Jump to content

pollo a la torre con patatas en ovni

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: pollo a la torre con patatas en ovni

:D ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!! vaya pollito ¿no? es que el pollo nos gusta aqui en mi casa de todos los colores,pero me he dado cuenta que esta manco" el pobre ",¿que le has puesto el muslazo al lado para compensar ehh?...
:beso:

:lol::lol::lol: esque hera un pollo deforme tenia tres muslos el jodio :nodigona:

:lol::lol::lol::lol: este es de mercadona ¡fijo! :beso:

:lol::lol::lol: pues no, hera del lidl :dientes:

si esque no te fijas el ala esta debajo del muslo 8)
esque lo he pillao rascandose el culo :nodigona: como se lo he quemao :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

23

• deleyn

5

• Sebeair

2

• drapet

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que me meo.........rascandose el culo jajajajajajaja
y ayer que te paso estuve un buen rato por la noche a ver si aparecias y na de na y es que no puedo pasar un dia sin saber de ti chica ,mejor dicho nena. :beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que me meo.........rascandose el culo jajajajajajaja
y ayer que te paso estuve un buen rato por la noche a ver si aparecias y na de na y es que no puedo pasar un dia sin saber de ti chica ,mejor dicho nena. :beso:

:lol::lol::lol: pues viendo los hombres de paco que me encantan y estoy muuuu engancha ha esa serie :lol::lol::lol:

y tu que??? como llevas el curro la casa los peques :duda:
Enlace al post

:) Bien ,los peques mejor que yo, la casa regular el pequeñajo de me deja tener las cosas en su sitio ,esta mañana han venido a cambiarme los filtros de la depuradora y casi puede entrar el pobre chico ,que si la moto ,los coches ,la pelota y etc......
y el curro muy bien y que no falte que como estan las cosas los que tenemos trabajo estamos de suerte.Y tu que te cuentas? :beso:

Enlace al post

:) Bien ,los peques mejor que yo, la casa regular el pequeñajo de me deja tener las cosas en su sitio ,esta mañana han venido a cambiarme los filtros de la depuradora y casi puede entrar el pobre chico ,que si la moto ,los coches ,la pelota y etc......
y el curro muy bien y que no falte que como estan las cosas los que tenemos trabajo estamos de suerte.Y tu que te cuentas? :beso:

como te entiendo :lol::lol::lol: cuando llaman ha mi puerta les digo voyyyyy esperar que pueda llegar¡¡¡¡ :lol::lol::lol:
to por el medio,pero eso es señal de que juegan y estan sanos y los juguetes son para eso para que esten por to la casa :lol::lol::lol: son parte de la familia yo ya veo al spiderman y le ablo y todo :nodigona: si estoy mas con el que con mi mario :burla:

y el curro pues si que es una suerte ahora mismo tenerlo :beso::beso::beso:
Enlace al post

como te entiendo :lol::lol::lol: cuando llaman ha mi puerta les digo voyyyyy esperar que pueda llegar¡¡¡¡ :lol::lol::lol:
to por el medio,pero eso es señal de que juegan y estan sanos y los juguetes son para eso para que esten por to la casa :lol::lol::lol: son parte de la familia yo ya veo al spiderman y le ablo y todo :nodigona: si estoy mas con el que con mi mario :burla:

y el curro pues si que es una suerte ahora mismo tenerlo :beso::beso::beso:

bueno me despido de ti esta noche que mi marido me esta llamando... no se querra decirme algo :duda:
asta mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) pues si ,si es que la criatura tiene que jugar es normal esta desordenado pero limpito, eso si ,que para eso tengo al peque todo el dia pasandome" la mopa"jajajajaja ,lo que pasa es que ya me habia acostumbrado a tenerlo todo en su sitio,la niña ya era grandecita y claro la verdad es que cuesta un poco volver a acostumbrarse pero no lo cambio por nada en el mundo,solo que si no me quejo no me quedo agusto. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...