Jump to content

Dieta proteifine

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!!!. Hoy empiezo la dieta de proteinas con los productos Nutergia, ¿alguien los conoce?. Nunca he hecho antes una dieta con proteinas, pero por unos problemillas que tengo de salud, es la que me han recomendado, y la llevo a través de un homeópata. Me sobran muchos kilos, más de 20, así que hoy empiezo un largo camino. Soy asidua al foro desde hace años, así que quizás alguna ya os suene mi nick, de todas formas espero ir conociendos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macar00

20

• leticia10

12

• crisaraiva

12

• marijo30

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

´Hola niñas! Crisa muchas gracias por los´ánimos, que tal se ha quedado la máquina de la verdad' seguro que muy bien, cuanto llevas ya perdido?
Hola Narico, bienvenida, no conozco esos productos, pero imagino que son como todos. El año pasado hice también dieta hiperproteica y me fué genial de hecho para perder peso rápidamente es estupenda. Ya nos vas contando.
besos

Enlace al post

Gracias Mosni!!!!. Os pongo el protocolo que yo sigo:

Las verduras permitidas (sin límite pero con cabeza) son:
*Calabacín, apio, brócoli, brotes de soja, coliflor, champiñón, rábanos, espinacas, calabaza, col china, pepinillos la natural, endivias, lechugas, berros. Todo tipo de ensaladas verdes.

-Se pueden consumir crudas adereazadas con los ingredientes permitidos, o al horno. microondas, vapor o papillote.

Los aderezos permitidos:
*Especias y hiervas aromáticas, vinagre de vino tinto, aceite de oliva, limón.

Ejemplo de aderezo: 2cts de vinagre, 1ct aceite de oliva, 1ct de limón, 1 pizca de cebolla deshidratada, pimienta y sal al gusto.

-Tomar máximo 2cd al día máximo de aceite

Bebidas permitidas:
*Agua sin gas
*Té, manzanilla, poleo (siempre que sean sin azúcar)

Otros alimentos permitidos:
-Sucralosa (os pongo la definición que he encontrado en internet)
http://www.valimex.es/sucralosa.html
-Aspartamo

La sucralosa es el único edulcorante sin calorías que se fabrica a partir del azúcar y se utiliza en su reemplazo para bebidas de bajas calorías y alimentos procesados. La molécula de sucralosa tiene la particularidad de ser inerte y pasar por el cuerpo sin alterarse, sin metabolizarse, y es eliminada después de consumida.

Prohibidas:
*Todo tipo de salsas como mayonesas, ketchup y demás salsas de tomate industrial, mostaza común y vinagretas envasadas.

Se me olvidaba, he de esperar 3 horas entre cada comida. Y al final del día, si tengo el gusanillo, me puedo tomar un producto (batido o barrita) antes de irme a dormir, que en total serían 6 tomas, pero vaya, hoy al menos, no me ha hecho falta, con las 5 me he sentido ya bien.

Enlace al post

´Hola niñas! Crisa muchas gracias por los´ánimos, que tal se ha quedado la máquina de la verdad' seguro que muy bien, cuanto llevas ya perdido?
Hola Narico, bienvenida, no conozco esos productos, pero imagino que son como todos. El año pasado hice también dieta hiperproteica y me fué genial de hecho para perder peso rápidamente es estupenda. Ya nos vas contando.
besos

Ay Mosni, ¿qué quieres que te diga? Desde la última revisión he bajado 1,500. Según me bajé de la báscula pensé, ¡qué mal, qué poco!, pero cuando pasé consulta con el médico, me dijo que estaba fenomenal, porque he bajado el porcentaje de grasa de 33 a 30,6, he bajado bastante volumen y la grasa pesa poco, así que decir 57 o decir 60, son sólo números, lo importante es si te ves bien con el volumen que tienes, y no si la báscula pone 60 o 61, y mira, creo que el médico tiene razón en eso. Me ha propuesto cambiar a fase 3, y me he cambiado, porque económicamente alivia un poquito, y así por lo menos las comidas principales del día, son un poco más normales, aunque ello implique ir perdiendo un poco más despacio, que por otra parte, es lo normal, porque no me sobran tantísimos kilos, y cuanto menos falta, más cuesta.

Narico!!!!! Rebienvenida, no sé si te acordarás de mi, pero coincidimos una temporadita en WW. Yo al final dejé de hacerlo, porque en mi ciiudad no hay reuniones, y haciéndolo yo sola en casa, aunque el foro está bien.... pues me faltaban apoyos, y a mi me funciona mejor el hecho de tener que ir a dar cuentas, :nodigona:aunque pareza un poco infantil, conmigo es lo que mejor funciona cuando estoy con ansiedad, sobre todo.

Bueno, pues lo dicho, espero novedades de vuesta parte. Besitos, guapetonas. :beso:
Enlace al post

Crisaraiva, sí me sonaba tu nick, y debe ser por lo de WW. A mi es una dieta que me encanta, pero como ya he explicado, por problemillas de salud he preferido empezar esta, y luego ya veremos, todo depende de como vaya.

Pues hoy por ser el primer día lo he llevado bastante bien, espero que esto siga así...8)

Enlace al post

Hola guapas! buenos días , crisa ya sabes que al final cuesta más perder, al principio es mucho más rápido, pero hay que tener pacienca, y lo que te ha dicho el doctor lleva razón tienes que verte bien de volumen.
narico como vas?
bueno guapas pasar un buen dia
besos

Enlace al post

Hola chicas!!!!, sigo al pie del cañón, no sé si ya estoy entrando en cetosis, pero ha sido un día durillo: dolor de cabeza y mareo, lo positivo es que NADA DE HAMBRE, pero es que encima me duelen las anginas, así que estoy tomando ibuprofeno, me han dicho que lo puedo tomar con tranquilidad, que no quita de cetosis, haber si pasan un par de días y empiezo a sentirme mejor.

Enlace al post

Buenos días de domingo!!!!!.

Ya veo que este post está un poco paradito, haber si os animais a escribir!!!!!!.

Entro con novedades!!!!. Estoy en cetosis desde el segundo día y lo estoy llevando muy bien!!!, por ahora claro....:dientes:. Llevo 4 días con la dieta, y ya he perdido 1'6kg, así que estoy super animada. De hecho ayer fuimos a comer a casa de mis suegros y conseguí no probar tan siquiera ni un grano de arroz de la paella, no pudieron tentarme.....:anda-ya::lol::lol:, y mira que no paraban con lo de "¿pero no quieres ni un poquito?", "¿no la quieres probar...?". No voy a decir que no se me fueran los ojos detrás, peor vaya, al no tener hambre, tampoco me resulttó tan difícil controlarme.

Y vosotras, ¿qué tal vais chicas?.

Enlace al post

Hola chicas, yo estoy haciendo este tipo de dieta con pronokal. Me ve un endocrino una vez al mes, me hace analisis y me controla como voy bajando. Llevo 20 dias y he perdido 9 kilos. Estoy en fase 1 (cetosis) y tomo 5 comidas pronokal y en comida y cena verduras de una lista que tengo, ademas de complementos vitamínicos. No tengo hambre ni estoy cansada, a veces ganas de comer otras cosas claro... yo tengo que perder casi 50 kilos por eso me he arriesgado con esto, pero si te lo controlan bien, no hay porque tener miedo a este tipo de dietas.

Enlace al post

Hola Glotela!!!!. Yo también estoy en F1, pero yo sigo la dieta con un homeopata y los productos Nutergia. LLevo poquito, 9 días, y perdí 2,9kg en mi primera semana, haber si esta también va bien:dientes:.

A mi me pasa como a ti, que hambre no tengo, pero apetencias sí, claro, lo bueno es que al no tener hambre pues se controlan mejor. Yo también hago 5 comidas al día, pero con los producots Nutergia, y comida y cena con las verduras permitidas. Yo creo que todas viene a ser igual más o menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...