Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Gracias chicas por vuestros comentarios

Carme precioso.. cuanto me alegro que lo tengas terminadito y colgatigo ya.. felicidades por el trabajo. :plas:

Kubeldi, Silky, Paqui.. a por ello... y no lo dejeis.

A las que lo han dejado como ufo... un tirón de orejas bien grande... asique a terminarlo ya mismo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mamens , Clara.... ya lo tengo preparado y hoy empece un ratito a acolchar... lo acolchare poco... tengo las manos muy doloridas (artrosis, artitis o lo ke sea ) me cuesta acolchar... igual twardo un pokito mas :coqueta: . ya tengo hasta el bies preparado.

Enlace al post

:o:o:o así me he quedado, madre mía de verdad es que estoy alucinada, cada día os superáis más, y yo os admiro, de verdad que os admiro, por los trabajos tan maravillosos que hacéis y las manosque tenéis, os ha quedado espectacular, cada día que pasa estoy más contenta de haber dado con este foro y sobre y ante todo con tooooodas vosotras.
Me quito el sombrero ante vosotras chicas.
:plas::plas::plas: esto para todas y cada una de vosotras que os lo merecéis de todo corazón os lo digo.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...