Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Siiiiiiiiiiiii ... no tenemos remedio... no hemos terminado uno y estamos

pensando en otro :lol::lol::lol:

Silky cuando el otro dia lo pusisteis me di cuenta :smile: pero

no quise ni mirar :lol:

Quedas encargada de este proyecto :wink: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Entonces.....¿? hay ke apuntarse¡¡¡¡
Amanda... SI, SOMOS MUY MALAS¡¡¡ MALISIMAS¡¡¡¡ , nos gusta todo.... ya sabes el dicho.... culo veo ..culo kiero.... pues no. nosotras... labor vemos... labor keremos¡¡¡¡
y sabeis ke nombre kieren dar a este sal....:lol:

¡¡¡¡¡ locas por la costura¡¡¡¡¡¡

vosotras direis si nos va ....

Enlace al post

Locas solo?
yo diria transtornaitas, madre mia, mi marido cuando me ve ir al cuarto donde tengo las cosas, el pobre me dice que cuando voy a quitar todo lo que tengo ahy
claro que yo le digo, que soy joven y prometo, asi que no le queda otra que darse la vuelta
pero bueno, al menos asi algunas tenemos la cabeza ocupada:frito:

Enlace al post

Yo creia que era una broma "locas por la costura" es mono, monisimo, precioso, me encanta ..... pero (siempre hay un pero) ahora no, lo guardamos para cuando acabemos el sal country vale? porfi otro más y no doy de si, ( ya no doy ahora):dientes:

Esta noche el vuelo de la oca y el nine patch,
voy a cenar y a preparar la telas, aun no se que colores voy a emplear

hasta la noche
:beso:

Enlace al post

Seria .... en el caso de ke se haga... para cuando se termine este... 2 cosas en cosemos juntas... no.... yo no podria... aun asi..... uuuffff ya se vera... pero como luego hay ke hacer algo...si os parece bien... seria una opcion.

Enlace al post

Bueno, eso ya me tranquiliza, empece el guardadedales y me queda una parte y cuando lo miro me digo: pero hija cuando lo vas a terminar
eso si, no os digo cuando lo emepce, asi que con un poco de retraso, algun dia os pillare;)

Enlace al post

• Create New...