Jump to content

Dieta proteifine

Puntuar este tema:

Recommended Posts

haces bien en probar de todo y mas si te gusta todo, a mi de momento los productos que he tomado me han gustado y he probado salado y dulce lo que pasa que no quiero arriegar mucho y si tengo algunos productos que ya me gustan y un monton me quedo con ellos hasta que ya no pueda entonces probare algun otro, he leido en el foro proteifine en un post que se llama nuestros productos o algo asi, cuales se consideran los mas buenos segun las chicas que hacen la dieta asi que si quieres pasate por alli y veras los comentarios :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macar00

20

• leticia10

12

• crisaraiva

12

• marijo30

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

haces bien en probar de todo y mas si te gusta todo, a mi de momento los productos que he tomado me han gustado y he probado salado y dulce lo que pasa que no quiero arriegar mucho y si tengo algunos productos que ya me gustan y un monton me quedo con ellos hasta que ya no pueda entonces probare algun otro, he leido en el foro proteifine en un post que se llama nuestros productos o algo asi, cuales se consideran los mas buenos segun las chicas que hacen la dieta asi que si quieres pasate por alli y veras los comentarios

Enlace al post

Claro que si lo mirare me interesa asi en mi pedido me baso en lo que mas les gusta a las chicas que siempre es mejor tener una opinion, aunque estoy segura que me gustara todo es que de verdad no tengo problema ademas lo que comemos es proteina pura y de calidad por supuesto y solo mirarme al espejo es que hasta me gusta mas jajajaja Saludos

Enlace al post

jeje tienes razon yo tambien solo necesito verme al espejo para que me guste todo lo que he de comer con la dieta pero vamos que tampoco esta malo, como ya lo dices es proteina es como si me comiese 200gramos de pescado o pollo pero los productos son sin grasa. Pues mira lo de los post y ya me contaras que te has pedido y que es lo que mas te ha gustado.

Enlace al post

Si el medico te deja que la tomes claro que si, eso solo tu medico hay algunos que si dejan y otros que no, asi como la coca cola zero, creo que cada caso es diferente o al menos es lo que he leido en los foros pero con otros temas. En mi caso si puedo pero mejor preguntale al medico o coinsultalo a las dietistas en el foro proteifine

Enlace al post

Gracias guapa, ya he llamado a mi medico si me ha dejado beber agua con gas, estos dias tengo varias cenas y comidas y vamos que beber solo agua es un rollo y mas viendo que todos tienen su vinito jejeje. Tambien entre en el foro proteifine estuve leyendo los post y al parecer como me lo has dicho tu, cada medico prescribe segun cada caso. Saludos

Enlace al post

Que bien que te ha dejado el medico tomar el agua con gas, bueno ya es algo no?, yo es que ya me queda muy poco en la dieta asi que seguire igual, hare mi mantenimiento que aun no se cuanto tiempo lo hare ya le preguntare al medico espero que el tiempo suficiente, de cualquier modo ya lo he leido en otros foros se puede comer de todo.

Enlace al post

Interesada en compra productos proteifine, pronokal o kot

Hola chicas, he caido de casualidad por aqui y veo que esta dieta os está dando tantos buenos resultados como a mi,

Sólo quería comentaros que si alguna de vosotras ya ha acabo la dieta o tienes productos que no les guste y quiere venderlos, yo podría estar interesada, decirme que teneis y cuanto quereis por ello.

Enviarme un e-amil a Deisibcn@hotmail.com

Gracias.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...