Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, tu escanea y ponlo aqui mismo

Que para la proxima semana tocan calabazas, ejjejee

Vamos a tener una decoración otoñal, mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Chicas yo puedo escanear esos patrones de las setas y tambien tengo calabazas y donde los pongo

.png
Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

mi blog:www.recreopatchwork.blogspot.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola puedo hacer un travajo con ustedes gracias

Claro que si, vamos poniendo los patrones y el viernes noche alrededor de las 21.30 h. nos conectamos al xat del viejo foro que creo que aun funciona y cosemos y hablamos al mismo tiempo :) bueno las hay que hablan mas que cosen :nodigona:
y si no lo terminamos pues tenemos toda la semana para hacerlo y asi el proximo viernes podemos hacer otra cosa
:beso:
Enlace al post

Claro que si, vamos poniendo los patrones y el viernes noche alrededor de las 21.30 h. nos conectamos al xat del viejo foro que creo que aun funciona y cosemos y hablamos al mismo tiempo :) bueno las hay que hablan mas que cosen :nodigona:
y si no lo terminamos pues tenemos toda la semana para hacerlo y asi el proximo viernes podemos hacer otra cosa
:beso:

que bien me viene esa hora, lo que no se es si yo sere capaz de coser y de chatear a la vez... :nodigona:
Enlace al post

• Create New...