo perdí más lentamente. Cuando habia perdido unos 4 o 5 kilos ya dejé la proteica y me puse con la de los cuatros días y con bb. finalmente perdí 12 kilos, pero al llegar el verano ya pasé de todo y he comido desde entonces de todo de todo y sobre todo cosas que no debía. Crisa los sobres que compré son los de biomanan pro ( en sept) apenas probé unos pocos ya q no tenia ganas de hacer la dieta y la aparqué hasta ahora, a mi me gustán y además lo pillé en oferta que ya sabeis que valen un dineral estas dietas. Jalea ya nos cuentas como has quedado con el doc, pero a mi jamas me ha pasado nada, por lo q no creo q tenga nada q ver. bueno guapas seguimos hablando y mucho ánimo.

Enlace al post

Ay, que pensé que se nos perdía otra vez, que estaba esto muy parado. Mucho ánimo, Mosni. A mí me toca pasar mañana por la máquina de la verdad, a ver qué tal se da. He bajado menos que la vez anterior :nodigona::(, pero el médico me ha dicho que es lo normal, porque al principio tenía líquido para perder, y ahora es sólo grasa, que cuesta más de perder, pero es lo que buscamos. Mañana os digo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...