Jump to content
paquipatch

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

paquipatch

Cosemos juntas es el nuevo proyecto que tenemos entre manos... los viernes por la noche haremos

algo bonito y facil de hacer, asi las dudas se resuelven en el momento entre todas.

La idea fue de Llesques y yo me apunte con ella.

El trabajo del viernes pasado fue este broche:

muiypc.jpg

Llesques

2li7tyc.jpg

Paqui

6q8v0i.jpg

Silky

t8ltaa.jpg

Merche

2vwz6rr.jpg

Anasp

2ai0qhl.jpg

Para mañana haremos esto, bolsita o monedero

vra2zd.jpg3dr9.jpgxqklcm.jpg

Albamj

2rqhq2t.jpg

Silky
2ho9vzq.jpg34yd6l0.jpg

Anaspn

qsql1w.jpg

Paqui

m9yl28.jpg21npsef.jpg

Llesques
4rann7.jpg4j3htz.jpg

Mavyca
2myz2a8.jpg2vdfo7k.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabex

Re: Cosemos juntas

Hola
Yo me apunto a conectarme para charlar un ratillo pero no sé si coseré a la vez, porque la kitty no me llama,,, pero algo haré mientras, aunque sea punto :lol: o terminar las sues.
:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

Isa que bien... cada una que haga lo que quiera :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
llesques

a que hora es esto? :o

hemos quedado a partir de las 21.30 h
:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
anaspn

hola... me encanta la idea de hoy... intentaré estar aunque con los niños no me puedco comprometer... pero si no lo hago en otro momento... la gallina de la semana pasada al final la hice ese día por la noche... me acoste... y como no pude dormir me levante y la hice... el festón por detrás no me queda muy bien... pero tal y como la tengo puesta... ni se ve :)2ai0qhl.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

Ana que mona la gallina :plas::plas::plas:

voy para arriba que ya veo movimiento :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
ablanca

yo os sigo

no me dará tiempo pork los viernes llego tarde .......... pero os copio todo

me guarde los graficos de la kity k me encantaron............. y a ver si saco un rato y hago alguno ...........

bueno eso, k os sigo eh?

Compartir este post

Enlace al post
mamens2

Buenas noches chicas, que sorpresa ver este post !!!
las gallinitas chulisimas, que bien las habeis echo !! :plas::plas::plas::plas:

Y estais cosiendo ya ?? todo va bien ?? no teneis dudas ?? :lol::lol:

Yo es que no se si sabria hacer el monedero de la Kittie :duda:

Compartir este post

Enlace al post
Albamj

aqui esta mi kitty, me lo he pasado genial muchas gracias a todas por este ratico

2rqhq2t.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• encarnasao
      Buenos días. Él día invernal y encima me he venido corriendo a la capital en camiseta Estoy en la pelu y luego a la oficina, ayer todo él día de papeleos para dejar las maquinas de abrir pedida y pagadas. Dos no he podido porque las clientas no tenían los papeles bien Sigo con mas enfado, anoche de repente se rompió él pc. Fui a abrir él correo que una clienta me había mandado él justificante de la transferencia y ya no puede abrir ni la página. Niña no se si podre poner mañana él desayuno, mas que nada por las fotos, porque con él móvil no puedo tener dos ventana abiertas, pero yo lo intentare. Buen viaje Cova . Bueno que ya me van a lavar. Pasad TODAS un estupendo día.
    • fiesta30
    • fiesta30
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Ayer fue un día agotador... y caí tan reventada, que me desperté en mitad de la noche porque me hacía pipí (jijiji) y no tenía ni fuerzas para levantarme y me volví a dormir.       Ayer había quedado con una chica para que se quedara la perrilla, así que tenía que ir a por ella por la mañana porque a eso de las 14h. iba a recogerla. Por otro lado, las de la protectora enviándome una foto donde tenían a la perrilla en el ayuntamiento y diciéndome que ahí no se quedara ni un momento más, que iban a por ella. Todo el mundo enfadado... yo también, porque no me hacían caso los del ayuntamiento para ir por la perra. Luego me encontré con que el collar que les dejé para que se la llevaran y me iban a devolver, estaba roto... Al final vino una chica de la prote para llevársela, y la otra que la iba a acoger, que ahora sí, que luego no... enfadada. Y yo en medio. Y ahora hay un rollo macabeo, que tú has dicho, que el otro ha dicho... hasta parece ser que se ha liado en un grupo de la capi de Facebook, que ni me he enterado ni me voy a enterar ya, porque lo han borrado. En fin, casi que mejor, porque si se meten conmigo, con el estrés que llevo, quemo Internet.   Y bueno... ayer por la tarde en el hospital a conocer al pequeñajo, es preciosísimo, y tenerlo en brazos una pasada... Menos mal que no me dio por llorar, porque ganas tenía.   Hoy espero tener un día relajadito... haciendo cosas de la casa, que tengo que mirar a ver también la Thermomix... que fui a hacer unos macarrones para comer, y me saltaba continuamente el error 52, que mirando por Internet... unos que había que llevarla al servicio técnico... otros que era que las púas estaban mojadas (que no era el caso...)... ahora funciona, ahora no... como para que el mofletillos no fuera, con creces, lo mejor que me había pasado en todo el día.   Bueno, voy a ver si me pongo al día, que con tanto lío de la perra, no me ha dado ni tiempo a poner un lavavajillas... y no tengo ni un tenedor limpio.   Pasad un buen día.   P.D.1: Que creo que estoy viendo que no conté nada del acontecimiento... Pues tenía que haber nacido el domingo como muy tarde, pero no quería salir, así que el miércoles le pusieron oxitocina. Estuvo desde las 9 de la mañana en el hospital, pero nada... que no quería salir... así que las 00:30h. del día ya 23, tuvieron que hacerle la cesárea. Así que ha salido con una carita y unos mofletes... Todo bien dentro de lo que cabe, aunque la mami dolorida por la cesárea, claro. Pero tengo un sobri que pesó 3,333 kilos, porque ha salido un cachondo mental. Y, evidentemente, a todos se nos cae la baba.   P.D.2: Que no he dicho que al final la perrilla no era del que se suicidó... no sé quién sacaría esa idea y de dónde... en fin...   @araceli Yo es que la verdad... he oído hablar de esas apps y programas para las contraseñas... pero al final acabo con lo que dicen que no hay que hacer: una libreta para apuntarlas.    
    • Cece
      Buenos días preciosas!!!   Aquí también nublado. Lloverá. Y hace frío. Estoy harta de abrigosQuiero sandaliar ya!!!   Hoy garbanzos con pisto en mi vieja Eryca. En Julio cumple 7 añitos. Tiene una rajita en la carcasa pero ella tira palante. Salió campeona.   Feliz viernes!!!
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Saladito y gracias por el desayuno. El día ha amanecido lloviendo, ahora ha parado pero tiene pinta de estar así todo el día, y dicen que mañana también lloverá, ya veremos, me fastidia porque quería poner un par de lavadoras, bueno, si no pues esperaré al domingo, que además me toca subir al pueblo a votar, ya para las siguientes elecciones, si sigo por aquí, pues me tocará en la city Ayer al final no pude ir a pilates, vino tarde el hombre pero ya está arreglada, y además me montó un armario que compré para la cocina, de esos escoberos de resina, que cuando abrí el paquete y ví las piezas casi me pongo a llorar y él lo montó en un plis plas...a ver si hoy puedo bajar a zumba, que a las 17h tengo que ir al gestor que me tramita la declaración, y bueno, espero no demorarme mucho y a las 18,30 puedo estar en la clase. Mañana tengo previsto acercarme al centro comercial, que está como a 15' andando de mi casa, pues una compañera tuvo un bebé hace un mes y hemos hecho colecta y le vamos a coger un vale del primark para que le compre cositas al baby, y así aprovecho y echo un vistazo por estrafalarius, que aún tengo la tarjeta regalo de mi cumple sin usar, menos mal que no caduca Pues nada más por el momento, que sigan las mejorías de todas y muchos besukis
    • Simpa
      Buenos dias,nublado por aquí......Hoy posiblemente haga pasta con soja texturizada,que paseis un buen dia 
    • araceli
      Buenos días niñas aquí hace sol pero con mucho viento hoy tengo traumatólogo me duelen mucho las rodillas y al caminar mal me estoy fastidiando el pie así que a ver qué me dice Esta tarde cantamos en el funeral por la madre de una compañera del coro así que hoy ya está . Niñas el otro día Bertín dijo de una app para las contraseñas sabéis de alguna que funcione bien Pasad un estupendo día , Cova buen viaje y s todas😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Missis
      Buenos días Por decir algo... menuda agua está cayendo y han bajado las temperaturas Niñaaa espero que te sea leve el día y a ver lo de la celebración de V.   Yo hoy día tranquilo... quería aprovechar que tengo medio la comida para bajar al Corte Inglés... a por un par de cosas,  me lo estoy pensando. El domingo vienen a comer mis niños y por la tarde noche tengo cena de amigos... que hace mucho que les prometí venir a mi casa... a estrenar la vajilla de mi suegri y demás La verdad que me complico yo solita.... maquino recetas e ideas y ayer mi marido me dice... no comentaste que sería una cosa sencilla   Ayer volví a sacar unas ropas de esas enterradas que la verdad... me van bien, pero creo que no voy a ponerme estoy dudando de meterlas directamente al saco de regalar.   Acaba de entrar Cova... Estoy también peleandome con Flickr... y eso que soy de las que pago... pero llevo desde el pronto de la mañana con el tema contraseñas... al final me estoy haciendo tal lio que me desespero... El tema contraseñas... en cada cosa, es más complicado de lo que parece...   Niñas voy a seguir con la plancha...   Ese ramo de peonias Estoy tentada a comprarme uno   Enhorabuena Charo por ese bebito...  
    • womangirl
      Buenos días, En nuestras maquinitas ,como en todas las cosas,hay algunas que pueden ser defectuosas y dar guerra como dice Baldo,y hay veces que por la razón que sea no nos satisface,por qué no se adapta a las necesidades de cada uno .   Yo no soy amiga de generalizar,si de compartir experiencias . Yo cuando me compré mycook ,he oído pestes de ella ,sobre todo de personas que vendían Thermomix. Y hay que reconocer que mycook es también una gran máquina,con la ventaja de la inducción que hace buenos sofritos.   En fin,creo que todas ellas son buenas máquinas,y luego está que nos gusten más o menos .   Que tengáis un buen día.
  • Create New...