Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

jajaja bruxa... yo tampoco he hecho ninguno, pero por lo que he oído por ahí.. bueno, mejor dicho, por lo que he leído por ahí, tienes dos opciones:
- usar paper freezer, que es como el de cocina.. muchas lo usan.. y este sí que se quita, pero en el momento de unir los bloques
- usar fiselina, que no se quita y da mas cuerpo

Ya te digo, yo no soy ninguna experta.. pero eso es lo que he leído por ahí..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Si se hace como log cabin... se llama paper piecing o algo asi... en castellano ... coser piezas con papel.... y keda muy bien... es cojer el truco.
el papel... pues luego se kita... pero en lo ke no se cosen los cuadritos... yo lo dejo.
Mamens son restos de telas ke tengo y decidi ke estarian bien para este trabajo.

Enlace al post

Sí bruxa, coses encima de él, pero este se quita cuando se unan todos los bloques!! eso es super importante para que no se deforme el cuadrito...

A mi, personalmente me gusta más la segunda opción, aunque no lo he probado.. pero por lo que he leído por ahí, es mejor.. además prefiero que le de "cuerpo" la entretela..

Enlace al post

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........osea que mejor comprar entretela para log cabin de la que no se quita no?y en el caso de que el proyecto lleve parte de log cabin y parte sin log cabin?habria que darle cuerpo a todo no?si no quedaria raro no?en el caso del country sal como lo hariamos?lo dejariamos con la fiselina?contadme contadme!!!

Enlace al post

tambien se cose con papel de cebolla..pero.... mira... vais a una tienda de makinas de coser... y pedis ... del papel ke se pone debajo de la tela para bordados a makina... y ese es. por lo menos por aki, es ke ahora no tengo aki... ya os pondre como se llama. ah¡¡¡¡ y tambien se usa... para los bordados de las hadas... pero el ke no lleva boata.

Enlace al post

y ese papel es del que no se quita no?al lavar no se rompe no?es eso que viene a veces en ropa cuando compras por ejemplo un chandal de minibruxi,que trae una aplicacion de minie y por la parte de dentro trae un retal como de papel blanco,asi es que va la aplicacion,la tela del chandal y la tela esa cosido todo junto en ese orden de fuera a dentro........no se si me he explicado bien......es eso???

Enlace al post

ah!!!!!!jajajaja!!!!ya lo pille!!!!!!!gracias gracias!!!!ya puedo irme a la cama tranquila que no le voy a dar mas vueltas jeje!!!!asi que hasta mañana reina!!!!!que hoy me dio el medico unas pastillas esfervescentes para la picazon esta que se me pone y no paro de toser y me dijo que daban sueño.........razon tenia!!!!!que llevo ya aqui una hora dando cabezadas y me negaba a irme a la cama hasta resolver el misterio!!!!!jajajaja!!!!:beso::wink:

Enlace al post

Bruxa a mi esta tarde en una tienda me ha entrado una picazon en la garganta que pensaba que me ahogaba
corriendo he buscado a ver si tenia un caramelo de menta y asi ha sido por suerte mia
por que mira que lo he pasado mal ehh !!!!!!! :grrr:
creo que tenia la cara roja como un tomate del sofoco !!!!!! :lol: :lol:

Enlace al post

• Create New...