Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 4 AL 10 DE MARZO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues espero que os gusten los deberes de esta semana.

De primeros deberes pronpongo unas BROCHETAS

Yo he hecho unas "agridulces" y otras con champiñones, hay mil combinaciones posibles.

Ingredientes:
- 1/2 pimiento rojo 0pt
- 100gr melocotón en su jugo 0.5pt
- 100gr de piña en su jugo 1pt
- 350gr de pechuga de pollo marinado 3pt a saciedad
- 1 lata de champiñones 0pt
- 1 ct de aceite 1pt

Para marinar la carne, la he dejado toda la mañana en leche con especias de pinchos.

La elaboración mas sencilla no puede ser, pimiento, pollo, piña, melocotón, etc... y a la plancha, los de pollo y champiñón son para mi costi que es algo sosillo..

No me ha dado tiempo a preparar ninguna salsa así que las he probado con salsa barbacoa, mostaza y un poquito de mahonesa light.

Nos han salido 6 brochetas a cada uno, las de mi costi 3.5pt (pollo + 1/2ct aceite) y las mías a 5pt (pollo3pt + 1/2ct aceite + piña y melocotón 1.5pt)

2w3dgs1.jpg

Y de 2ºs deberes CROQUETAS no salgo de las croquetas de patata, zanahoria y col, a ver con que me sorprendeis.

Espero que os gusten los deberes y que participeis todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

14

• Emoticon

6

• Net

5

• Anthyz

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES SEMANALES DEL 4 AL 10 DE MARZO

Sin duda probaré las brochetas, me ha llamado la atención eso de marinar el pollo con leche... no sé si será habitual marinarlo así, pero cómo nunca lo he marinado de ninguna manera me ha parecido original jaja.

Las croquetas... NUNCA he hecho y no tengo ni idea de cómo se hacen...

Enlace al post

Re: DEBERES SEMANALES DEL 4 AL 10 DE MARZO

Antyhz las croquetas son sencillas, yo mezclo todo y las paso por huevo y harina y al horno jajaja antes eran fritas pero como ahora no se puede... yo las hago con zanahoria, patata y/o col cocida, lo trituro y le añado pavo en trocitos o algún quesito...pero me parecen muy sositas, a ver si me dais alguna idea nueva.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...