Jump to content

Dieta proteifine

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, bienvenida Glotela. Narico, ¿qué tal lo llevas? Yo creo que la base de las dietas es la misma en proteifine, pronokal, siken, nutergia..... según mi médico, la diferencia más apreciable, es el sabor de los preparados, que unos estgán más logrados que otros, pero sólo eso. Bueno, y que protreifine tiene los productos dynovance y serovance, unos para "activarte" y los otros para "calmarte", o al menos es lo que me han dicho, pero claro, algo tienen que decirme para vendérmela como la mejor ¿no?
Yo creo que ahí se andan, incluso las verduras son las mismas, según tengo entendido. Yo estoy en fase 3, 3 productros y dos comidas con proteina animal y verduras permitidas, pero noto que cvoy perdiendo más despacio, claro que ahora me sobra ya poco, y todo se ralentiza, a ver qué pasa el miércoles que tengo revisión, porque estoy cerca de esos días en los que tan feliz me siento de ser mujer :frito::frito:, y ya se sabe.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macar00

20

• crisaraiva

12

• leticia10

12

• marijo30

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!!.

Crisaraiva, puers no sé que decirte, la primera semana fue genial, -2,9kg, pero a partir de ahí es como si me hubiera estancado un poco, en los 3 días siguientes a penas he bajado nada, y no creo que sea muy normal:

-Primeros 7 días: 2,9kg menos
-Al 8º día: mi peso estaba igual
-Día 9: bajo 300g
-Día 10: subo 100g

Resumiendo, que en 10 días he bajado sólo 3,1kg. Empecé esta dieta para ver resultados pronto, pero si me estanco, aún haciéndola com es el caso a rajatabla, pues no sé yo si merece la pena tanto sacrificio.....:o

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!.

Crisaraiva, puers no sé que decirte, la primera semana fue genial, -2,9kg, pero a partir de ahí es como si me hubiera estancado un poco, en los 3 días siguientes a penas he bajado nada, y no creo que sea muy normal:

-Primeros 7 días: 2,9kg menos
-Al 8º día: mi peso estaba igual
-Día 9: bajo 300g
-Día 10: subo 100g

Resumiendo, que en 10 días he bajado sólo 3,1kg. Empecé esta dieta para ver resultados pronto, pero si me estanco, aún haciéndola com es el caso a rajatabla, pues no sé yo si merece la pena tanto sacrificio.....:o

No te fíes sólo de lo que bajas en gramos, tal vez te está fluctuando el líquido y sin embargo sí que bajas en porcentaje de grasa. Además, según lo que me dijo el médico, la grasa pesa menos que el músculo, así que se nota menos en la báscula, y más en el volumen. ¿Te has medido?, porque tal vez estás bajando volumen más que peso.
De todas formas te entiendo perfectamente, porque es una dieta muy dura, y cuando ves que durante varios días eso no se mueve...... dan ganas de mandarlo todo a la *******.
¿Sabes lo que me da a mí un poco de rabia?, que mi marido ha empezado el lunes a hacer dunkan, y cuando le veo esa especie de pan (que ni es pan ni nada, pero da el pego), y los yogurines, y que come comida "normal", se me van los ojos detrás. Si llego a conocer dunkan antes de empezar proteifine, no sé si estaría tomando sobres, que por más que te digan, y por más que estés controlada por médico, una alimentación lo que se dice normal, pues no es. Claro, que tampoco voy a dejarlo ahora que estoy a medias, ¿no?

Tú anímate, que si estás en cetosis, y lo estás haciendo bien, aunque no lo creas, tu cuerpo sigue trabajando. Ya nos contarás!!!!! :beso::beso:
Enlace al post

Crisaraiva, el problema es que tengo una báscula que también pesa la grasa, el porcentaje, y no se ha movido un ápice, ahí sigue, en el mismo porcentaje que tenía antes de empezar la dieta, y con 3 kilos menos, lo que me hace pensar que obviamente sólo he perdido líquidos.

La verdad es que no sé lo que voy a aguantar..., hoy he hecho una comida riquísima para los míos y es que se me iban los ojos detrás...., no la he probado, pero me he quedado super fustrada:(. Esta claro que ésta no es una dieta fácil, pero si encima no ves resultados, pues aún te desanimas más....

No sé cuanto aguantaré: 1 día ,1 semana o 1 mes, pero está claro que no veo el momento de volver a mi WW del alma.:smile:

Enlace al post

Mujer, date un márgen, que llevas poco. Te entiendo perfectamente, digan lo digan son dietas durísimas, sobre todo cuando no cumplen tus espectativas. Yo el miercoles tengo revisión,y creo que esta semana..... no va a ir tan bien como las pasadas. :-( Ya veremos...

Enlace al post

Gracias Crisaraiva!!!!, todo apoyo es poco en esta dieta....:lol::lol::lol::lol:. Al menos hoy parece que me levanto con mejor humor, porque ayer estuve al punto de tirar la toalla, pero no lo hice. Como tú dices, es muy pronto para ver resultados reales, tendré un poquito de paciencia. Yo tengo revisión el jueves, haber que me dice.

Enlace al post

Ains, ¡qué contenta estoy!!!!! He tenido revisión y desde el día 9, he bajado 2 kilazos, así que el médico me ha pasado a fase 4. Por fin vamos entrando en una alimentación más normal. La verdad es que esta dieta está muy bien pero no para seguirla demasiado tiempo seguido. Ahora ya el desayuno es normal, y tengo una pieza de fruta en la merienda, así que son sólo dos productos de proteína al día. Si llego a mi meta, pues bien, pero si me quedo en 60 kilos en lugar de los 57 que me había propuesto, pues mira... tampoco pasa nada, sólo son números, porque yo de volumen me veo divina de la muerte (antes muerta que sencilla, dí que sí :dientes:). Está esto tan parado, que como no me anime yo sola me voy a morir de pena. Pues lo dicho,que ahora intentaré pasar pronto de fases y lo que vaya perdiendo poquito a poco, pues mejor, pero ya no me corre prisa, será comiendo más normalmente. Bueno, pues besitos a todas, enhorabuena a las que hayais perdido algo, y mucho ánimo a las que lo seguís intentando (si es que hay alguna, que no se yo.....)

Enlace al post
  • 4 años después...

¿Hay alguien por ahí haciendo proteifine? Está muy parado esto, no??? Bueno, si hay alguien por ahí, tal vez podamos animarnos un poco. Llevo con la dieta desde el día 7, y he perdido sobre 4 kilos, lo sabré exactamente el viernes que me toca pesarme. Creo que me van a pasar a fase 2. Es un poco duro, pero cuando ves los resultados..... lo compensa casi todo, y el hecho de estar controlada por profesionales, te da garantías sobre todo cuando haces dietas tan duras como esta, de que no tienes carencias a nivel de salud, que al final es lo más importante.:grin:

Yo empeze el 1 de este mes y el dia 9  fui a revision a primera hora de la mañana y habia perdido en 8 dias ya 3,7 kg

Yo al contrario que las otras personas , ni paso hambre , ni ansiedad ni nada, es cierto que debes tener un poder adquisitivo para esta dieta pero esta MUY CONTROLADA por los medicos, a mi me llevan los de Hedonai cada 15 dias y esto consiste en 5 comidas al dia que al principio son sustituidas por sobres y una vez al dia una "barrita" que a veces puede ser hasta chocolate negro de Ysonut que esta delicioso.

Personalmente te digo las cosas que o me gustan para que te animes de lo que he probado y lo que si, por si te sirve

No me gusta ni el surtido de creps y tortillas, crema de esparragos con picatostes, crema de puerros con patata , barritas de frutos rojos, grisinis, tostaditas con tomate 

De lo que si me gusta capuchino, el surtido de bebidas, surtido diet up, crema de champiñones, crema de ave, caldo de pollo, tableta chocolate negro, barrita chocolate naranja

Segun vaya probando si quieres te digo :D  yo estoy super contenta hice anteriormente Dukan y esta dieta me encanta , ademas SIEMPRE debes acompañar la comida y cena de una racion pequeña de verduras permitidas que te dira tu medico cuales son. Yo a veces no puedo ni con todos los sobres diarios porque me llenan muchisimo. Un besazo y animo

ESO ES en LA fase 1

Segun vas pasando de fases sustituyes un sobre por una comida  de casa hasta sustituir todos los sobres, en mi caso el dia 15 empiezo sustituyendo la comida por una pieza de pescado, marisco o carne. Yo estoy super contenta

Editado por mystydi
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...