Jump to content

Dieta proteifine

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macar00

20

• leticia10

12

• crisaraiva

12

• marijo30

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo si que lo puedo tomar por la tarde, tengo mucha energia y soy demasiado ansiosa jeje, asi que el serovance me va bien a cualquier hora por la tarde. Lo que ahora estoy mirando de hace un poco de ejercicio pero aun no decido que hare, porque debe ser moderado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tenemos la ventaja que el dynovance de puede tomar en el desayuno en la media mañana y el serovance se puede tomar en comida, media tarde y cena asi que ya lo vas viendo en el dia si lo necesitas o no, lo del ejercicio he leido que algunas chicas caminan, o hacen bici 30 min, no se necesita mucho ejercicio en esta fase.

Enlace al post

Hoy empece a hacer bici en casa, me levante temprano asi me dio tiempo de 30 minutos de ejercicio, mañana vere si puedo hacerlos 40 minutos que creo que me iria mejor porque esto de caminar con el calor que hace... la proxima semana tengo medico haber como van mis progresos por el momento ya me lo noto muchisimo en la ropa creo que he perdido mas en volumen que en kilos aunque no me he pesado prefiero hacerlo en la consulta.;)

Enlace al post

Hola a todas¡¡¡ Estoy leyendo vuestros progresos y lo primero felicitaros por ello.
Conozco a dos personas que han seguido una dieta de proteinas como la que decís. No es pronokal seguro pero no se exactamente cual es. El cambio ha sido espectacular....
Mi pregunta es la siguiente . Sabeis si esta dieta es compatible con problemas de tiroides????. Debo comenzar una dieta a primeros de mes junto con el gimnasio y la verdad me seria de gran ayuda hacer algo que vea resultados mas o menos rapidos para no desmoralizarme...
Bueno seguire vuestros progresos..¡¡¡animo¡¡¡¡
Besos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Aura si entras en el foro proteifine encontraras a chicas que hacen esta dieta y creo que tienen problemas de tiroides, esta claro que la perdida de peso no sera como la de las demas pero pierdes peso mas rapido que con otras dietas, tambien otra cosa es que pierdes peso segun los kilos que debes perder, en mi caso en he perdido 5,4kg en 3 semanas he pasado a fase 2 y voy a por unos 10 kilos. Pero en el foro proteifine hay dos chicas que tienen mas kilos y han perdido en la primera semana 5 kilos, ya te digo varia segun cada cuerpo y los kilos. Pasate por el foro y mira los videos, si tienes dudas pregunta a las dietistas o a las chicas que hacen la dieta. Saludos

Enlace al post

Hola chicas!!! Leticia que ritmazo que llevas, yo tambien he ido al medico me he perdido 6.1kg y he pasado a la fase 2, asi que ya puedo comer proteina animal en la comida o en la cena que pasada!! con las ganas que tenia de pescado o marisquito!!! vamos que estoy contenta con la dieta y los resultados, Aura esta dieta es la mejor de verdad ya te lo ha dicho leticia pero entra en el foro proteifine alli veras los resultados, fotos y comentarios de las chicas.

Enlace al post

Hola!!!!! chicas donde estais??????? necesito haceros una pregunta sobre los productos salados y es que me gustaria hacer un pedido de solo salados pero no se cuales pedir, los dulces todos me han gustado pero los salados no lo se y es que quiero que mi cuerpo se acostumbre a lo salado y lo dulce no solo a comer dulce ya que cuando termine me hara falta el postre jejeje bueno eso creo, habersi me podeis contestar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...