Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

jolin llesques que rapida, mil gracias por tu respuesta, mira precisamente este viernes me toca trabajar y llego a casa a las 11 de la noche desde las 11 de la mañana....hecha una piltrafa...pero me encantaria formar parte de este grupo tan chulo en el que estais, intentare hacer lo que pueda y el unico problema es que me tendreis que poner al dia... de muchas cosas...por ejemplo lo de conectarme al chat....y lo que es mas dificil....coser y conectarme a la vez....jajaja millones de gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Majuen, a ver cuando puedo pasar, he investigado por internet y tambien tienen tienda en Alcorcón que me pilla mas cerca.
Es que voy al centro de Madrid todos los días por trabajo pero a la hora que salgo han cerrado y claro como me vengo pitando al pueblo a buscar a los peques, no me da tiempo. A ver si me puedo acercar un sábado

Enlace al post

hola chicas!!! no sé si puedo añadir alguna idea.
El otro día ví éste arbol y me encantó:
http://www.solopatchwork.es/2009/10/preparando-la-navidad.html Es de un blog, pero no conozco a la dueña, a lo mejor es de alguna de vosotras.
Otra cosa que me gustaría hacer es algún calendario de adviento, de los que llevan bolsillitos, pero no encuentro ninguno que me guste.

El problema de todo ésto es que no tengo ningún patrón, son solamente ideas.

Enlace al post

No se de quien es el blog, pero el arbol si lo tengo hecho del año pasado, es muy facil ya te pasare los patrones

En cuanto al calendario de adviento es muy personal, hoy vi uno hasta heccho con rollo de papel de wc, muy chulo.....
pon en imagenes de google, calendario de adviento, y te saldran muchos, luego solo es copiar el que mas te guste

samuntada, es facil, si estas en el chat poco vas a coser, jejeje, pero tranquila aprenderas a hacer las dos cosas
:beso:

Enlace al post

Alguien, creo que ha sido estela 78, a comentado lo del calendario de adviento, y cotilleando por la web he encontrado este:
http://littlehousedenoel.blogspot.com/2007/12/calendario-de-adviento.html
la verdad es que es muy chulo, pero tiene pinta de ser complicadillo. Espero haber aportado mi granito de arena. Besos para todas.

Enlace al post

Bueno y este viernes como aun no es octubre, sigue tocando "el otoño", y tengo una duda no se muy bien que hacer, o un camino de mesa de unos 60 cm o unas hojas para poner en el canasto de las setas, jejejej

30cljq8.jpg

No se donde la vi, pero me gusto mucho, seria para hacer con el mismo procedimiento que lo de navidad, y asi empezar a practicar :lol::beso:

Enlace al post

• Create New...