Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Québonitos!!!!!!!!!!!!!!!
Yo empecé con mucho ánimo, pero de momento se ha convertido en un UFO, aunque viendo lo bonitos que os están quedando, igual me lo replanteo de nuevo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

llesques ... ke rapida.... yo estos dias estoy con otras cosas y nada... aun no he empezado a acolcharlo¡¡¡ ... pero animais¡¡¡¡... asike... lo empezare en cuanto pueda.... muy bonito¡¡¡¡
estan kedando muy guapos, guapos de verdad¡¡¡¡¡.:beso::plas::up:

Enlace al post

:plas::plas:Os merecéis este aplauso y más. Enhorabuena porque os están quedando espectaculares. Vaya trabajos más bonitos, me han encantado. No sabía yo que estabáis haciendo estas maravillas. Desde que hice mi panel de navidad solo he hecho trabajos pequeños y miniaturas,los fieltros, las casitas llaveros, la alfombra de tilda que aún tengo entre manos y también los exágonos para no se que, pues aún no lo tego claro que será, tengo ganas de hacer algo grande. ¿Qué será lo próximo que hagáis?
Enlace al post

• Create New...