Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Este viernes noche pasado hablando con Silky, le comente lo que me apetecia hacer a partir del mes de octubre, ,,, cosas de Navidad, hablamos de montarlo tipo Sal, para hacerlo en el foro, yo prefiero exponerlo aqui y si alguna le apetece hacerlo, podemos hacerlo todas juntas, de todas formas es muy facil pero entretenido. Si os animais ya sabeis que a partir de los viernes de octubre cosas para decorar la casa por navidad.

Corona:
v2v82h.jpg
Guirnalda
34qtj78.jpg
Familia de Renos:
6i8y0j.jpg

Os animais?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

yo intentare acompañaros. El 4 de octubre empiezo el curso de patchwork, y empezare a profesionalizarme jijijijijiji.
Ya ireis diciendo lo que hace falta, y lo que toca cada viernes, aunque si empezamos en octubre, podemos hacer hasta el belen completo jijijijiji.
Besos.

Enlace al post

Este viernes noche pasado hablando con Silky, le comente lo que me apetecia hacer a partir del mes de octubre, ,,, cosas de Navidad, hablamos de montarlo tipo Sal, para hacerlo en el foro, yo prefiero exponerlo aqui y si alguna le apetece hacerlo, podemos hacerlo todas juntas, de todas formas es muy facil pero entretenido. Si os animais ya sabeis que a partir de los viernes de octubre cosas para decorar la casa por navidad.

Corona:
v2v82h.jpg
Guirnalda
34qtj78.jpg
Familia de Renos:
6i8y0j.jpg

Os animais?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lleskes........ el viernes pasado? Estaba yo en Cantabria...?, no tenia Ordenador.:coqueta:
kizas.... hablaras con otra, o seria otro dia el ke hablamos.
si no me ekivoco..... lo ultimo fue lo de la muñeca acerico.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Lorena, pasate por la c/ Atocha , Tejidos Paredes, al fondo de la tienda tienen una estanteria de telas para patch, a unos 5 euros el metro, estan muy bien, ahora han traido un montos en balcio y crudo con dibujo de fondo, ideales, para las hadas por ejemplo, y de navidad suelen tener muchas y ademas treran bien pronto nuevas.
Yo tendria que ir esta semana pero ando terminando unos encargos y no se, quiza el jueves pueda.

Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor: lo siento manjuen, sabia que hablaba contigo pero te he cambiado el nombre, :bate:

Ademas me quede tan ancha cuando lo escribi, jejejjejejjejjej, bueno pues eso, hablando con Manjuen, .........

No me he mirado que se necesita, pero supongo que telitas de colores, guata y muchas ganas,

Y aunque lo empecemos en viernes noche, se puede hacer durante toda la semana, que entre teclear y pensar como lo hacemos el viernes coser, cosemos poquito, ejjejjeje

:beso:
Enlace al post

Chicas me encanta todo lo que haceis...os sigo desde la sombra....jajaja me gustaria animarme y apuntarme a coser los viernes (que no trabaje)...jajaja..pero no se como lo haceis..como conseguis los patrones...ect.
Perdonad por tanta pregunta un enorme saludo para todas...haceis unos trabajos preciosos.

Enlace al post

• Create New...