Jump to content

pollo a la torre con patatas en ovni

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Este pollo se lo dedico ha mi amiga torre :dientes: mas que nada por que me lo advirtió ayer :burla:
Lo echo como ella con sal, especies para pollo asado y coñac yo solo le añadido patas y un tomatito ha trocitos y unas hojas de laurel
Su pollo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=362218
El míomucho mejor que el de ella donde va parar :anda-ya:
Lo he puesto en la rejilla alta con el aro extensible y las patatas en una fuente debajo y con el jugo que iba soltando el pollo se han hecho las patatas todo con apenas un dedo de aceite 8)
Lo he puesto a 225 grados 30 min por cada lado
39074327.jpg
Y aquí esta súper crujiente y muy jugoso por dentro la verdad este horno es una maravilla :up:19644584.jpg40304426.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

23

• deleyn

5

• Sebeair

2

• drapet

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: pollo a la torre con patatas en ovni

Ole por ese pollo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: aunque me parece que ha cogido mucho moreno en el culete :lol: , ya te lo dije que le ibas a sacar mucho partido al hornito :up::beso::beso::beso:

CHARO al final caeras en el hornito ya lo veras
:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué tono más lindo de piel morena que ha pillado el pollo y qué poquito consumo para hornear... Me temo :bate: (ya tengo el horno en seguimiento en ebay... Diosssssss dame fuerzas para resistirmeeeee, que no entro en la cocina yaaaaaaaa).

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: jolin no paras le das caña a todos los aparatitos ese pollo de 10 pero de 10 altoooooooooo felicidades :beso::beso::beso::beso::beso:

ese 10 se lo voy yo ha enseñar a mis profes del cole que todavia me acurdo cuando me dijeron que yo jamas sacaria un 10 :pelea:
Enlace al post

ala, que ya no voy a entrar en ningún post de recetas del dichoso horno :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
que también me ha gustado el pollo :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: hay como te entiendo charo yo ya lo he advertido ha la poxima que se atreva ha enseñarme un cacharro mas le presento mi puño :pelea:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: jolin no paras le das caña a todos los aparatitos ese pollo de 10 pero de 10 altoooooooooo felicidades :beso::beso::beso::beso::beso:

ese 10 se lo voy yo ha enseñar a mis profes del cole que todavia me acurdo cuando me dijeron que yo jamas sacaria un 10 :pelea:

dime a que hora tienes tutoria que les voy a decir yo los 10 que te mereces y de paso le doy :bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...