Jump to content

pollo a la torre con patatas en ovni

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: pollo a la torre con patatas en ovni

Jó, m.carmen, que pintaza ese pollo, aunque esté el pobre manco de un ala :lol::lol: te ha quedado genial :plas::plas::plas::plas:

Y yo sé de buena tinta lo buenísimo que sale el pollo en el hornito, y que eres muy guapa, muy alta, muy delgada y muy de tó :nodigona::nodigona:

Nos vemos esta noche??????? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

23

• deleyn

5

• Sebeair

2

• drapet

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Jó, m.carmen, que pintaza ese pollo, aunque esté el pobre manco de un ala :lol::lol: te ha quedado genial :plas::plas::plas::plas:

Y yo sé de buena tinta lo buenísimo que sale el pollo en el hornito, y que eres muy guapa, muy alta, muy delgada y muy de tó :nodigona::nodigona:

Nos vemos esta noche??????? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa:

:lol::lol::lol::coqueta::guapa: posupuesto que nos vemos :dientes:
Enlace al post

Muertamatá mas dejao!!! Jolín que pollo...ni de los mejores asadores... dan ganas de incarle el diente...2vtcorp.jpg
Chicas agarrarme pa no sucumbir a los encantos del hornito!!! :porfavor::beso::beso::beso:

vaaaa si te los vas ha comprar :anda-ya::lol::lol: antes de lo que tu te crees :dientes:
has visto como te ayudo?? :burla:
Enlace al post

:D ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!! vaya pollito ¿no? es que el pollo nos gusta aqui en mi casa de todos los colores,pero me he dado cuenta que esta manco" el pobre ",¿que le has puesto el muslazo al lado para compensar ehh?...
:beso:

Enlace al post

:D ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!! vaya pollito ¿no? es que el pollo nos gusta aqui en mi casa de todos los colores,pero me he dado cuenta que esta manco" el pobre ",¿que le has puesto el muslazo al lado para compensar ehh?...

:lol::lol::lol: esque hera un pollo deforme tenia tres muslos el jodio :nodigona:
Enlace al post

:lol::lol::lol: esque hera un pollo deforme tenia tres muslos el jodio :nodigona:

:lol::lol::lol::lol: este es de mercadona ¡fijo! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...